Cataluña

Homs insinúa que el CNI está detrás de la filtración de los espionajes

El portavoz de la Generalidad señala que, aunque no tiene “constatación fehaciente” de que al agencia de inteligencia sea responsable de la realización o filtración de los espionajes, en Cataluña “pasan cosas y hay conexiones que aparentemente no tienen demasiada explicación“, y asegura que están con “la mosca tras la oreja” y tienen “indicios” en esa línea.

Redacción
Martes, 19 de febrero de 2013 | 18:43

El portavoz de la Generalidad y consejero de la Presidencia, Francesc Homs (foto: gencat.cat).

Al igual que habían planteado en los últimos días dirigentes de CiU y de ERC, el portavoz de la Generalidad y consejero de la Presidencia, Francesc Homs, no ha dudado este martes en insinuar que tras el escándalo de los espionajes en Cataluña se encuentra el Centro Nacional de Inteligencia (CNI).

Durante la rueda de prensa posterior al Consejo Ejecutivo, Homs ha señalado que, aunque no tiene “constatación fehaciente” de que el CNI sea responsable de la realización o filtración de los espionajes, en Cataluña “pasan cosas y hay conexiones que aparentemente no tienen demasiada explicación“, y ha reconocido que están con “la mosca tras la oreja” y tienen “indicios” en esa línea.

En este sentido, el dirigente nacionalista ha insistido en que los hechos publicados son “ciertamente chocantes” y ha instado a que se investiguen “a fondo”. “El responsable del CNI [Félix Sanz Roldán] ha dicho que estaba dispuesto a comparecer en el Congreso, pues cuanto antes mejor, más tranquilos todos”, ha subrayado. El CNI, por su parte, ha desmentido cualquier relación con el espionaje de Método 3.

“A no ser que todo esto sea fruto de la casualidad, hay cosas que no cuadran”

Preguntado sobre si la Generalidad está siendo víctima de una supuesta “persecución política”, Homs ha respondido que “solo hay que repasar las actuaciones que va tomando continuamente el Gobierno, que van desde el tema del euro por receta, hasta intentar plantear un recurso ante el Tribunal Constitucional contra una resolución del Parlamento de Cataluña”. “Hay una constante en la acción política”, ha añadido.

Las insinuaciones de Homs han sido continuas. “Por lo que vamos conociendo, a no ser que todo esto sea fruto de la pura casualidad, hay cosas que no cuadran, o si cuadran, cuadran demasiado… se producen y aparecen cosas”, ha señalado sobre una hipotética relación entre el servicio de inteligencia y los espionajes realizados la empresa Método 3:

“Hay gente que sostiene con una gran alegría que esto de Cataluña es un gran lodazal, lo que no es verdad; hay quien está intentando presentar una imagen de Cataluña que no se ajusta a la realidad, y nosotros, como Gobierno del país [por Cataluña], ante esto, plantamos cara. Con transparencia se vería con detalle qué cosas son fechorías que hay que corregir y actuar con contundencia, y qué cosas, aprovechando todo este ruido, responden a otros objetivos. […] No tenemos la impresión de que haya espionaje a gran escala en Cataluña”.

TV3 descubre que existe el CNI

Por otra parte, Homs ha desmentido que la Generalidad haya presionado a TV3 para emitir en sus informativos de este lunes una noticia en la que aseguraban que el CNI “ha aumentado significativamente los efectivos en Cataluña desde marzo de 2012”, y lo relacionaban directamente con la constitución de la Asamblea Nacional Catalana, con la deriva secesionista asumida por el presidente de la Generalidad, Artur Mas, y con los referendos independentistas celebrados en los últimos años en centenares de municipios catalanes.

La televisión autonómica ha basado su información en “fuentes policiales catalanas”, pese a que diversos sindicatos policiales han señalado a LA VOZ DE BARCELONA que no tienen constancia de ello. También han citado como referencia dos tuits emitidos hace unos días por el secretario general del Sindicato Unificado de la Polícia (SUP), José Manuel Sánchez Fornet. En ellos apuntaba que ‘los servicios secretos de todos los países, incluido España, tienen agencias de detectives y empresas de seguridad como tapaderas; esas empresas trabajan normalmente pero derraman la información de interés a su enlace, el agente en cuestión. Método 3 es eso’.

Sin embargo, desde el departamento de Comunicación del SUP han señalado a este diario que no tienen ningún dato verificable que relacione al CNI con el escándalo del espionaje político en Cataluña.

En cualquier caso, tal y como recoge el artículo uno de la Ley 11/2002, de 6 de mayo, reguladora del CNI, este organismo es responsable de ‘facilitar al presidente del Gobierno y al Gobierno de la nación las informaciones, análisis, estudios o propuestas que permitan prevenir y evitar cualquier peligro, amenaza o agresión contra la independencia o integridad territorial de España, los intereses nacionales y la estabilidad del Estado de derecho y sus instituciones’.

Críticas al Ministerio del Interior

Homs también ha pedido a la Policía Nacional que colabore con los Mossos d’Esquadra en la investigación de los espionajes. “No sé si la actuación del Ministerio del Interior es de menosprecio hacia los Mossos d’Esquadra, quiero pensar que no es así, no debería ser así, no puede ser así, pero en estas cosas ha de haber cooperación y colaboración entre los cuerpos de seguridad, no se trata de que uno se imponga al otro”, ha indicado.

El consejero de la Presidencia ha asegurado que, por parte de la Generalidad, “no hay guerra sucia” en este asunto, pero ha criticado que “para según qué cosas el Ministerio del Interior no parece que tenga prisa en investigar, como cuando se le pedía que aclarase la autoría del informe de la UDEF [que implicaba a las familias Mas y Pujol con grandes cantidades de dinero en cuentas en paraísos fiscales], y para según qué cosas hay una gran diligencia cuando afecta a representantes del PP; no pueden actuar de esta forma”.

Además, ha avanzado que la vicepresidenta de la Generalidad, Joana Ortega, ha puesto una denuncia por los datos aparecidas los últimos días que señalan que podría haber sido investigada por Método 3. De igual forma, el dirigente de CDC y director general de Servicios Penitenciarios de la Generalidad, Xavier Martorell, ha interpuesto una demanda por la información publicada el pasado sábado en El Periódico que asegura que en 2009 encargó a la agencia de detective una investigación sobre el consejero de Empresa y Empleo de la Generalidad, Felip Puig (CDC), quien también estaría estudiando tomar medidas legales.

“Un grupo de trabajo interdepartamental”

Homs ha anunciado la constitución de “un grupo de trabajo interdepartamental” por parte del Gobierno autonómico “para tomar medidas ante estos presuntos casos de espionaje”, que inicialmente “parecía una especie de broma pero que está tomando una dimensión”.

El grupo de trabajo estará integrado por miembros de las consejerías de Presidencia, Interior y Justicia, y se encargará de “sistematizar toda la información disponible, definir las actuaciones operativas, judiciales y políticas que se puedan llevar a cabo, y tomar las acciones que corresponda”. El objetivo es que los ciudadanos recuperen “la confianza en el Estado de derecho”.

Por último, Homs ha reconocido que, además de un informe encargado en 2008 por parte de la Consejería de Agricultura a Método 3 para realizar un estudio sobre las avellanas, han localizado otros dos encargos a la polémica agencia de detectives en el año 2007, lo que corresponde a la etapa del tripartido. Se ha comprometido a dar más detalles cuando los localicen.

Temas: , , ,

33 Comments en “Homs insinúa que el CNI está detrás de la filtración de los espionajes”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Bat - Martes, 19 de febrero de 2013 a las 19:43

    Dirección de la oficina del CNI en Barcelona: Diagonal 666.

    :)))))))))

  2. Romualdo - Martes, 19 de febrero de 2013 a las 20:25

    O sea que la Agencia de Mortadelo y Filemón en lugar de tener detrás a la TÍA, que como todo el mundo sabe es chapucera a más no poder, tiene detrás a un organismo que para sí quisiera la Cataluña independiente que a lo más que llegaría, visto lo visto, es a líos, chanchullos y espionajes de medio pelo.

    Enredo tras enredo la política española en general y la catalana en particular es un culebrón que deja pequeño a cualquier serie televisiva.

  3. Metòdic - Martes, 19 de febrero de 2013 a las 20:37

    De hecho, la mitad de los que participaron en las manifestaciones separatistas eran agentes del CNI disfrazados.

  4. simarro - Martes, 19 de febrero de 2013 a las 20:46

    Hoy he pasado la ITV, hoy CIU me ha cobrado “la mordida”.
    Hace 2 años eran 34 €uros, hoy 40,0€uros, hoy CIU me ha ROBADO.

  5. emilio - Martes, 19 de febrero de 2013 a las 20:47

    ya tardaban en decirlo. Que la culpa es de Madrid -y no se hable más-

  6. enrique - Martes, 19 de febrero de 2013 a las 20:58

    ¿La grandiosa Generalitad, a través del conseller de agricultura encargó a los espias de Metodo ·3 un estudio sobre LAS AVELLANAS? ¿De verdad? ¿Y lo ha dicho Homs?

    Perdonar me acaba de dar un ataque de risa floja, mejor me voy a dormir y así no pensaré sobre los otros dos encargos. Prefiero no enterarme de que se trata, no vaya a darme algo.

  7. Josep - Martes, 19 de febrero de 2013 a las 21:05

    Este Homs cada día está más desequilibrado… Mas y Homs tienen los días contados en CIU. Lo que dice esta gente es o mentira o es irrelevante; eso sí, cobran unos sueldazos a costa de los impuestos a los catalanes.

    Francesc Homs, ya no te toma en serio ni la abuela.

  8. Erasmo - Martes, 19 de febrero de 2013 a las 21:21

    Declaracions del Secretari General del “Sindicato Unificado de Policía”:

    “Los servicios secretos de todos los países, incluido España, tienen agencias de detectives y empresas de seguridad como tapaderas. Esas empresas trabajan normalmente pero derraman la información de interés a su enlace, el agente en cuestión. MÉTODO 3 es eso.”

  9. Ramón Ibero - Martes, 19 de febrero de 2013 a las 21:28

    ¿ES LA HORA DE LA ACCIÓN?

    Como español considero que, si ha sido así, se ha obrado correctamente. ¿O es que acaso se va a encomendar la investigación de un foco de corrupción institucional o casi institucional a una pandilla de delincuentes conocidos precisamente por su corrupción?

    Dentro de esa misma línea, observo con satisfacción la creciente presencia, en este foro, de una conciencia colectiva que aboga enérgicamente por dejar a un lado las lamentaciones y las disensiones para pasar a la acción, acción conjunta en nombre de España como encarnación de la sociedad real y el espíritu democrático.

    Si los españoles dejamos que los separatistas destruyan España, nosotros habremos sido sus asesinos.

    Somos mayoría absoluta, mucho más que absoluta, y por lo tanto plenamente democrática.

  10. Lehman Sisters - Martes, 19 de febrero de 2013 a las 21:57

    ” grupo de trabajo interdepartamental ” , tu si que estás hecho un neandertal de mucho cuidado Homs , y lo has bordao con lo de que el ciudadano recupere la confianza en el Estado de derecho , pero si eres separatista ! anda ya !

  11. Ignifugo - Martes, 19 de febrero de 2013 a las 22:07

    Lo peor es que las tonterias que dice este individuo lo hace como portavoz del ejecutivo de un supuesto futuro país. Como quieren que nos tomemos en serio el “proceso” si lo lideran cabezas (cabezones) pensantes como Homs.

  12. Ignifugo - Martes, 19 de febrero de 2013 a las 22:23

    ¿Como fuentes policiales catalanas conocen que han aumentado de manera significativa los mienbros de CNI?, ¿pero, si que són malos espias los de CNI que se dejan detectar su presencia?, o, ¿son muy buenos los espias catalanes que los detectan? llevan un censo? se reunen en un bar a tomar carajillos?, cual es el centro de inteligencia de cataluña?…..Homs es el jefe de la TIA? ….no puedo con todas las dudas que me asaltan.

  13. ramon - Martes, 19 de febrero de 2013 a las 22:34

    Fuentes consultadas por TV3 han desvelado que Iniesta, Pedro y Villa son agentes del CNI infiltrados.

  14. ROGER DE FLOR - Martes, 19 de febrero de 2013 a las 23:09

    Hala ya estais entretenidos, jajaja, que pateticos son.

  15. Cómo? - Martes, 19 de febrero de 2013 a las 23:22

    Sr. Homs sólo le falta decir que Durán i Lleida es un topo del CNI en CIU…al margen de bromas, si no se tiene “constatación fehaciente” es acusar sin fundamento. La tesis de Erasmus toma cuerpo en el sentido de que si la prensa pro CIU se vuelca en este tema no deja de ser cuanto menos sospechoso. Cuanto más se descubre de casos de corrupción de dirigentes nacionalistas más se desvía la atención con cortinas de humo.

  16. Miguel - Miércoles, 20 de febrero de 2013 a las 01:16

    Ya están agitando el capote hacia otro lado para que no se les mire a ellos.

  17. Felix - Miércoles, 20 de febrero de 2013 a las 01:33

    Pues con los mossos todo este enredo no se hubiese sabido nunca, seguramente. O sea que, menos mal que aun queda en Cataluña una policia estatal que opera con protocolos mucho mas serios que los que estan todo el dia acusando a Madrid de todos sus males.
    La tactica es negar primero, no darle importancia a los graves hechos despues y para acabar sospechando de los otros pues uno es inocente.
    El que esta como una regadera es lo primero que dice yo no estoy loco. jejeje

  18. spagnoletto - Miércoles, 20 de febrero de 2013 a las 02:43

    Los Mossos son una policía de juguete… por suerte. Si les das plenas competencias, en cuatro días dejan esto como Bulgaria.

  19. Pasaba por aquí. - Miércoles, 20 de febrero de 2013 a las 05:15

    ATENCIÓN!!!!!!!!! Conspiración judeomasónicoespañolista a la vista en contra de Cataluña.
    El Ayatolláh Homs acaba de lanzar un anatéma contra los servicios de inteligencia españoles, que se vayan preparando los del CNI, que cuando vayan al cielo se van a quedar sin huríes ni nada. Es que son mu malos, mu malos. todo el dia en contra de cataluña, hombre.

  20. yo - Miércoles, 20 de febrero de 2013 a las 07:35

    Si al final serán una victima de su propia corrupción…… pobrecitos.

  21. Pepe - Miércoles, 20 de febrero de 2013 a las 08:35

    Este señor (creo que se le podrá llamar así) desatina con un tesón digno de mejor causa. Está montado en un proceso de secesión, si no de sedición, y ve quintacolumnistas doquiera que las filas no están prietas. Por cierto, si hemos de creer los artículos del señor Alfons Quintà en el digital eldebat.cat, lo que empieza a estar prieto en CIU no son las filas, sino el culillo.
    En fin, hoy le ha dado por convertirse en un trasunto de Xerloc Homs persiguiendo a un Moriarty cañí, carca y casposo, tocado con montera y vestido de luces.
    Si no fuera porque tiene el DOCG, sería un perfecto adefesio.

  22. Angel - Miércoles, 20 de febrero de 2013 a las 10:58

    Cuando los que tienen el deber de administrar se sienten espiados es que algo no funciona bien para ellos.

    Con los sistemas actuales para captar informacion no hace falta que aumenten agentes del CNI en Cataluña,pero si asi fuera,no seria nada extraño.Dudo que la informacion que da TV3 sea cierta,solo es propaganda nacionalista para alertar a los nacionalistas que estan bajo vigilancia del CNI,cosa que es normal,porque todas las manifestaciones son grabadas por el CNI,ahora y siempre,para eso estan.

    La noticia de TV3· es una noticia “horoscopo”.La policia que comenta la noticia no puede dar la cara,ya empezamos mal,porque,TV3 da una noticia que nadie puede saber si es verdad o mentira.El CNI preguntado tampoco puede decir si es verdad o mentira.Sin embargo es suficiente para a quienes pueden investigar se consideren victimas y como todos sabemos las victimas son los que promueven la independencia de Cataluña,segun quieren hacer ver TV3.

    Mal CNI tendriamos si el tema del independentismo trataran de informarse ahora.Relacionar como hace TV3 un aumento de agentes con el proceso de independencia,no tiene ninguna credibilidad y lo que es chapucero es decir que los trasladan del Pais Vaco a Cataluña.

  23. Romualdo - Miércoles, 20 de febrero de 2013 a las 12:03

    Erasmo:

    Le repito lo que le digo sobre este mismo asunto en otro hilo:

    ¿Por qué no cambia su nick? ¿Qué interés tiene en confundir a los usuarios del foro?

    El Sindicato Unificado de Policía habrá dicho que los servicios secretos de todos los países tienen agencias de detectives y empresas de seguridad como tapaderas y que éstas derraman la información de interés a su enlace…

    Pero entonces una de dos. O el espionaje ha partido de los servicios secretos o ha partido de los dirigentes de los partidos políticos. Lo único que viene a decir el Sindicato de Policía es que, haya partido de quien haya partido, si el tema es de interés, por ser delito por ejemplo, la agencia de detectives ha informado al CNI.

    Como todo apunta a que son encargos de la cúpula de ciertos partidos políticos ellos son los responsables de una actividad delicitiva, o al menos que roza lo delictivo tal y como yo lo entiendo. El hecho de que esa información la conozca el CNI ni quita ni pone a ese acto delictivo por el que se debe responder y que hay que cortar.

    Y entonces nos encontramos con que Homs apunta al CNI. ¿Por qué? ¿porque CONOCE el asunto por ser obligación de la agencia comunicárselo o porque fue él el que lo encargó?

    Creo que la cosa está clara y ni el nacionalismo ni sus líderes engañan ya a nadie. Lanzar sospechas sobre el CNI como AUTOR mueve a risa. ¿O es que estaban los Partidos Políticos COLABORANDO con el CNI?

    Lo dicho, la TIA de Mortadelo y Filemón versión nacionalista catalana y PESECERA.

    Ya veremos en qué queda todo.

    Pero yo no me olvido de lo demás: Los 127 millones, las acusaciones de blanqueo, caso Palau, 10 millones legalizados, caso Bárcenas…

  24. pepe II - Miércoles, 20 de febrero de 2013 a las 13:01

    Mas es agente del CNI, lo se de muy buena fuente, su objetivo es la destruccion de Cataluña, es que estos Españoles ya no saben que hacer para destruir a la sacro santa milenaria Cataluña-

  25. Luis - Miércoles, 20 de febrero de 2013 a las 13:47

    Y ASÍ JODERTE EL PROCESO DE SECESIÓN

    TE CRECE A TI Y TODOS LOS QUE ESTÁN DETRÁS DE ESTE

    PENSAMIENTO , LA NARIZOTA DE PEPINO

  26. lex - Miércoles, 20 de febrero de 2013 a las 14:45

    Homs, y Ciu y ERC, tienen algo que acultar. En otro caso les daría lo mismo, como me da a mí.

    Viva España

  27. TRILLEROS - Miércoles, 20 de febrero de 2013 a las 19:11

    Cataluña no ha cometido delito alguno para ser castigada con políticos de este tipo.
    En Cataluña solo hay una casta que pretende seguir viviendo de la ideología de que los nacionalistas tienen ombligo cuadrado. ya no les queda ni la Vanguardia, ni El Periódico.
    ¿Cuanto tiempo necesitará Catañuña para desintoxicarse?

  28. Erasmo - Miércoles, 20 de febrero de 2013 a las 19:46

    @Romulado

    Perquè no hem surt dels nassos.
    Cap, oi que vostè sap diferenciar-ho? Doncs perquè pren per idiotes a la resta de participants?

    El sindicat no ha dit el que vostè diu, el sindicat ha dit clarament que Mètodo 3 col·labora amb el CNI.

    Ja veurem com acaba la cosa i s’aclareix qui va encarregar les investigacions, però de moment, no dono cap tipus de crèdit a l’investigació si hi participa només la policia espanyola i n’exclouen a la catalana.

    Oi que vostè em diria que no es refia dels Mossos? Doncs jo tampoc em refio de la Policia Nacionalista Espanyola.

  29. Romualdo - Miércoles, 20 de febrero de 2013 a las 22:23

    Erasmo:

    Yo no tomo por idiota a nadie. Lo hace Vd. empezando por intentar confundir con su nick puesto adrede para fastidiar y molestar a un miembro de este foro y confundir a los demás.

    Ahí va lo que según Vd. dice la policía:

    “Declaracions del Secretari General del “Sindicato Unificado de Policía”:

    “Los servicios secretos de todos los países, incluido España, tienen agencias de detectives y empresas de seguridad como tapaderas. Esas empresas trabajan normalmente pero derraman la información de interés a su enlace, el agente en cuestión. MÉTODO 3 es eso.”

    Yo lo que deduzco es que según la Policía ESPAÑA (doy por bueno lo del CNI aunque en ninguna parte lo dice) emplea agencias de detectives y empresas de seguridad como tapaderas que trasladan la información a su enlace… ¿Y quién es el enlace? MÉTODO 3 es decir toda la Agencia.

    ¿Y qué he deducido yo? Pues que las Agencias de Detectives y entre ellas METODO 3 trasladan al CNI todo lo que es constitutivo de delito. Si traslada más cosas lo tengo que suponer o adivinar porque el Sindicato Unificado de Policía no lo especifica.

    Y cuando Homs lanza sospechas sobre el CNI también me toma por tonto a mí. Porque lo que importa es

  30. Romualdo - Miércoles, 20 de febrero de 2013 a las 22:31

    Sigo:

    QUIÉN ORDENÓ INVESTIGAR. Y todo apunta y más ahora que hemos sabido que la Generalitat ha pagado informes ridículos a METODO 3 que el que ha ordenado investigar es el que paga. Normalmente una institución o un Partido Político. El hecho de que el CNI estuviese informado porque esa es la obligación de la Agencia no pone ni quita.

    Porque también Vd. a mí y al resto nos supone tontos. Yo no digo que no haya ordenado el CNI investigar porque no lo sé pero tengo fundadas razones para no creer a Homs y me consta el encargo de informes por parte de la Generalitat y la sospecha de espionaje a adversarios políticos por parte de dirigentes de un Partido Político.

    Yo de la Policía no me refiero a nada porque todo lo que se refiere a la Policía lo ha sacado aquí Vd. Sí que me refiero a una mala práctica por parte de los Partidos Políticos y las Instituciones. Y me convence más que el CNI estuviese informado de ellas a través de las Agencias como es su obligación, la de ambos, que porque el CNI haya mandado espiar a nadie.

    A no ser que la Generalitat se dedique a pagar informes a una agencia sabiendo que ese dinero y toda la información que recoja va a ir a parar al CNI. Porque no me dirá Vd. que eso que sospecha Homs lo ha descubierto ahora. Que no sabía cómo funciona la Policía del Estado o los Mossos o las Agencias de Detectives o el CNI.

    Eso lo puedo ignorar yo, no Homs. Y el Sindicato Unificado de Policía ha dicho lo que ha dicho: NI más ni menos. Yo no considero idiota a nadie. Cada uno que lea y vea qué es lo que más le convence.

    A mí cómo Vd. lo interpreta no me convence. Pero que se llegue al fondo y si es como Homs sugiere seré el primero en reconocerlo.

  31. Erasmo - Jueves, 21 de febrero de 2013 a las 19:55

    @Romulado

    Seré sintètic. Vostè podria fer el mateix, ja sap: “lo bueno, si breve, dos veces bueno” ;)

    – El problema no és que Mètodo3 passés informació al CNI, és que el CNI n’hi sol·licités o els passessin informació d’actes no delictius però si interessants pel CNI. Exemple? Reunions i converses entre representants i personatges independentistes.

    – Sobre les policies. Li faré una senzilla pregunta: per què s’exclou als Mossos de l’investigació?

    – Sobre les “QUIÉN ORDENÓ INVESTIGAR”, ha sentit les declaracions dels implicats que relacionen A.S.Camacho i el seu entorn com a instigadors de les escoltes? Demanarà la seva dimissió si així es demostra?

    – Sobre la Gencat. Ha sentit que els suposats encàrrecs d’informes a M3 estan tots relacionats amb el PSC?

  32. Romualdo - Viernes, 22 de febrero de 2013 a las 09:03

    Erasmo:

    Lo breve cuando simplifica tanto la realidad lo que hace es deformarla. Y en muchas ocasiones deliberadamente.

    ¡Ah bueno! Ya no sólo me cuenta Vd. lo que ha dicho el Sindicato Unificado de Policía. Además tiene Vd. información de que al CNI se le pasaba información de hechos no delictivos. Es decir de todo lo que encargaban los dirigentes de Partidos Políticos para tener “agarrados mediante dossier sobre su vida privada a sus adversarios”.

    Pero si eso ya se lo decía yo. El hecho de que se lo comuniquen al CNI no añade ni quita nada. El CNI se informa de todo lo que puede. La pifia consiste en que los que encargaban informes sobre terrenos rústicos y el cultivo de la avellana, al menos así eran facturados, a una agencia de detectives en lugar de a urbanistas, ingenieros agrónomos, edafólogos…son los responsables de esas investigaciones.

    Si encima sabían que detrás estaba el CNI es que son tontos de remate.

    No tengo la menor idea de por qué se excluyó a los Mossos pero no olvide Vd. cómo les consideraba cierto político respecto a España. Le tuvieron que contestar bien contestado.

    Para ser breve como a Vd. le gusta le diré que a lo del entorno de Sánchez Camacho ya he contestado en otro hilo y hago referencia al PSC que será el que tratará de defenderse de toda la documentación interna de MÉTODO 3. Y mientras me creo lo del cultivo de la avellana y lo de que estamos en guerra de Sellarés.

    Cada uno es libre de creerse lo que le dé la gana. Y de negarlo también. El uno niega lo de Bárcenas, el otro lo de la familia Pujol, aquel lo de los ERES, y el de más allá lo desvía hacia el CNI.

  33. BEJOTA - Lunes, 25 de febrero de 2013 a las 21:00

    SR. HOMS:LI RECORDO QUE LA PARANOIA ÉS UNA GREU MALALTIA MENTA.BON DIA.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.