“A golpe de recursos”

19.03.2013 | 16:08
 

10 de marzo de 2013. Artur Mas advierte al Gobierno de que sería más fácil para todos “sentarse a dialogar en lugar de presentar tantos recursos al Tribunal Constitucional”. Josep Antoni Duran i Lleida, también de CiU, en la misma línea que Mas, considera un “despropósito” que se resuelvan asuntos catalanes “a golpe de recursos” ante el Alto Tribunal. Esta fue la reacción de los dos líderes de CiU tras la confirmación de que el Gobierno había recurrido la declaración soberanista del Parlamento autonómico.

19 de marzo de 2013. La Generalidad, con Mas al frente, anuncia que presenta cuatro recursos contra decisiones del Gobierno ante el Tribunal Constitucional. Los recursos son del ámbito tributario, del comercial, del de las políticas de ocupación y del de la dependencia.

1 comentario en ““A golpe de recursos””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Lehman Sisters - Miércoles, 20 de marzo de 2013 a las 10:05

    Con un separatista que se ha atrevido a saltarse la Ley no se dialoga , punto 1 …

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.