Obreros en Francia e intelectuales en Bolivia

01.05.2013 | 12:33
 

El voto (del) obrero en Francia y los líderes (y ejemplos mundiales) de la izquierda radical ponen de manifiesto que los extremos se siguen tocando y que la izquierda global tiene un gran problema. En realidad es una cuestión de populismo (siempre excesivo) y, seguramente, de matices moderados (nunca suficientes) que van desapareciendo en épocas de crisis económica. Algo tendrán que decir los laboristas del Reino Unido, porque si la referencia en la sinistris son los Maduro, Morales o los hermanos Méndez y Fernández Toxo…

2 Comments en “Obreros en Francia e intelectuales en Bolivia”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Lehman Sisters - Jueves, 2 de mayo de 2013 a las 07:37

    Lo de Venezuela se está poniendo chungo a cada minuto que pasa ( pobre gente ) a quien se le ocurre en el año 2013 insistir en el fracaso de la unión soviética ?
    Este payaso colocado a dedo por el difunto gorila rojo va a convertir un país dividido ( algo es algo ) en el infierno cubano – versión grand-theft-auto – de los Castro .
    Que desastre .

  2. Xavi Gil - Viernes, 3 de mayo de 2013 a las 12:56

    Es fácil, la extrema izquierda te lo “da” todo, al menos eso es lo que dicen cuando están en la oposición. A menudo no solo te dicen que te darán lo justo y necesario para vivir, si no que tendrás no se cuantas cosas gratis y incluso a un amigo mio le contaron que con sus ideas en práctica la gente se levantaria a las 11.

    El problema es que si compartes y redistribuyes, te interesa que los demás tengan mucho más que tu, porque si viene mucha gente pobre, le darán más a ellos y menos a ti. Por tanto, nada de inmigración, a menos que sean millonarios que se retiran para pasar su jubilación aquí y cuantos menos pobres mejor, que así hay $ para todos (o al menos eso creen).

    Un ejemplo muy claro es Alianza Nacional (no confundir con Democracia Nacional), es gente de izquierdas que no quiere inmigración, porque? Porque como los inmigrantes suelen ser pobres, baja la media y a ellos les toca menos, así de simple.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.