Rencorosos…

03.06.2013 | 19:30
 

En este país de broma, donde se conmemoran guerras de sucesión dinásticas que ocurrieron cuando no existían ni trabajadores ni ciudadanos como ahora los entendemos; donde se nombran a malos aprendices de payaso como comisarios de las celebraciones de esos manipulados hechos históricos o donde nuestros máximos representantes públicos ejercen un sectarismo evidente que esconde sus innumerables casos de corrupción y su incapacidad para dar una respuesta adecuada y justa a la crisis que padecemos, de vez en cuando, surgen nuevos oportunistas que se suben al carro de la desvergüenza, la risa fácil y el desprecio al diferente; añadiendo su granito de rencor… a su falta de talento creativo.

Los últimos en esta carrera de desenfreno la protagonizan los Mali Vanili, un dúo formado por Jofre Borràs y Miquel Malirach. Me dirán ustedes, ¿quiénes son estos? No busquen; no encontraran más que la evidencia de su falta de trayectoria y de éxito (uno, con un pequeñito papel en un culebrón de TV3, El cor de la ciutat, como máximo hito hasta ahora; el otro, como uno de los principales actores de la primera web-serie catalana nacida, concebida y emitida solo en internet, dentro del ámbito del independentista Racó Català. Probablemente, en circunstancias normales, habrían acabado limpiando las calles o en una oscura oficina; pero, en el mundo virtual que los nacionalistas han creado, siempre hay ocasión para los estómagos agradecidos. El precio: denigrar a España y los españoles; eso sí, de forma democrática. ¡Faltaría más!

Algunos consideraran que dedicarles la entrada de hoy contribuye a su publicidad y propaganda, pero, creía necesario desenmascarar su realidad, para ayudar a entender a quienes nos leen contra qué y quienes nos enfrentamos. En fin, contra ira, paciencia y mansedumbre.

3 Comments en “Rencorosos…”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Lehman Sisters - Martes, 4 de junio de 2013 a las 08:51

    Odian a Franco pero emulan el Estado del bienestar , vaya empanada , estos pertenecen al grupo de payasos terroristas que apoyan la dictadura de los Castro desde España , sin el pensamiento único de la propaganda separatista no engañan a nadie , son totalitarios a Mas no poder .
    Viva las Damas de Blanco .

  2. .Partisano. - Miércoles, 5 de junio de 2013 a las 11:58

    Es otro tipo de caspa, la del nacionalista catalán, pero caspa al fin y al cabo, cuando exalta y parodia lo que consideran caspa española

  3. Xavi Gil - Miércoles, 5 de junio de 2013 a las 14:06

    Por dios! Que mal que cantan!

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.