Pensadores

25.04.2013 | 10:34
 

La revista británica Prospect ha publicado su lista de pensadores influyentes para 2013. Son 65. Solo un español, Fernando Savater (47). El del vasco es uno de estos casos curiosos muy patrios, que consiste en estar desprestigiado en tu país y por tu periódico (El País publica sus columnas en las páginas finales, salvo casos contados) y ser reconocido a nivel mundial. El Top 3 para la revista mensual londinense lo forman Richard Dawkins, Ashraf GhaniSteven Pinker.

3 Comments en “Pensadores”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. pilimili - Jueves, 25 de abril de 2013 a las 10:56

    Será que como Savater es filósofo, se le considera como tal en España y, ciertamente, es flojito sin más, en ese aspecto.

  2. Miguel - Jueves, 25 de abril de 2013 a las 14:31

    En efecto, Fernando Savater es un pensador clave para España, aportando un pensamiento claro y asequible pero cargado de contenidos filosóficos y humanos de calado.

    Algunos nacionalistas deberían leerlo con atención y utilizar un poco las neuronas para comprenderlo. Como el ejercicio físico al principio cansa y duele pero al final compensa.

  3. Lehman Sisters - Sábado, 27 de abril de 2013 a las 14:52

    El País , curioso nombre para un medio que reniega de la patria y defiende la mediocridad de la izquierda y el totalitarismo separatista .

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.