El nuevo ‘intelectual’

23.03.2013 | 13:35
 

Xavier Pericay

“En aquel momento de transición [año 1930], los intelectuales adquirían un protagonismo que hoy sólo tienen los futbolistas. En estos momentos, el tertuliano ha suplido al intelectual y la gente que razona tiene poca difusión en los medios”.

3 Comments en “El nuevo ‘intelectual’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Paco - Sábado, 23 de marzo de 2013 a las 14:11

    Llàstima que en la actualitat pocs intelectuals espanyols es podrien homenatjar; ben poc surten en defensa del català, tant ara com a la dictadura.

  2. momium - Sábado, 23 de marzo de 2013 a las 14:56

    Paco – Sábado, 23 de marzo de 2013 a las 14:11
    “Llàstima que en la actualitat pocs intelectuals espanyols es podrien homenatjar; ben poc surten en defensa del català, tant ara com a la dictadura”

    Lo que realmente haría falta es que en la actualidad los intelectuales (intel·lectuals se escribe así en catalán) del resto de España salieran ya de una vez por todas en defensa de los derechos de los castellanohablantes de Cataluña. Pero ni están ni se les espera porque su religión (La Progresía) se lo prohíbe.

    Porque para lo que usted pide para eso ya hay todo un ejército subvencionado en la propia Catalonia. Subvencionado incluso con dinero del bolsillo de los propios contribuyentes castellanohablantes. Usted lo que pide poco menos es pasar del abuso directamente al exterminio (no daremos ideas)

  3. José Ruiz - Domingo, 24 de marzo de 2013 a las 21:38

    Felicidades momium.
    Paco se había de llamar. A parte de cegato, fanático, es.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.