Las cuentas del PSOE para 2013

14.01.2013 | 17:19
 

El PSOE ha hecho público su presupuesto para 2013. Esperan manejar 20.083.850 euros. De estos, 14,7 millones son subvenciones públicas y 4,1 millones ingresos por las cuotas de militantes y cargos públicos. Además, 1,2 millones son ‘otros ingresos’ sin mucho más detalle. La mayor partida de gasto será la de la amortización de la deuda: seis millones de euros. Para campañas y actos públicos esperan gastar 1,5 millones de euros. Solo PSOE, UPyD y Ciudadanos muestran (mejor o peor) sus cuentas.

2 Comments en “Las cuentas del PSOE para 2013”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. maria - Lunes, 4 de febrero de 2013 a las 20:12

    Sr. Perez Rubalcaba con todo mi respeto a vd, soy ciudadana española como lo es vd y siento verguenza ajena.Con que derecho Vd, pide la dimisión del presidente de gobierno, el sr Rajoy y lo insulta, como es su estilo, de lastre. Cuando el unico lastre es con todo respeto vd, resentido, ambicioso, manipulador, ruin y dice tambien que el presidente de gobierno sr. Rajoy esta enrocado y ha ligado su suerte al señor Barcenas. Sr Perez Rubalcaba, es de un atrevido e insultante y porqué vd, no nos da la contabilidad interna de su partido a lo largo de tantos años y hasta el dia de hoy y su declaración de la renta y patrimonio y como lo va a hacer el presidente de gobierno sr . Rajoy. vd. pide su dimisión , por el bien de los españoles, a quien pretende engañar sr. Perez Rubalcaba, cuando lo esta haciendo en su propio beneficio y metiendo cizaña y daño con sus palabras al pueblo español y cuando lo que tenia que hacer es ayudar, como un buen politico y no insulto tras insulto, es lo unico que sabe hacer.Y le recuerdo que su propio partido, le ha pedido la dimisión más de una vez y vd, hizo oidos sordos, deje de una vez el partido por el bien de todos y dar paso a otro miembro de su partido mas preparado o preparada y sin ese resentimiento que lleva vd. arrastando desde siempre. Que pena sr. perez rubalcaba, que haya politicos como vd, aunque como vd, por suerte no hubo nadie, se lleva vd, la palma del peor politico de este pais con todo respeto hacia vd, pero no se puede tapar sr. perez rubalcaba el sol con un dedo las cosas caen por su propio peso y recuerde que vd, en cualquier momento va a caer y porque ya esta teniendo demasiada suerte y no se lo merece. Quitese la careta de una maldita vez y demuestre al pueblo español quien es vd, un impresentable y una verguenza para todo el pueblo español. Dimita que es lo mejor que nos puede hacer con todo respeto a todos los españoles.

  2. maria - Lunes, 4 de febrero de 2013 a las 21:17

    SR. Presidente de gobierno SR. Rajoy Brey, yo como ciudadana española confio en su honradez y transparencia y porque lo lleva demostrando durante toda su trayectoria politica, y desempeñando con sacrificio y entrega al pueblo español. Y estoy segura como española, que cuando tenga todo muy claro y porque supongo que a vd se le nota que no le gustan las injusticias y querra asegurarse muy bien, llegado ese momento que sabra actuar si se demuestra que como dicen , que hay gente corrupta en su partido y si asi fuera que no le temblaria la mano, como el presidene de gobierno y sé que lo hara, por el bien de todos los españoles y como asi lo ha prometido y tambien en su propio beneficio, ya que vd, no es responsable de lo que hacen lo demás, pero si saber actuar con firmeza como todo lo que es un presidente de gobierno. Y no haga caso a las absurdas provocaciones del sr. perez rubalcaba, que lo unico que está haciendo es aprovechando las circunstanciaa en su propio beneficio y no como nos quiere hacer ver a los españoles que es por nosotros. Vd, esta por muy encima de el como persona y como politico. Ya sabemos quien es el sr. perez rubalcaba y me pregunto porque no dimite él , si tuviera un minimo de dignidad como persona y como politico, que lo unico que sabe hacer es insultar, menospreciar, manipular, y tratar de hacer más daño, en lugar de ayudar, si tuviera la talla de un buen politico pero todos ya sabemos, que es con todo respeto un impresentable, ruin, mentiroso, manipulador y ambicioso etc.Y sr. Rajoy le doy la enhorabuena, de decir que no va a dimitir y le creo cuando dice que esta en politica por vocación desde hace ya muchos años y que si trabajará en lo suyo, como lo que es un registrador de la propiedad, ganaria más dinero y llevaria una vida mas tranquila, pero tiene vocación de politico y por eso está ahi. Mucha suerte sr. Rajoy y haga oidos sordos a los comentarios del sr. perez rubalcaba, que solo lo mueve la envidia y la ambición y lo unico que esta haciendo es dar patadas de ahogado. Es digno de pena.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.