21 Comments en “No entiendo que la Generalidad lleve la ‘Ley Wert’ al TC si entra en vigor en el curso 2014/15. ¿Todavía estaremos en España el curso 2014/15? Independencia, ahora”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Jan - Domingo, 19 de mayo de 2013 a las 19:48

    Por supuesto que estaremos en España, peazo payaso¡¡¡¡¡¡¡

  2. DLM - Domingo, 19 de mayo de 2013 a las 20:20

    Uriel Bertran (Solidaritat)
    Me encantaría que, para esas fechas, Vd. y los que como Vd. piensan. ya estuvieran lejos de España. Espero que tengan pronto la suerte de encontrar y adquirir una isla en Grecia y así poder construir allí su Nación-Estado. Por el dinero no creo que tengan problemas, ya que con lo que llevan robando durante tres décadas, tendrán más que suficiente. Alguno de los que hasta ahora han llevado las riendas de su proyecto independentista, me temo que tendrán que demorar su marcha hacia la tierra prometida, ya que deberán de rendir cuentas ante las Autoridades Judiciales del Reino de España. Así pues, aprovechen la actual situación económica de Grecia para que la compra les pueda resultar barata y no demoren su decisión de marcha….cuanto antes mejor, créame.

  3. Er4sm0s1989 - Domingo, 19 de mayo de 2013 a las 21:24

    La independencia de Catalunya sería una cagada monumental. Una región que no tiene mucha personalidad, que además no es una región singular dentro de su país como lo son Baviera en Alemania, Flandes en Bélgica o Alsacia en Francia y que encima es una región que se nutre de ciudades obreras/dormitorio no debería alzar tanto la voz. El día que alguien le recuerde a la sociedad catalana donde viven, ese día todo este circo se viene abajo. Lo mejor para España sería la confederación de sus naciones históricas, ahora bien, ¿cuáles son sus naciones históricas?

  4. Cierzo - Domingo, 19 de mayo de 2013 a las 23:13

    Er4sm0s1989 – Domingo, 19 de mayo de 2013 a las 21:24

    “Lo mejor para España sería la confederación de sus naciones históricas, ahora bien, ¿cuáles son sus naciones históricas?”

    Asturias creó la Patria y León la Nación (española)….Todo lo demás son pamplinas, pero si ha historia de verdad la tienen: la Corona de Aragón, Reino de Galicia, Principado de Asturias, Reino de León, Reino de Navarra, Corona de Castilla y poco más….También tenemos en la Historia los Condados enfeudados en la Corona de Aragón…

    Cierzo
    Lo que está unido no precisa Confederación….agua pasada no mueve molinos…eso sería bueno antes de las Lavas de Tolosa (1211)…ahora se trata de Confederar a los separatistas y que compren un trozo de isla en Grecia..allí funden su Nuevo Estado Europeo y traigan muchos musulmanes desde sus Embajaditas en Qatas y Casablanca..

    Cierzo

  5. Ciudadano de Cataluña - Domingo, 19 de mayo de 2013 a las 23:32

    Me da la impresión, no, tengo la certeza de que aquí ya no cabe un gilipollas más. Les recuerdo a todos estos seguidores iluminados separatas, que cuando han oído algún petardo, les ha faltado tiempo para salir corriendo, o no se acuerdan de lo ocurrido con todo el gobierno de la Generalidad en el 39, unos por Francia y otros por Sudamérica, eso sí, con los bolsillos llenos. Hasta ahora el gobierno de España no ha hecho otra cosa que contemporizar con los nacionalistas, pero estos se creen, que llegado el caso, el ejército, garante de la independencia y de la unidad de España, va a permitir que un trozo de ella se separe porque un iluminado nos quiera arruinar la vida. Ojo al dato, que llegado el caso, cada uno sabe perfectamente el camino que debe tomar, y otros, veremos si hay bastantes cloacas para todos.

  6. Ciudadano Sinmitos - Lunes, 20 de mayo de 2013 a las 00:45

    Para los fundamentalistas identitarios Uriel tiene razón, puesto que creen que el 11S2014 será algo así como el Último Día para un islamista, o sea el fin de lo que ha sido el mundo hasta entonces. ¿Para qué, pues, hacer planes para 2015 relacionando la enseñanza de la lengua propia de Casa Nostra con la Constitución Española? Lo que tiene sentido es hacer planes para las embajadas propias, los ejércitos propios de tierra, mar y aire, los campos de concentración para disidentes, etc.
    Supongo que Uriel también estará de acuerdo en que el Barça se debe retirar el año que viene de la Liga y la Copa Españolas y dedicarse a jugar las propias de Casa Nostra, con lo que se ahorrará ampliar el campo.
    En manos de estos nacionalistas Cataluña no sería como Kosovo, sino muchísimo peor.

  7. Toams Llanfernada i Tacat - Lunes, 20 de mayo de 2013 a las 00:53

    JAJAJAA deje el alcohol y las drogas que esta dando mal ejempl,o a sus cachorros,bueno a sus a sus ,para ser claros a esos que les compra los zapatos,volviendo al tema ese,que dice que el ejecito es que????? ese circo que garantiza?? ya a contado con la U E porque me parece que lo tiene mal eh

  8. Lehman Sisters - Lunes, 20 de mayo de 2013 a las 10:01

    Me solidarizo contigo Uriel , que prefieres , la pastilla azul o ‘ la roja ‘ ?

  9. Luis - Lunes, 20 de mayo de 2013 a las 10:30

    Uriel Bertran (Solidaritat)

    LA MAYOR SOLIDARIDAD QUE PUEDES HACER POR LOS CATALANES Y CATALUÑA QUE TE DEDIQUES A TU OFICIO ( SI ES QUE LO TIENES ) PARA QUE DEJES DE CHUPAR DEL BOTE Y HACER EL ABRAZAFAROLAS COMO TODOS LOS NACI-ONALISTAS

  10. Pero tiene razón, a su manera - Lunes, 20 de mayo de 2013 a las 11:13

    Independientemente de las fechas, si lo de la independencia va en serio en el corto plazo (tres o cuatro años, como mucho), ¿qué más da lo que diga o deje de decir la ley, si sólo será aplicable de modo temporal?

    Les ha traicionado el subconsciente a los que hablan de presentar recurso. En el fondo no piensan que vayan a dejar de ser españoles.

  11. Hispán de Galias - Lunes, 20 de mayo de 2013 a las 11:32

    ¡Pobrecito, lo que debe sufrir el pobre hombre llamado Uriel!

    Mira Uriel majo, si me lees, no desprecies mi consejo: en 2014, los catalibanes como tú, seréis otra vez derrotados, no por el ejército ni por un dictador, que eso hoy en día no está de moda, sino simplemente por la Cataluña real es decir por la mayoría de gentes que viven aquí, sobretodo en Barcelona, así que deja ya tus ensoñaciones delirantes y vete para Andorra ahora que todavía hay plazas libres allí y aprovecha de tus haberes, y sii no tienes cuartos , no te preocupes que a lo mejor te ayudan los Pujol, ja, ja, ja…. Sobretodo no se te ocurra ir ni al Rosellón francés ni al Alguer italiano, porque allí no te van a dejar ni abrir la boca, inclusive si pides la nacionalidad, que tampoco creo que te la otorguen visto tu historial, re ja,ja,ja, con un poco de suerte Andorra te la concederá, pero ya te digo tienes que tener pasta y ser de los primeros.
    No tardes, majo, porque de otra manera por las alcantarillas habrán colapsos por la afluencia.

    Bravo por la Ley de Wert, si no es perfecta, por lo menos producirá una avalancha de peticiones por parte de los padres, y va a costar tan caro que la Gene, no tendrá más remedio que cambiar de actitud ( porque ya se sabe, la pela es la pela) al menos que sigan con en empecinamiento de Mas, Homs & CIA y entonces reenvío a la primera parte de este comentario.

  12. Una opinión más - Lunes, 20 de mayo de 2013 a las 13:52

    Más o menos se puede saber la edad aproximada de una persona en función de la cantidad de mitos que mantiene en sus creencias.
    En psicología evolutiva, el niño pasa del mundo mágico al mítico, el mundo de los jóvenes, del capitán trueno, de el jabato, de la banderita, del grupo, de la herriko taberna…
    Con la edad, se sale de la cuadrilla del puño en alto y la banderita y se pasa a la fase de la novia, en que el mundo mítico se concentra en el ser amado y en la realidad de lo cotidiano cuando vienen las primeras facturas y hay que pagarlas.
    Si se vive sin pagar facturas, en casa de los aitas, con la banderita en el balcón, internet en la habitación y hasta algo de dinero para los caprichos, al joven se le condena a vivir el resto de su vida detrás de una banderita.
    Cuando los seres humanos son manipulados y se les condena a quedarse en el mundo mítico sin dar el paso al mundo racional e integrador, ocurren estos espectáculos y podemos leer cosas como las que nos cuenta Uriel Bertran.
    Por cierto, hace décadas dimos clases a dos hermanos, los hermanos Bertrán, naturales de Navarra, igual que los Pujol, los Piqué, los Vidal… que abundan en toda España.

  13. Guillermo - Lunes, 20 de mayo de 2013 a las 14:00

    Doncs jo penso que Catalunya es massa petita per a ser un pais, i massa gran per a ser un sanatori mental

  14. spagnoletto - Lunes, 20 de mayo de 2013 a las 14:46

    Gran Uriel Bertran, haciéndonos reir hasta el final. En unos años, cuando toda esta charlotada de la independencia sea un mero recuerdo, nos acordaremos de él con una cierta nostalgia, ya veréis.

  15. Lluis C - Lunes, 20 de mayo de 2013 a las 19:41

    Guillermo – Lunes, 20 de mayo de 2013 a las 14:00
    Potser si és massa petita per ser un país, però també ho és per tenir tant de xarnego mort de gana per mantenir, a part dels que s’han o es van quedar a casa…es clar…
    Espanyolam!!, heu intentat fer-nos desapareixer, però ara ja no podeu utilitzar els mateixos mitjans que antubi.
    Tot aquest xarnegam que esteu al voltant de Barcelona, el que hauriau de fer és tornar a casa vostra. Tots hi sortiriem guanyant. Heu estat, sense adonar-vos, una eina de colonització i d’intent de fer-nos desapareixer, però no us en heu sortit. Ara s’ha acavat el bròquil.
    Espanyols !!! marxeu a casa vostre !!!

  16. Angel - Lunes, 20 de mayo de 2013 a las 20:14

    Este pájaro de solidaritat catalana,con la pregunta que hace me recuerda a unos de una religión que,de en cuando,en cuando,nos dicen una fecha para el fin del mundo y el único final es para quien tiene la desgracia de morirse el día señalado.

  17. daniel - Martes, 21 de mayo de 2013 a las 06:27

    Solidaritat son los que pasaron de 3 diputados a 0 y se quedaron en 40.000 votos, ¿no?

  18. BCN,ESPAÑA - Martes, 21 de mayo de 2013 a las 08:10

    POBRECITO URIEL, HA PERDIDO EL ESCAÑO DE DIPUTADO Y PARECE SER QUE ALGUNA NEURONA DE LAS POCAS QUE LE QUEDABAN TAMBIEN HA CAIDO

    XDDDD

  19. Er4sm0s de Rotterd4m - Martes, 21 de mayo de 2013 a las 11:02

    Guillermo – Lunes, 20 de mayo de 2013 a las 14:00

    Estoy de acuerdo contigo y más de lo mismo con el País Chubasco.

  20. bejota - Martes, 21 de mayo de 2013 a las 19:00

    Lluis C.

    ET RECORDO QUE FELIP V (SÍ,SÍ EL MALAÏT F.V) VA PERMETRE AL CATALANS ANAR A FER LES AMÉRICAS ( TERRITORI DE CASTELLA) DURANT 200 ANYS.ENCARA QUEDAN 150 PERQUE L’ESPANYOLAM (COM TU DIUS ,BABAU )SE SENTIN A CATALUNYA COM A CASA SEVA.PER SERT ,FINS I TOT EL CUBANS VARAN CELEBRAR L’INDEPENDENCIA PERQUE ES LLIURAVAN DEL “PROTECCIONISME” CATALÁ ,SIS VEGADES MÉS CAR QUE ‘LS PRODUCTES DEL ENTORN.

  21. Lluis C - Miércoles, 22 de mayo de 2013 a las 20:10

    bejota – Martes, 21 de mayo de 2013 a las 19:00
    No entenc el que vols dir. T’en vas d’una cosa a l’altre i no et segueixo.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.