Los motivos de Félix de Azúa

01.03.2013 | 08:45
 

8 Comments en “Los motivos de Félix de Azúa”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. AFOR - Viernes, 1 de marzo de 2013 a las 11:34

    Un buen resumen, aunque suponga, en definitiva, el autoexilio. Respeto esta opción, pero, prefiero apoyar a los que siguen en la lucha… Si todos abandonamos, al final se saldrán con la suya: los sentimientos particulares se impondrá a la razón general.

  2. Diego - Viernes, 1 de marzo de 2013 a las 17:09

    da gusto escuchar a este hombre

  3. ANS. HISPANO. - Viernes, 1 de marzo de 2013 a las 17:10

    Más claro, agua. Y lo dice un intelectual de izquierdas,
    creo que nacido en Bcn.

  4. spagnoletto - Viernes, 1 de marzo de 2013 a las 20:05

    Así es, uno tiene que optar entre vivir luchando o rendirse e iniciar una nueva vida en otra parte. Yo no puedo criticar a Félix porque estoy viviendo en otro continente, y parte del motivo es el catalibanismo.

    Pero sí que aspiro a, desde aquí, aportar lo posible para la liberación de mi tierra, Cataluña, del vacío y el absurdo nacionalista.

    Viva España, mi gente.

  5. jomateix - Viernes, 1 de marzo de 2013 a las 22:53

    “si nacia en Catalunya lo iban a educar los catalanes”… no cal dir res mes…

  6. Daniel - Sábado, 2 de marzo de 2013 a las 12:52

    Jo fa temps que parlo d’un “sionisme” dels castellanoparlants a Catalunya. Pero és cert que no sería just marxar després de tot allò que els nostres pares han fet per aquesta societat. Per altra banda els catalibans tampoc ho farán, ells están malalts de veritat, vull dir , no són lliures están d’alguna forma captats per la secta. Veig molt difícil una drenatge col.lectiu de tots els malsentessos i la sesgada raó historicista d’uns i altres. Viure en la lluita té un preu ja ho va dir el inconmensurable Arcadi Espada. No tenim grans referents per continuar amb la lluita del reconeixement de la cultura hispana dins de la catalana. O Lluitar o abandonar. Al final és aquesta la opció. La malaltía només es cura amb medicina. I aqui també està fallant Espanya. Una gran part de la culpa la te el govern central que ens ha abandonat.
    Jo crec que si Catalunya no hagués agafat la doctrina de una llengua, una cultura una nació com un sentiment quasi-religiós, Catalunya estaría ara més a prop de l’independència, pel senzill fet que ha apartat als castellanoparlants a la cuneta. No hi ha ningú que ens representi excepte Ciutadans. La nostra última esperança.

    Ànims senyor Azúa segur que no ha estat fàcil donar el pas, pero ciutadans de a peu com som la majoria ens hem de quedar perque no podem fer una altra cosa. No som lliures d’abandonar aquesta societat esclerotitzada com és la catalana i la seva religió nacionalista. Intentarem pecar sempre que poguem pero no ens deixen gaire espai. El castellà serà un idioma per fer l’amor a l’alcoba i prou.

  7. Miguel - Sábado, 2 de marzo de 2013 a las 22:08

    Félix de Azúa es además un brillante escritor, aunque él no lo diga quizás por modestia.

    Su voz debería llegar hasta Europa para que supieran bien cuál es el reto al que se enfrenta España con el nacionalismo catalán, basado en la mentira y el odio.

    Un diez a su inteligencia, su humanidad y su coraje para denunciar el totalitarismo catalanista.

  8. Lehman Sisters - Lunes, 4 de marzo de 2013 a las 10:44

    Tremendo el testimonio de este hombre , terrorífico en lo concerniente al caldo de cultivo infantil del separatismo en esta parte de España , es increíble el silencio y la pasividad del Gobierno ante semejante ignominia cultural , la frikada de Junqueras dando órdenes a CIU puede parecer ridícula pero es un paso importante en un escenario de anarquía regional institucionalizada y ya padecimos semejante locura con el tripartito de Montilla , Cataluña se parece cada vez más a un Gulag administrado por fascistas locales , Albert Rivera & Ciutadans tienen que llegar cuanto antes al Congreso de los Diputados , al PP le viene grande el traje .
    Gracias por su valentía a la hora de contar la verdad Félix de Azúa , que Dios bendiga a su familia .

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.