La Sagrada Familia, según ERC

08.03.2013 | 08:40
 

¿Quién dijo que no teníamos grillados en España? El señor Alfred Bosch (ERC) es representante del pueblo español y todo un humorista. Seguro que lo que dice en este vídeo adjunto no lo cree… pero dudo que no haya más de uno que considere eso una clase de historia. Al fin y al cabo, es el mundo que se han creado los independentistas.

¬ Cataloniawatch

11 Comments en “La Sagrada Familia, según ERC”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. enric - Viernes, 8 de marzo de 2013 a las 11:42

    mare de deu senyor!

  2. pepe II - Viernes, 8 de marzo de 2013 a las 12:41

    Por Dios, no hay nadie que pueda medicar a estos tios, osea Valencia, Baleares, la Franja aragonesa y un departamento Frances, para meterlos en un manicomio. Es lo mismo que si hablara un nacionalista Español de la gran España con aquellos territorios que formaron el Imperio.

  3. Erasmus - Viernes, 8 de marzo de 2013 a las 14:05

    Dios ciega a los que quiere perder.

  4. Ben - Viernes, 8 de marzo de 2013 a las 14:26

    Si me lo permite el moderador, Alfred Bosch NO ESTAS EN TUS CABALES, no es plausible en ti tales payasadas, no eres un crío adolescente, por amor del cielo, céntrate, keep and calm, no vuelvas hacer este esperpéntico bochornoso y ridículo teatro mediático, ni aquí ni en ningún sitio te van a tomar en serio, créeme, en la política no todo vale ¿de acuerdo?

  5. Vamos_Apañaos - Viernes, 8 de marzo de 2013 a las 15:15

    La Franja, Baleares y Valencia nunca ha sido Cataluña, a ver si os enterais de una vez, manipuladores de la Historia. Como la web de la generalitat que habla que la Corona de Aragon era la nacion catalana.

  6. spagnoletto - Viernes, 8 de marzo de 2013 a las 16:49

    Es como si yo para hablar de España lo ilustrara con un mapa que incluya América y las Filipinas. Como lo flipamos. Vaya OSTIA nos vamos a meter los catalanes si seguimos por este camino.

  7. AFOR - Viernes, 8 de marzo de 2013 a las 17:38

    Curiosa forma de hacer una interpretación de algo, absolutamente, opuesta a la realidad. Eso es, en definitiva, el nacionalismo.

  8. Ego - Sábado, 9 de marzo de 2013 a las 18:01

    El tal Alfred Bosch está intentando convencer a los extranjeros de que Gaudí no hizo una iglesia sino un monumento político independentista. Demencial. Pero ese es un nivel de nacionalismo muy alto, que le hace ver por todas partes su obsesión.

  9. Miguel - Sábado, 9 de marzo de 2013 a las 18:07

    Cuando les dejan soñar libremente los nacionalistas se delatan.

    En el futuro ya no existen sus imaginarios “Países Catalanes”, sólo la Cataluña una, grande y libre.

    Estos de ERC son muy pero que muy franquistas.

    Es una pena que Wyoming no le vaya a dedicar unas cuantas burlas merecidas a este imperialista de tres al cuarto. Pero el sectarismo manda.

  10. Ernesto - Lunes, 11 de marzo de 2013 a las 11:34

    Alfred Bosch dominará el mundo tarde o temprano. Sus tropas de castellers y sardanistas invadirán Murcia y Andalucía replegándose hacia Portugal y arrasando la península dispuestos a hacerse con Europa central, Rusia y el ártico. Nadie parará los ejércitos folclóricos de Mr. Bosch. Heil Bosch!!! Heil Bosch!!!

  11. enki - Lunes, 11 de marzo de 2013 a las 13:02

    surrealismo independentista

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.