Emperador Duran i Lleida

05.04.2013 | 20:13
 

¿Se apunta Duran i Lleida al Imperio latino? Parece que sí. Ya no se conforma con ser el Bolívar de Cataluña y el Bismarck de España, ahora quiere ser el Napoleón de Europa.

3 Comments en “Emperador Duran i Lleida”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Julián García-Notario Nuño - Domingo, 7 de abril de 2013 a las 14:50

    Troya Cataluña

    Duran y Lleida te sugiero que leas, medites y reflexiones sobre:

    http://www.troyacatalunya.com

    Te hará bien
    Gracias

  2. Lehman Sisters - Martes, 9 de abril de 2013 a las 22:19

    Duran es el ejemplo perfecto del profesional de la política , se lo pasa pipa comentando chorradas con grandilocuencia de un lado para otro y nadie recuerda que ha dicho porque carece de ideología , es separatista eso sí , pero también juega con ello oye , y lo hace muy bien porque cobra por montar el numerito constantemente , este acabará presidiendo el Parlament en plan pasa-palabra cuando le den la patada a Mas , y estará encantado !

  3. raul - Jueves, 11 de abril de 2013 a las 09:04

    un maño de familia bien y que es desleal a España aunque vive en Madrid cobrando un sueldazo de los presupuestos generales del estado (o sea de todos los españoles) y que desea destruir España.
    Curioso personaje.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.