Para anticatalanismo, el del PSOE… y el PSC

11.01.2013 | 17:47
 

Hoy, el Gobierno y el PSOE han presentado un recurso ante el Tribunal Constitucional (TC) -el Ejecutivo ha iniciado el trámite, en realidad- contra el euro por receta aprobado por la Comunidad de Madrid. El Gobierno ya hizo lo propio contra la misma medida aprobada por la Generalidad de Cataluña. Izquierda Unida -que no ICV-, que no puede llegar al TC directamente, pidió al Defensor del Pueblo que interpusiera recursos contra la medida catalana y la madrileña. Los recursos se ganarán, probablemente. ¿Por qué el PSOE solo impugna la medida aprobada por el Gobierno autonómico de la Comunidad de Madrid y no la medida, la misma, aprobada por el Gobierno autonómico de Cataluña? ¿Y el PSC, qué tiene que decir de esto? Esta es la respuesta oficial del PSOE cuando les pregunto por esta falta de respeto para con los ciudadanos de Cataluña: “No presentamos el recurso contra el euro por receta en Cataluña porque nos quedamos fuera de plazo”.

1 comentario en “Para anticatalanismo, el del PSOE… y el PSC”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. El negro de Bañolas - Viernes, 11 de enero de 2013 a las 18:03

    Por si todavía no estaba claro, tenga todo el mundo presente que estamos en el país de LOS MIOS. Cuando la cosa la hacen los mios tiene un color, si la hacen los otros, evidentemente, tiene otro color.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.