Publicar sobre palabras

19.05.2013 | 10:15
 

A estas horas…

1) Nadie ha visto el proyecto de la LOMCE aprobado por el Gobierno. Todas las noticias hasta ahora publicadas (incluida la de LVdB) se basan en las palabras del ministro de Eduación, Cultura y Deporte en la rueda de prensa del viernes y en la breve reseña -con las líneas generales- que figura en la referencia del Consejo de Ministros.

2) Pese a que José Ignacio Wert (PP) -al que sí, le suponemos que conoce la literalidad de la norma presentada en el Congreso- dijo el viernes sobre el asunto lingüístico que la medida de pagar los colegios privados (no sabemos si concertados o no) era para que se pudiera estudiar en las dos lenguas oficiales y no solo en la lengua común, todos los diarios -sin excepción- han titulado y editorializado que la LOMCE pagará la escuela en español. No. Pagará la escuela en bilingüe, al menos según Wert.

3) ¡Qué manía de contar el futuro! ¡Pero si no lo sabemos! Con lo bonito que es el presente…

No hay comentarios en “Publicar sobre palabras”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.