70 Comments en “La corrupció a Catalunya és una conseqüència de l’espanyolització del país les últimes dècades. De quina fundació era patró Millet? De FAES!”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. momium - Sábado, 2 de febrero de 2013 a las 13:07

    Ah, ¿ pero al final había corrupción en Cataluña ?

    Yo pensaba que era todo cosa de “El Mundo”, la caverna mediática y las cloacas del estado, porque claro, atacan a Catalunya (Catalunya con “ny”)

    IRONIA OFF

  2. momium - Sábado, 2 de febrero de 2013 a las 13:11

    Cardús,

    La corrupción en Cataluña es una consecuencia de la conjunción astral entre varios de los planetas de la galaxia alfa-buletaira ya que esta galaxia es claramente una galaxia españolizada y españolista por haber formado en dicha conjunción forma de toro de osborne

    Una evidencia científica como la muntanya de Munserrat, oye

  3. Chapeau - Sábado, 2 de febrero de 2013 a las 13:15

    Pero la corrupción la está destapando la prensa de Madrid, algo impensable en la subvencionada prensa catalana. Y por segundo día consecutivo el pueblo está mafestándose frente a la sede del PP. Aqui, las manifestaciones son de soporte al corrupto con insultos al descubridor del pastel. Al Cardús, igual que le pasa al Artur Mas, se le ha ido la olla completamente, debe ser cosa de la edad.

  4. Observador - Sábado, 2 de febrero de 2013 a las 13:23

    Ahora va a resultar que Don Vito, su señora la Ferrolana, sus hijos biológicos, su ahijado el mandíbulas trincón, el braquicéfalo exmosso, el calvo de la Franja, los del palacio de la música, y casi todos los dirigentes divergentes y unioneros, junto a los sociatas de pata negra y los esquerranos contrabandistas de tabaco rubio, son naturales de Argamasilla de Alba provincia de Ciudad Real y corazón de La Mancha, ese lugar del cual Cervantes no quiso acordarse. Razón por la cual poseen, todos ellos como españoles de pura cepa, genéticas de corruptos. Ya se sabe, según que herencia es mejor no tenerla.

  5. simarro - Sábado, 2 de febrero de 2013 a las 16:04

    pero, de que extrañarnos si no teneís pudor, ni vergüenza ciudadana!.
    .
    Nacionalistas
    Vuestro ejemplo de corrupción es TV3.
    .
    Muda, sigue muda, y la culpa es de Madrit, que “no ens paga”… puro elementalísimo cerebral, que demuestra la opacidad de una Cadena que pagamos también los españoles-catalanes, y que estos mismos empleados de TV3, algunos cobran MAS que el Presidente de España.

  6. SANTI - Sábado, 2 de febrero de 2013 a las 16:30

    Este bobo de Cardus es un declarado antiespañol. Tiene una columna en el DIARI DE TERRASSA y lo que escribe da ganas de vomitar. Lo triste de todo esto es que este personaje da o daba clases a nuestros hijos en la universidad. Estos tipos son los que adoztrinan a nuestros jovenes dejandoles el cerebro hueco. A este bobo lo tienen como si fuese un sabio y lo que es es un patan redomado.

  7. Juan Pérez - Sábado, 2 de febrero de 2013 a las 16:33

    Recoger unas declaraciones de esa naturaleza (y perdóneseme que falte a la naturaleza a falta de otra palabra que pueda hacerme entendible) es lo que antiguamente se llamaba”carnaza periodística”, es decir, casi prensa amarilla. Yo no creo que LVdB deba caer e estos excesos. Es cierto que puede compilarse una antología de barbaridades y disparates surtida por esos seres acomplejados y al tiempo megalomaniacos que quieren pasar por lo que no son, esto es, representantes del pueblo catalán. Todos sabemos, me parece, que constituyen una minoría poco o nada representativa, a pesar incluso de sus cargos públicos, por lo que, insisto, no creo que este diario pueda conseguir mayor prestigio proporcionándoles una presencia pública que no merecen. Silenciar a la ralea cardusiana es no solo una prueba de cordura, sino también de seriedad profesional. Otra cosa es que apareciera una sección del diario que llevara por título algo así como “El disparate del día” o “Desbarrar y estrellarse”, mas cerca del anecdotario que de aquellos planteamientos serios que exigen ser combatidos con argumentos bien buscados,

  8. luis - Sábado, 2 de febrero de 2013 a las 16:42

    MÁS QUE ESPAÑA NOS ROBA SE PODRÍA CASI DECIR ES QUE A cataluña

    NOS ROBA —– ROOOOMAAAA—

    Y ESTE PROFESOR DE CABEZA HUECA

  9. Jose Antonio Rodriguez - Sábado, 2 de febrero de 2013 a las 16:52

    Que yo sepa lo de BANCA CATALANA fue el primer escándalo de corrupción conocido en la fase democrática.

  10. Cierzo - Sábado, 2 de febrero de 2013 a las 18:29

    luis – Sábado, 2 de febrero de 2013 a las 16:42

    El propio manejo de usar bienes y recursos públicos ajenos a fines constitucionales es corrupción política o desvío de poder…No hay ningún apartado en el texto constitucional (Ley de Leyes) que fomente el separatismo ni diga que se tienen que asignar recursos públicos para tales fines. Sí lo dice para la vivienda, educación, cultura…
    La mayor corrupción está en todos los cargos políticos, sean de la partitocracia, de los Ayuntamientos, de las Diputaciones, de las CCAA que hacen proclamas separatistas y asignan recursos a pervertir fraudulentamente el orden Constitucional: ¿En dónde están los mayores corruptos, si contabilizamos estos hechos?
    Que no nos venga el portavoz de turno del PNV con MILONGAS…

    Cierzo

  11. Cierzo - Sábado, 2 de febrero de 2013 a las 18:38

    ANS. HISPANO. – Sábado, 2 de febrero de 2013 a las 13:00

    En este comentario habla de “La Lengua española….y al final la INJUSTICIA de que se persiga en determinadas zonas de España…”

    A LENGUA ESPAÑOLA Y EL INCUMPLIMIENTO DE LAS LEYES
    Y SENTENCIAS JUDICIALES

    ******””Es una palmaria injusticia que se arrincone y persiga la lengua española en este lugar de la tierra española”.

    Anteayer había una página de La Voz para opinar sobre la noticia u opinión del Presidente del TSJC, Sr.Gimeno y de la actividad del Magistrado Sr. Santiago Vidal y no la localizo, parece que se ha volatilizado….

    ¿No será una injusticia no poder opinar sobre tales opiniones y conductas públicas del campo Judicial y ….?

    Cierzo

  12. simarro - Sábado, 2 de febrero de 2013 a las 20:10

    Mi inexperiencia no imagina a su Majestad Juan Carlos I haciendo cola en una “prisión” para visitar a su hija, Cristina.
    Ni a Don Artur Mas visitando a los PUJOL-Ferrusola, o siendo el mismo el visitado.
    .
    Y desde luego, inimaginable a posible presidente de ex España de un PSOE dirigido por el hombre Rubalcaba como presidente en espera del que el periódico el “PAIS”, del señor inquilino de los Pujol-Ferrusola,Sr. Juan Luís Cebrián, siga investigando el FAISAN, ERE Andalucía, Amy Martin, y otros como el sueldo y estafas de Caldera rindiendo cuentas en Alcalá-Meco de Guadalajara junto a Rubalcaba, y esperando visitas de Carme Chacón en las galerías de la cárcel.

  13. pepe II - Sábado, 2 de febrero de 2013 a las 21:35

    Para descojonarse vivo, que bien me lo paso con estos tíos, seguid, seguid que desde luego es impagable tantos buenos ratos. Ahora un “intelectual” dice que la culpa de la corrupción es de la españolizacion, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja…………………………………………………………..

  14. Juanjo - Domingo, 3 de febrero de 2013 a las 01:36

    Increible que este Señor haya sido decano de una facultad universitaria. Bueno pensándolo bien nada es imposible. Bien recuerdo a la camarada Helena Ceaucesco, que fue nombrda doctora en química sin yener ni puñetera idea de que se trataba. Pero claro, el nacionalismo es asi:extremo, radical e imbécil.
    Que nos coja confesados si estos toman el poder en Catalña

  15. htyheas - Domingo, 3 de febrero de 2013 a las 12:38

    Es un mendrugo. De este tipo será la burocracia que quiere convertir a Cataluña en una especie de Alemania Oriental.

  16. ANS. HISPANO. - Domingo, 3 de febrero de 2013 a las 23:58

    CIERZO (18:38),
    Exacto, y lo más gordo del caso es que ante las barrabasadas que hacen los popes y
    los docentes “integristas” e “identitarios” de la educación en Cataluna, con nuestra
    lengua común, milenaria y universal, el Gobierno de la Nación no hace nada al respecto,
    ni siente, ni sufre, ni padece y como si oyera llover.

    Amado Nervo dijo en una ocasión “la lengua española tiene tal fuerza,
    es tan grande y tan atrativa que no necesita protección, se protege sola”
    Tenia razón, porque la lengua española es como el musgo del prado,
    cuanto más la pisan más crece, pero de todas formas no se puede dejar
    en manos de unos sátrapas/docentes/indigentes la cultura del milenario
    pueblo español (los romanos ya nos llamaban Hispani, por si salta alguno)

    España es el único pais del mundo, junto a las islas Feroe, donde no se puede
    estudiar en la lengua oficial del Estado, en alguna parte de su territorio
    (de traca fallera y ninot).

    Increible pero cierto.

  17. simarro - Lunes, 4 de febrero de 2013 a las 16:59

    Reposta a Miquel:
    .
    Observando tus Link´s, nada me extraña que Obama haya respondido desde EEUU, que sois una Región de España, que os debéis al Estado español, y que os debéis al respeto de la Ley, a la que nunca habéis respetado, ¡Como os van a consideraros sino, como Golpistas?

  18. jumocre - Martes, 5 de febrero de 2013 a las 15:06

    Sr: Salvador Cardus:
    Banca Catalana també era de la FAES?

  19. Luis - Martes, 5 de febrero de 2013 a las 23:02

    QUE BUENO ES SER XARNEGO Y SUBVENCIONADO

  20. MG - Miércoles, 6 de febrero de 2013 a las 06:39

    Es de risa como algunos quieren defender lo absurdo. La corrupción es innata del ser humano. Es fácil se es honesto o no. Habría que preguntarles a Puyol y familia. Pondré lo mismo que puse hace algún tiempo Hitler dijo en un mitin los problemas del pueblo alemán es por culpa de los judios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.