No hay Hospitalet sin Gerona

28.05.2013 | 16:43
 

El dilema no es ya si el PSOE y el PSC son capaces de hacer un programa electoral conjunto para presentarlo a la ciudadanía, y que esta lo vea con buenos ojos, sea capaz de empatizar con él y apueste por defenderlo. El problema es que el PSC es incapaz de editar un mismo folleto en toda Cataluña. Asuntos autonómicos como el envite de CiU+ERC tienen que ser explicados desde el punto de vista municipal. Aquí, sí; allí, no. ¿Veremos el papelito de Hospitalet en Gerona, con el sello del PSC, por ejemplo? Demasiados años jugando…

2 Comments en “No hay Hospitalet sin Gerona”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Adriano - Martes, 28 de mayo de 2013 a las 18:12

    Cierto Cataluña tambien es plurinacional, pluricultural y plurilingüista ¿Que ha hecho, que está haciendo y que va a hacer el psC para hacer efectiva esa realidad?

  2. Isma - Miércoles, 29 de mayo de 2013 a las 15:35

    Y Barcelona también, ya puestos, es plurinacional, pluricultural y plurilingüística. Y las calles, y las comunidades de vecinos…

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.