Apoyar a Navarro sin dar el nombre

25.01.2013 | 17:33
 

Minutos después de saltarse la disciplina de voto, aún con actividad parlamentaria en el hemiciclo, los cinco diputados autonómicos díscolos del PSC ya tenían (y repartían) una lista de dirigentes, militantes y simpatizantes del partido que les apoyaba. Con nombres y apellidos. Algunos, con cargos públicos importantes. En frente, la dirección del PSC ha necesitado casi 48 horas para que alguien del partido escriba y reparta un texto en su apoyo. ¡Sin nombres ni apellidos! ¿Cómo estará el PSC para que los que apoyan a la dirección encabezada por Pere Navarro no se atrevan ni a dar el nombre? (Sí, en la web del manifiesto de respaldo a Navarro se pide nombre/apellidos para listarlos, imagino que en la misma página, en unos días, pero ¿ni siquiera los impulsores son capaces de poner su firma?).

18:56. Aquí tienen la lista.

2 Comments en “Apoyar a Navarro sin dar el nombre”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. iñigo - Viernes, 25 de enero de 2013 a las 17:57

    Se están posicionando para cuando el régimen, caso de darse la independencia, comience a dar puestos, embajadas, cargos y demás. Lo de siempre. Lo que ha pasado toda la vida, desde Babilonia y Nabucodonosor….

  2. Miguel - Sábado, 26 de enero de 2013 a las 16:03

    El PSC tiene una carta en la manga para ejecutar su plan independentista: Ganar las primarias del PSO”E” con Chacón para introducir el falso “derecho a decidir” en la Constitución.

    Para conseguir eso tienen que dar ante España una imagen “no nacionalista”, de manera que puedan reivindicar el falso “derecho a decidir” para supuestamente votar NO.

    Pero está claro que esa imagen se ha roto porque los más impacientes han sido seducidos por la inmediatez del proyecto de golpe de Estado de Junqueras-Mas y han dejado las cartas a la vista.

    Si el PSC quiere ser de verdad un partido fiable debe olvidarse del falso “derecho a decidir”.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.