El PSC, visto y no visto

26.02.2013 | 22:13
 

Iba a escribir unas líneas sobre el PSC, el PSOE, Pere Navarro, Alfredo Pérez Rubalcaba y Carme Chacón; en definitiva, de lo vivido en las últimas horas, pero José García Domínguez ha resumido a la perfección lo que queda del socialismo en Cataluña. Fue visto y no visto. Aunque Rubalcaba quisiera refundar la Federación Catalana del PSOE (que no quiere), no podría. Ya no queda nadie. La (auto)destrucción del PSC hay que anotarla en el debe de la dupla Rubalcaba-Navarro. ¿Y qué decir de Chacón? ¿Cómo puede aspirar a liderar el PSOE si es incapaz de votar a favor de la soberanía del pueblo español? Porque, sí, de eso iban las dos propuestas de resolución de CiU e ICV-EUiA, es decir, de limitar la soberanía a Cataluña. Es decir de votar no. Ya solo queda por saber la fecha de defunción del Partido de los Socialistas de Cataluña, o también PSC-PSOE.

4 Comments en “El PSC, visto y no visto”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Lehman Sisters - Miércoles, 27 de febrero de 2013 a las 13:10

    El socialismo en Cataluña nunca ha existido porque siempre fue separatismo encubierto en la bandera del puño y la rosa , ahora subyace la verdad . Acabarán aliándose con Bildu o PUC por temas ideológicos o besando la mano de corrupciu , que es el lugar en el que han pastado siempre .

  2. A Desalambrar! - Miércoles, 27 de febrero de 2013 a las 14:47

    Siento desmentir eso de que no queda nadie: Son cientos de miles los votantes socialistas que están reclamando y trabajando por la refundación de la FEDERACION SOCIALISTA CATALANA (PSOE). Todos aquellos que rechazan acudir a las urnas cuando llegan las que un conocido socialista acaba de definir como las autonosuyas. Son muchos millares de antiguos militantes socialistas que se pondrían en pié de nuevo cuando la vuelta del PSOE acabase en Cataluña con la traición del PSC. Somos cientos los cuadros que nos pondríamos al frente de la gran movida por un socialismo auténtico. Y muchos de todos los citados, ya estamos encuadrados en la Coordinadora de Agrupaciones Socialistas Autónomas junto con otros grupos de las izquierdas catalanas.

  3. CODY - Miércoles, 27 de febrero de 2013 a las 19:17

    Somos muchos los militantes que estamos deseosos que el Psoe de el paso de formatear la Federacion catalana socialista, y otros tantos que se borraron cuando el famoso estatut, y decidieron que solo se volverian a la militancia cuando se constituyera el PSOE en catalunya.

    No es Chacon quien debe dimitir sino Pedro el Navarro, pues su paso por la secretaria general no ha sido precisamente fructifera, en las autonomicas perdio lo que no esta escrito, en las encuestas posteriores el Psc volvia a bajar y en la ultima volvia a bajar de nuevo, convirtiendo el partido en , no ya marginal si no residual, Quien debe de dimitir???

    PSOE en catalunya YA.

  4. lia - Miércoles, 27 de febrero de 2013 a las 23:17

    Cody

    Mucho me temo que los antiguos votantes socialistas no volveremos a votar a esa gentuza al menos hasta que pasen 20 años.

    La vergüenza y el oprobio no son fáciles de olvidar. Hemos tenido que oír idioteces de toda índole tanto a los “españolistas reveníos” como a los “señoritos cuatribarraos”, tal cúmulo de estupideces en defensa de un papelote que llamaban “lastatú der Montiya” que sólo oír sus siglas nos ruborizamos.

    Sólo les volveré a tener en cuenta (no a votarlos) si los veo desnudos flagelándose los genitales en La Monumental mientras piden perdón entre llantos y sollozos.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.