No es la Marisol del socialismo

23.02.2013 | 10:23
 

Anna Grau

‘[…] A mí personalmente el discurso de [Beatriz] Talegón, por lo conocido hasta ahora, me suena a una ristra de ajos bastante repetidos, y el hecho de que esté tan evidentemente encantada de haberse conocido me produce cierta vergüenza ajena. También el hecho de que ella misma considere “muy normal” un sueldo neto de 1.500 euros (dietas aparte) en un joven de su edad. ¿Lo dice en serio?

Pero tampoco me parece bien que la abucheen los de la plataforma de los desahucios y que tenga que salir escoltada por la policía. Podría yo ahora hasta intelectualmente regocijarme con un hecho que refuerza mi tesis de salida (la escasa importancia y originalidad política de esta mujer…), pero lo cierto es que los que quieren empujar a Talegón al paredón me decepcionan y me deprimen tanto como los que han pretendido elevarla a los altares. […]’.

No hay comentarios en “No es la Marisol del socialismo”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.