Esa manera tan suya de ‘fer país’ de los Pujol

19.01.2013 | 16:14
 

por Andreu Caballero

Josep Pujol Ferrusola, el segundo de los hijos del ex presidente de la Generalidad, está empadronado en Madrid -donde tiene un despacho profesional-, mientras que su esposa y sus hijos continúan en Barcelona. La Gaceta lo atribuye a motivaciones fiscales, lo que es más que probable, habida cuenta de que la presión fiscal es menor en esa Comunidad que en Cataluña, y que el propio implicado ha reconocido haber aprovechado la amnistía fiscal del Gobierno para regularizar dos millones de euros que tenía en paraísos fiscales (cifra que algunas fuentes elevan a seis millones de euros y, otras, a 22).

2 Comments en “Esa manera tan suya de ‘fer país’ de los Pujol”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. albi - Sábado, 19 de enero de 2013 a las 17:59

    ¡Hipocresia! Rahola niega a un aranes lo que pide para ella…

  2. ANS. HISPANO. - Sábado, 19 de enero de 2013 a las 20:56

    TOROS, PASODOBLES Y FLAMENCO EN LAS FERIAS DEL SUR DE FRANCIA.

    Hola enano separata,
    para salir un poco de la depre y el ostracismo te recomiendo vayas a NIMES y visites
    el MUSEE DES CULTURES TAURINES situado en un viejo y noble caserón
    (antiguo Monte de Pieté) muy cerca de LES ARENNES.
    La TAUROMAQUIA en el Sur de Francia (desde le MIDI hasta MARSEILLE) es increible. Y además, todo gente joven, familias, bandas de música tocando pasodobles, bailando sevillanas, rumbas flamencas, etc.

    Verás muchas pinturas, esculturas, posters, obras de arte, con motivos taurinos y flamencos adornando multitud de calles, locales, tiendas, hoteles, bares, restaurantes, podrás hablar con aficionados a los toros y entendidos en flamenco, verás también banderas españolas, de pared a pared, en toda la rue de le Republique (ya que no las ponen en Bcn lo hacen en Nimes, Arles, Beziers, etc)
    y en casi toda la ciudad. No te pierdas la FERIA DE PENTECOSTÉS (Mayo) ni la de la VENDIMIA (Septiembre) en NIMES que vas a flipar. (En Febrero hacen otra, pero es más corta). Tienes dos corridas diarias durante 5 dias (total 10), flamenco en la Placette
    cada dia de 21 a 23h y FIESTA ESPAÑOLA en toda la ciudad con buena cerveza,
    buena comida de la gran cocina provenzal, paella, rabo de toro y buen pastís del gran flamenco/taurino PAUL RICARD en el bar La Bourse o en la rue Victor Hugo !Oh la lá!

    Tambien es magnífica la FERIA DE ARLÉS (para Semana Santa) con el mismo ambiente
    que en NIMES, ya sabes, toros, flamenco, sevillanas, etc. sin olvidar la de BEZIERS, CERET, SAINT GILLES, y muchas otras ciudades francesas. Estos franceses de La Camargue son la leche, pero es que ocurre en todo el sur de Francia, desde Saintes Mairies de le Mer hasta Bayonne (Pais Vascofrancés).

    Firmado:

    JOSÉ TOMÁS, EN NIMES (18.09.12)

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.