¿Parecido físico o ideológico?

07.03.2013 | 10:50
 

Como bien apunta Pepe Albert de Paco, el asunto en sí no es que el PP catalán acuse a Ciudadanos de ser el PSOE en Cataluña -lógica deducción que pone de manifiesto el nerviosismo popular, pues saben que están perdiendo los votos que les prestó el PSC arrastrados de la época de Aleix Vidal-Quadras-, sino que nadie del PSC abra la boca para corregir tal afirmación. Es asombroso. Aplausos.

10 Comments en “¿Parecido físico o ideológico?”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Angel - Jueves, 7 de marzo de 2013 a las 12:04

    Mi voto desde hace un tiempo en las regionales voto a Ciudadanos y en las generales al PP.Veo fuera de lugar lo que dice el representante del PP a ciudadanos y creo que las energias debieran utilizarlas contra los nacionalistas y no contra grupos que en lo fundamental defienden lo mismo,que son los derechos constitucionales de todos los catalanes, que es por lo que yo doy mi voto a cada partido en las distintas elecciones,aunque pertenecen a distintas ideologias politicas,pero como ciudadano me importa poco la ideologia de los partidos,me da igual que, “sea el gato negro o blanco”,si caza ratones que es lo que me importa.

  2. AFOR - Jueves, 7 de marzo de 2013 a las 14:23

    Lamentablemente C’s no es el partido socialista que queremos… Sus apoyo a las políticas neoliberales, su estructura basada en un líder hegemónico, su transversalidad ideológica, etc. Nada que ver con el socialismo que se pretende refundar en Cataluña. Pudo ser, pero, lo dicho; lamentablemente, no lo es, ni lo será.

  3. La Lubianka - Jueves, 7 de marzo de 2013 a las 16:02

    AFOR – Jueves, 7 de marzo de 2013 a las 14:23
    Lamentablemente C’s no es el partido socialista que queremos

    Será el que no querrás tú en todo caso, chato … habla por tí … que tienes una pinta de rojeras subido de esos de la hoz roída y el martillo oxidado que asustáis y tiráis para atrás al más pintado

    C’s de momento no parece que le haya ido o le vaya a ir mal precisamente … ya les gustaría a muchos otros. A veces pienso que es más la típica envidia (tan española) que otra cosa. Ya les gustaría a muchas otras ideologías superadas del pasado que solo han provocado dolores de cabeza o solo han sido fabricas de millones de muertos

  4. desconcierto total - Jueves, 7 de marzo de 2013 a las 16:53

    Que buena respuesta… y que nerviositos se pone… ah con lo estupenda que es la competencia en la política. Se acabó el tiempo de silencio

  5. Gracias Ciutadans ! - Jueves, 7 de marzo de 2013 a las 16:55

    Gracias a que Ciutadans es un partido abierto, tolerante, transversal, con vocación de llegar a toda la sociedad, que toca con los pies en el suelo y no una cueva de sectarios ni de iluminados que ponen sus fantasías y/o elucubraciones por encima de la gente muchos ciudadanos nos sentimos representados y podemos depositar nuestra confianza en ellos

    Gracias de verdad !

  6. Lehman Sisters - Jueves, 7 de marzo de 2013 a las 18:44

    Patético el comentario del PPC pero precisamente por eso me encanta , esta es la razón por la cual dejé de votarles para dar mi apoyo a Ciutadans , la mediocridad de la derecha ( por aquel entonces ) en Cataluña es ahora tan manifiesta que da vergüenza ajena , tienen el nivel intelectual del PSC , el payaso en el atril no solo hace un ridículo espantoso ( un tio del PP no entiende quien es quién ? ) sino que demuestra que tendría que estar al servicio del capitalismo salvaje de CIU , a este le va la caña pero en plan chungo rollo coffe-shop de marihuana con ERC ( grabadoras incluidas ) están sonados …
    La contestación de Ines Arrimadas fue muy acertada , pues eso .
    Yo diría que el PP perderá la mitad de sus escaños en las próximas Elecciones de la región catalana , no sé … es una corazonada .

  7. Escarlata - Jueves, 7 de marzo de 2013 a las 19:04

    AFOR:
    Cuando los Gobiernos catalanes, hasta la fecha, no basen sus seudopolíticas en territorios, puede que discrepemos sobre cuestiones sociales.

    Para transversalidad ideológica SOCIAL, la del pacto CIU/ERC.

    Yo sigo a C’s ,en el Parlament,, y no veo nada ,pero nada, que sea lejano a la realidad social y sus necesidades.

  8. AFOR - Jueves, 7 de marzo de 2013 a las 23:59

    ¡Qué no, que os equivocais; C’s no es la herramienta contra el nacionalismo… sino su tonto útil!

    ¿No fue su líder miembro de las nuevas generaciones del PP? ¿No se fue la primera candidata a las municipales Esperanza García al PP? ¿Y aquella otra, cómo se llamaba… que también acabó en el PP y escribe en Libertad Digital?

  9. Escarlata - Viernes, 8 de marzo de 2013 a las 07:43

    Te refieres a Maite Noia.

    Yo comprendo muy bien el sentimiento de orfandad oficial que existía para los que no somos nacionalistas y las vueltas que se puede dar anteponiéndose a agarrarse a clavos ardiendo cuando uno no tiene representación parlamentaria y todo giraba en torno al PUC ( Partido Único Catalán desde el PSC a ERC pasando por los pactos antinatura del PP)

    Cuando la excepción es previa a la política no habían tonos de gestión. Repito, yo sigo cada uno de los debates de C’s y son los únicos aposentados junto a la realidad de la Cataluña actual.

  10. AFOR - Viernes, 8 de marzo de 2013 a las 23:28

    A esa misma me refería.

    C’s es un nido de pepero en la actualidad. Lo progresista que había salto primero a UPyD y después, viendo que iban de lo mismo, a las asociaciones como Ágora o ACP.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.