‘En Cataluña nadie llama en la calle corruptos a Duran y Mas’

09.01.2013 | 16:31
 

Mensaje irónico sobre el ‘caso Pallerols’ que corre por las redes sociales de internet.

Arcadi Espada

‘[…] La situación de los dos partidos que gobiernan Cataluña es realmente llamativa. Uno tiene embargada la sede a causa de la corrupción. Otro pacta su corrupción con el juez y tiene que devolver lo que robó. Esta situación suele provocar algún tipo de indignación popular, algo manso, no sé, como lo que pasa en Valencia, que persiguen a un hombre gritándole mierda hasta su casa porque dicen que le pagaron dos trajes y quedó absuelto, qué escándalo ladrón y absuelto. Pero en Cataluña nadie llama en la calle corruptos a Duran y Mas’.

Se nota que tenemos una clase política y social autóctonas extraordinariamente tozudas en conseguir que el país -algo así como Corruptunya– fracase en todos sus proyectos.

2 Comments en “‘En Cataluña nadie llama en la calle corruptos a Duran y Mas’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Manu - Miércoles, 9 de enero de 2013 a las 16:43

    Pues yo se lo digo: CORRUPTAKOS DEL COPON¡¡¡¡ Y estos son los que nos quieren llevar a la arcadia feliz? Me cago en todos sus p.m

  2. El negro de Bañolas - Miércoles, 9 de enero de 2013 a las 21:34

    No solo eso, sino que cualquier día se. congregaran multitudes en la plaza de San Jaime en defensa y apoyo de tan “honorables líderes.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.