Las balanzas llegan a los órganos humanos

17.01.2013 | 21:23
 

Esa miseria de contar, fiscalizar y decidir dónde se pone la línea roja por la que se establece que lo que está más allá es extranjero y lo que está acá es de uno. Todo. Hasta los órganos. Esta noticia publicada en La Razón es una muestra más de la miseria humana. ‘Cataluña es una de las Comunidades Autónomas más beneficiadas por la solidaridad entre regiones, pues por cada órgano que recibe del resto de España aporta sólo uno’. Claro, tanto hacer caso a los nacionalistas… ahora todo se mide en base a ‘la solidaridad entre regiones’ y lo que reciben unas y otras CCAA. Esa miseria que como efecto bumerán nos caerá a los catalanes, por partida doble.

3 Comments en “Las balanzas llegan a los órganos humanos”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. latinito - Jueves, 17 de enero de 2013 a las 22:15

    quien siembra vientos recoge tempestades

  2. Kimet - Viernes, 18 de enero de 2013 a las 16:38

    Bueno,

    Vamos a ver por partes, La Razón que se quede calladita que ahora está meando fuera de tiesto me parece a mí… Si la cantidad de transplantes es alta en Madrid y Cataluña es simplemente porque en estas dos comunidades es donde se encuentran los mejores especialistas y los mejores medios, como puede parecer lógico por otro lado.

    ¿Nadie se ha mirado si la cantidad depacientes son el 100% de catalanes o madrileños en dichas comunidades? A mí me parece que cuando una persona necesita realizarse un transplante de un órgano, casi siempre acaba viajando a Madrid y Barcelona para realizar la operación por las razones antes citadas, como parece lógico por otra parte.

    Lo más normal cuando una persona en Sevilla, Zaragoza o Valencia necesite un transplante vaya al cirujano que le aporte mayor seguridad y seguramente estos se encuentran en Barcelona y Madrid.

    ¿O es que en Cataluña tanta “butifarrada” y “calçotada” hace que los corazones, riñones, pulmones, etc. de los catalanes exploten o se deterioren antes que en el resto del país?

  3. iñigo - Viernes, 18 de enero de 2013 a las 20:52

    Muy fuerte lo del alcalde ese de ERC que ha puesto a un coro de niños muy pequeños a cantar independencia al paso de Mas……….

    Y yo ue pensaba que mi capacidad de sorpresa tenía un límite…..

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.