España / Viñeta

Corrupción

Corrupción

[&hellip

Urodonal
Sábado, 2 de febrero de 2013 | 09:17

9 Comments en “Corrupción”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. iñigo - Sábado, 2 de febrero de 2013 a las 12:47

    Mientras unos lloramos, otros ríen… y convocan cumbres contra la corrupción.

  2. Mariacruz - Sábado, 2 de febrero de 2013 a las 15:45
  3. Mariacruz - Sábado, 2 de febrero de 2013 a las 16:19

    No llores Iñigo.Empleemos las energias todos juntos en pasar a los primeros puestos ( entre los 10 primetos países con menos corrupción ).
    Reconozcamos que en general?es una ” falta nacional”.
    Y que no pocas veces algunas personas han presumido de”listos” por evadir al Fisco.
    Habrá sido la guerra?.O viene de antes?.
    No lo sé.

    Disfrutamos pagando menos.

  4. Mariacruz - Sábado, 2 de febrero de 2013 a las 16:55

    Pero a Rajoy sus “amigos” han intentado su dimisión.

  5. Erasmo - Sábado, 2 de febrero de 2013 a las 17:41

    Uns ploren i jo em descollono de riure… HAHAHAHA!

  6. Cierzo - Sábado, 2 de febrero de 2013 a las 21:08

    CORRUPCIÓN POLÍTICA: Todos los jerarcas regionales y locales que destinas todas sus fuerzas y recursos públicos a fines no constitucionales: por ejemplo el separatismo…es unha auténtica corrupción…

    Se gastan el dinero, por ejemplo, en crear Embajadas en que colocan a amigos y afines políticos para fines perversos ajenos a las Leyes…

    Esta es la auténtica corrupción…es la madre del cordero…luego no hay recursos para sanidad, educación, bilingüismo en las escuelas, etc.etc.

    Cierzo

  7. sergar - Domingo, 3 de febrero de 2013 a las 08:50

    Desear la confirmación de la corrupción de unos, y que se niegue la de otros, es una manifestación de un gran problema que nos caracteriza como españoles: el sectarismo.

    Si los políticos comenten irregularidades o incurren en “corrupción”, es porque esta está en la nuestra cultura española, mediterránea o simplemente del sur.

    La deslealtad, el amiguismo, el “no pasa nada”, el gregarismo, la falta de rectitud, la lucha contra las malas tendencias que todos llevamos dentro… Todo esto es lo que da lugar a la corrupción y todo esto nos caracteriza, caracteriza nuestra cultura española, mediterránea… incluyendo obviamente la catalana, mallorquina…

  8. Mariacruz - Lunes, 4 de febrero de 2013 a las 11:03

    DE ABC. “lgarada callejera». Pons se ha referido a los supuestos papeles de Bárcenas que han desatado la actual crisis para advertir que los estudios grafológicos llevados a cabo hasta el momento ponen de manifiesto que «podrían haber sido escritos de una sola sentada» y que, por lo tanto, serían falsos.

    Además, indicó que en esos papeles aparecen mezclados escritos «que tienen verisimilitud» y que están reflejados «en la contabilidad A» del Partido Popular, pero que en todo caso lo que ha publicado el diario «El País» son «fotocopias de fotocopias, apuntes de alguien, pero no la contabilidad del Partido Popular».

  9. Mariacruz - Martes, 5 de febrero de 2013 a las 23:24

    Desde que anda el 11- M y el Prestige los enemigos de España no ls dejan levantar cabeza.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.