14 Comments en “He renunciat a la presidència de l’Agrupació Socialista de Mollet. Estic convençuda de que ho havia de fer però el convenciment no consola”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Joja - Martes, 11 de junio de 2013 a las 13:09

    Vete a ERC, y deja de aprovecharte del voto metropolitano,

  2. Vinicius...de Moraes y Touquinho. - Martes, 11 de junio de 2013 a las 16:01

    Bon vent i barca nova.

    Adéu.

  3. A Desalambrar! - Martes, 11 de junio de 2013 a las 16:23

    Ya era hora y sinó que le pregunten a algunos de los que te precedieron en el honroso cargo que has mancillado con tu traición a los socialistas de esa Agrupación y que fueron arbitrariamente apartados para hacerte el hueco que has ursurpado tantos años.

  4. Angel - Martes, 11 de junio de 2013 a las 17:30

    Los dirigentes nacionalistas del PSC,son conciencia que la mayoría de sus votantes no nacionalistas han tomado conciencia que los han estado engañando.Si miramos el último período de votaciones el PSC,es la organización política que más votantes ha perdido.Montserrat Tura,dirigente nacionalista en el PAR,sabe muy bien que ha terminado su misión,ella al igual que otros independentistas,de seguir en política tienen que pasarse a los partidos políticos afines a su ideológica,ERC o CIU.

  5. Alberto - Martes, 11 de junio de 2013 a las 17:39

    Menos peso muerto para el PSC. Buena noticia.

  6. Lehman Sisters - Martes, 11 de junio de 2013 a las 17:41

    Rezaré por tí , Montserrat , no t’ aturis .

  7. Francesc - Martes, 11 de junio de 2013 a las 19:22

    Crec sincerament, que el PSC està malament i sembla mentida, molt lluny de la seva fundació, tot i entendre que el temps ha transcorregut, però el temps no és vàlid per a moltes coses, però si per l’essència / esperit de la ideologia.
    Però no és d’avui que el PSC està malament, ja fa temps i estant vostè en ell i amb càrrecs. Pel lo qual al meu judici i pel que he anat observant vostè per a mi tampoc representa la imatge del PSC que molts desitjaríem. Però òbviament és només una opinió, llàstima que no aparegui algú amb idees clares, socialistes de veritat i federal.

  8. El full parroquial dels Siudadanus és molt divertit - Martes, 11 de junio de 2013 a las 21:45

    Els de la Vos escriuen un petit paràgraf en català. Ara veig que els miracles existeixen.

  9. cianurodeizquierdas - Martes, 11 de junio de 2013 a las 21:52

    Pobreta, quina pena que em dona! ¿Cuáles habrán sido los motivos que la han hecho convencerse de que tiene que dimitir? Porque no los explica y sería bueno que los dijese. Aunque igual, por barruntarme algo, habrá pensado que ya ha cumplido con su labor de zapa y quedándose dentro ya no puede hacer más daño al socialismo.
    A ver si se da de baja del partido y un estorbo menos para las ideas progresitas en Cataluña.
    Salud

  10. Luis - Miércoles, 12 de junio de 2013 a las 10:01

    HAS TARDADO MUCHO EN LARGARTE

  11. l'Olivaire - Miércoles, 12 de junio de 2013 a las 11:28

    Els infiltrats al PSC per a fer de mur de contenció de la “xarnegada” ja han complert la tasca que l’Assemblea de Catalunya els va encarregar: neutralitzar la majoria social de Catalunya, desnaturalitzar-la, posar-la al seu servei, enganyar-la durant dècades i deixar-la sense eines d’acció social i política. En definitiva, ja els hi està permès cridar: MISSIÓ COMPLIDA!!

  12. renatxs - Miércoles, 12 de junio de 2013 a las 11:31

    Desde luego verte sentada cada sábado por la mañana en un banco del Mercado de Mollet,siempre el mismo y siempre sola, como un alma en pena no era muy edificante y aunque había gente que al pasar te saludaban tu casi nunca hablabas con nadie.

    Eras la expresion de la soledad .

    Aunque yo no deseo el triunfo del nacionalismo de ninguna de las maneras, personalmente te deseo lo mejor.

  13. Angel - Miércoles, 12 de junio de 2013 a las 19:36

    A Montserrat Tura,se le termino su ciclo.Dentro de poco el PSC empezará la campaña para construir el “Estado Federal”,veremos cuanta gente les compran el nuevo invento.

  14. habilitado - Jueves, 13 de junio de 2013 a las 20:05

    Supongo que creará usted una plataforma independentista-socialista, aunque no le auguro mucho éxito. Usted fué una aceptable alcaldesa, pero el actual es mejor. Lo siento Montserrat no debió usted poner los pies en un sitio que no le correspondía. Sus abuelos eran albigenses (o sea pertenecientes a una secta herética) y usted, como muchos otros en esta región del Este de España no son sino un remedo de aquella gente, pero sus genes los tiene, de esas lluvías, estos barros.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.