China capital Barcelona

11.02.2013 | 11:00
 

Esto no es Polònia (un programa de humor) ni es una parodia de turno elaborada en internet, ni siquiera un programa de hienas; es la paranoia nacionalista o delirio paranoide que se emite en prime time del segundo canal de TV3 (con reposiciones en el primer canal a media noche unos días después) Un programa serio, dicen.

Y así todos los días…

¬ Cataloniawatch

20 Comments en “China capital Barcelona”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Pilimili - Lunes, 11 de febrero de 2013 a las 11:44

    De pena.
    El presentador al·lucina.
    Ara, és instructiu: demostra que un idiota també pot estudiar una (la) carrera científica.

  2. Angel - Lunes, 11 de febrero de 2013 a las 12:31

    Yo tambien me he fijado en la cara del presentador y creo que su expresion era que alucinaba.Desde luego la mirada y los movimientos corporales de Jordi Molins,hablan por si sola de su estado mental.

    Lo que habla de la invasion de Francia y España contra los catalanes no tiene desperdicio,”No hace tanto tiempos nos invadieron los Españoles y los Franceses y mataron miles de personas,violaron mujeres,etc.etc.”Es increible que una TV publica deje hablar de esta manera a un ido.

    Jordi Molins es el ejemplo de hasta donde se llega con la ideologia nacionalista,el grado de desfase mental ya es alucinante.De todas maneras es de agradecer a TV3 que la sociedad pueda ver donde estamos con la ideologia nacionalista,solo siendo concientes del problema, antes que sea tarde el Gobierno y las instituciones del Estado tendrian que actuar.

  3. iñigo - Lunes, 11 de febrero de 2013 a las 12:43

    Alucina, vecina….

  4. Xarnegada Nui - Lunes, 11 de febrero de 2013 a las 12:46

    Y el presentador se trata todo sin decir ni mú? La culpa la tiene el presentador: ha quedado como un tonto.

  5. iliemo - Lunes, 11 de febrero de 2013 a las 12:54

    Acollonant. Anem servits amb aquests talibans de la independència. Mare de dèu quins arguments.

  6. Looney - Lunes, 11 de febrero de 2013 a las 14:29

    Aquí Boadella tiene material y del bueno. Para cualquier persona con dos dedos de frente resulta evidente que este señor no está bien. Ves el vídeo y te entran unas ganas tremendas de llamar a una ambulancia.

    Lo que me preocupa es si es cierto que le puedan dejar gestionar fondos de inversión… institucionales. Me pregunto de qué institución y se me ocurren unos cuantos chistes.

    Lo realmente grave es que estos alucinados son los que al parecer tienen encomendada la tarea de “internacionalizar el conflicto”. Nos tenemos que defender de esta locura.

  7. Looney - Lunes, 11 de febrero de 2013 a las 14:33

    Jajajaja. TV3 is different. Nunca había visto nada igual. Llevo 24 horas sin parar de reír.

  8. Peter Griffin - Lunes, 11 de febrero de 2013 a las 14:38

    XDDD joooderrr

  9. Hispán de Galias - Lunes, 11 de febrero de 2013 a las 15:02

    Ni están todos los que son, ni son todos los que están

  10. La parte y el todo - Lunes, 11 de febrero de 2013 a las 15:19

    Jajajajajajajajajajajajaja

    Siiiii. Y diles que apoyáis al Tíbet libre. Y preguntadles a los EEUU que pensarían…

    Y a ver como llegan los barcos de guerra chinos a Cataluña.

  11. Peter Griffin - Lunes, 11 de febrero de 2013 a las 15:46

    ¿Submarinos nucleares chinos en aguas españolas y europeas ? ¿ Qué quieren, una guerra mundial?

  12. Luis - Lunes, 11 de febrero de 2013 a las 15:52

    ESTOS TIOS SON TAN PALETOS QUE SE CREEN QUE LOS CHINOS SON MA´S IDIOTAS QUE ELLOS

    CATALUÑA COMO SIEMPRE , SE A CARACTERIZADO POR PAGAR CON DINERO A LOS EJÉRCITOS QUE SUPUESTAMENTE LOS DEFIENDEN

    A ESTOS DOS PALETOS NO LES VEO FACULTADES POR APRENDER EL CHINO

  13. iñigo - Lunes, 11 de febrero de 2013 a las 17:09

    Parece mentira que una TV pública pueda emitir semejantes sandeces sin que nadie diga nada. Esta TV es basura, a la altura de la TV pública franquista, que tuvo grandes éxitos artísticos y televisivos (como los Estudios 1), pero al mismo tiempo era un estecolero de propaganda de una dictadura.

    Vaya país de pandereta sería una Cataluña independiente… Habría que llamar a los submarinos nucleares chinos pero para que se rieran de semejante locura.

  14. Hispán de Galias - Lunes, 11 de febrero de 2013 a las 17:20

    En un universo paralelo, si lo lograron al cabo de unos años les pusieron la inmersión obligatoria en mandarín con multas y todo,

  15. spagnoletto - Lunes, 11 de febrero de 2013 a las 18:57

    Mu fuerte.

  16. Peter Griffin - Lunes, 11 de febrero de 2013 a las 19:56

    El tal Molins es un zoquete supremo; según su teoría, para evitar que se expulsé a Cataluña de la UE, se habrán de tener submarinos nucleares chinos en Barcelona previó a declarar la independencia. En fin, para qué seguir

  17. Candide - Lunes, 11 de febrero de 2013 a las 21:25

    Gracias, Daniel. Gusta hacer las cosas sabiendo que no caen en saco roto. Por cierto, aunque la realidad ya supera la ficción, he hecho parodia del asunto.

  18. TEd - Martes, 12 de febrero de 2013 a las 00:05

    Bon dia desde Pekin…aquí no sabrian ni poner a Catalunya en el mapa ni por asomo. Uno de los paises que detenta más deuda española es …China, nano, así que lo que menos quieren estos chinos son estas alucinaciones de tipo Hitleriano. Lo que no ha contado , por seguir la gracieta de este visionario del estratego, es; que necesidad tendria los chinos de tener un puerto en la Catalunya imperial, si sus productos pueden entrar por Marsella o Valencia, sin pagar los aranceles. Que pais o institución nacional o internacional va a hacer caso a una declaración tan aberrante como la que dice este sujeto…el BBVA o el Santander. Deberia de dejar de beber o fumar lo que se haya metido al cuerpo…daña su cabeza y produce verguenza ajena. L o de tv3 ya es que no tiene nombre…

  19. JUAS JUAS - Martes, 12 de febrero de 2013 a las 11:38

    En realidad ya están los chinos entre nosotros . Esto que tenemos no es mas que un gobierno del TODO A CIEN . Sólo que lo pagamos como si fuera nórdico .

  20. Angel - Martes, 12 de febrero de 2013 a las 12:53

    Candide,muy bien el video,solo que me ha parecido un poco corto,pero muy bien enfocado.

    Los Chinos no hace falta hacerles un contrato para que vengan,ya estan aqui,entre otras cosas son los que han pagado la financiacion de la ampliacion del puerto de Barcelona,por otro lado son los que nos han comprado mas deudada española,lo que quiere decir que son los que estan financiando TV3,gracias a ellos,los que trabajan en TV3 cobran cada mes.

    TV3 por ser una TV publica comete un error dejando particiapr personas con problemas mentales producidos por la ideologia nacionalista,pero igual que digo esto,creo que el periodista de TV3,nos hace un favor en no cortar el argumento que hace Jordi Molins,porque todo el mundo puede apreciar el grado de deterioro mental que produce en muchos la ideologia nacionalista.

    Este video es para que la gente pueda ver a donde se puede llegar mentalmente creyendo lo que dice el nacionalismo catalan.He parado la imagen en varios momentos y la cara del presentador,era como de no creer que era posible escuchar lo que estaba escuchando y no es para menos.Lo propongo para que lo pasen en todas las cadenas de TV y medios de comunicacion,seria la manera de que todos tomaramos conciencia hacia donde nos lleva el nacionalismo catalan.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.