Corrupción… pongamos que hablo de Barcelona o Cataluña

04.02.2013 | 10:25
 

Mientras, contra viento y marea, Mariano Rajoy (PP) intenta mantenerse, pese a las evidentes pruebas de corrupción, en su puesto al frente del Gobierno de la nación; en Cataluña, Artur Mas (CiU) hace lo propio en el Gobierno autonómico y, en Barcelona, Xavier Trias (de la misma coalición) en el municipal.

Los ingeniosos activistas de la revista Cafè amb llet, la revista gratuïta més llegida de la provincia de Girona dan la cara valientemente -exponiéndose a duras represalias- y realizan vídeos que merecen la pena ver en su totalidad como el incluido en este post, del mes de noviembre pasado y que ahora resulta oportuno revisar, tras los últimos acontecimientos. Verdaderos ciudadanos ejerciendo como tales. Escuchándolos y viéndolos ejercer como tales, pienso, que a este país todavía le queda esperanza.

Recordémoslo; merecen todo nuestro apoyo como todos aquellos que dan un paso al frente jugándosela por todos nosotros de forma idealista y desinteresada. ¿Estás haciendo lo que puedes? De momento, no les votes.

1 comentario en “Corrupción… pongamos que hablo de Barcelona o Cataluña”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. TOPO - Lunes, 4 de febrero de 2013 a las 12:12

    Sr. Llosa,

    Es una pena que muchas veces los medios de comunicación no hagan su trabajo, como si que hace por ejemplo Cafeambllet, si no que se dediquen a investigar “solo” lo que su linea editorial les permite.

    Puedo llegar a entender que los medios tengan una línea editorial, pero hay cosas como la corrupción que no debería dejarse de investigar o publicar, ya que es algo que nos afecta a todas las personas.

    Los de Cafeambllet han tenido que pagar 10.000€ por decir la verdad y eso es lo triste, que en este país la justicia sigue sin ser igual para todos, triste pero cierto.

    Sólo espero que los ciudadanos de este país y del mundo en general, podamos destapar los casos de los que realmente se están cargando el país y la democracia.

    Kiel ĉiam, plezuro

    Sano kaj anarkio

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.