Las ocurrencias de Rubalcaba y Navarro

21.02.2013 | 14:34
 

Merecemos una izquierda que tenga visión global, nacional, estatal o como quieran llamarlo. Y a ser posible, pero esto ya es una quimera, que piense en Europa y vele por los derechos individuales de los ciudadanos. No solo de grandes palabras puede vivir la socialdemocracia. Está muy bien la crítica al Gobierno (sobre todo en los aspectos económico y social) y apuntarse a todas las manifestaciones en la calle. Pero, ¿hay algo más? En el asunto de la configuración del Estado, a la ocurrencia de Alfredo Pérez Rubalcaba, adecuar la Constitución a los estatutos, Pere Navarro respondió pidiendo la abdicación del Rey. Nivelazo. ¿Alguna ocurrencia nueva este jueves, primer secretario? Estos que dirigen el PSC se van a convertir en expertos pirómanos. No importa tanto si la izquierda es monárquica o republicana, lo que interesa es que tenga los pies en el suelo. Una lástima, porque el PSOE vive en un globo lejos de entender que las decisiones se toman cada vez más en ámbitos globales y menos locales. Aquí, en España, sin embargo, vamos hacia atrás. Del PSC… ya no se espera nada racional.

1 comentario en “Las ocurrencias de Rubalcaba y Navarro”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Angel - Viernes, 22 de febrero de 2013 a las 10:52

    El problema del PSOE lo saben y lo comentan los simpatizantes socialistas de toda España,es tener como maximo dirigente a Rubalcaba.

    Lo vemos cada vez que Rubalcaba quiere debatir algo,solo abrir la boca,Rajoy para hacerlo callar solo le tiene que recordar que la ruina social y economica de España es por su culpa.Lo lamentable no es que se lo diga,sino,que es la verdad y esto lo sabemos todos seamos de la ideologia que seamos.

    El PSOE da una imagen desoladora y preocupante para sus propios seguidores.El ciclo politico de Rubalcaba termino con Zapatero y siguiendo Rubalcaba lo unico que hace es alargar en el tiempo la regeneracion del PSOE,desintegrando mas al partido porque muchos no estan conformes que siga al frente Rubalcaba.

    Hablando con un dirigente del PSOE de un pueblo,me comento el desastre que supone para el partido que Rubalcaba siga en el poder.Mi comentario fue, entonces porque lo permiten.Me comento,que tal como funciona el partido, ellos no podian hacer nada.

    Navarro es tambien un suma y sigue,los problemas de España son principalmente el paro y los politicos,segun las encuestas y en vez de trabajar para solucionar los problemas sociales y economicos de una gran mayoria,se dedica a perder el tiempo pidiendo abdique el Rey,para poner a su hijo.Esto es incrible,cuesta creer que un politico que se dice socialista,crea que el problema de los trabajadores se solucionara cambiando el Rey por su hijo.

    Tenemos un problema reconocido por la mayoria de españoles en las encuestas que son los Politicos.Cualquier persona que ha tenido o tiene una empresa, sabe que la ruina de una empresa tiene que ver con tener trabajadores “parasitos”,sin una ocupacion productiva,estos dañaran a la empresa por dos motivos,uno porque son un gasto inutil y el otro porque molestan a los trabajadores que producen.Navarro es uno de ellos,no hace nada para el bien de la sociedad y encima nos busca nuevos problemas.Sinceramente creo que si algo nos sobran son Politicos,es necesario reformar la administracion del Estado y ajustarla a las necesidades reales.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.