Publicidad-opinión-anuncio-carta

25.03.2013 | 07:48
 

Fotografía que muestra la publicidad en la página 39 de la edición de Barcelona del diario ‘Abc’ del 24 de marzo de 2013 (foto: LVdB).

La publicidad en los diarios está tan barata que sale más a cuenta insertar un cuarto de página impar en la edición local que enviar una carta al director para que la publiquen. Digo yo. La fotografía que acompaña es de la página 39 de la edición de Abc Barcelona de ayer. Por cierto, el anuncio-protesta-carta-opinión no salió en la versión digital de Abc en Kiosko y más.

1 comentario en “Publicidad-opinión-anuncio-carta”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Miguel - Lunes, 25 de marzo de 2013 a las 14:44

    Los nacionalistas han concentrado tanto poder en el estamento político y en los medios de comunicación que hacer oír la voz del ciudadano frente a sus mentiras se hace realmente difícil. Los ciudadanos que han tomado esta medida demuestran, desde luego, ingenio.

    Es imprescindible que el Gobierno de España actúe frente al caciquismo desmedido.

    Despolitización de entes públicos, educación y administraciones.

    Las medidas deben tomarse con carácter de urgencia porque ya se lleva mucho tiempo perdido.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.