Cataluña / Viñeta

¡Messi nos roba!

¡Messi nos roba!

[&hellip

Urodonal
Domingo, 16 de junio de 2013 | 11:10

8 Comments en “¡Messi nos roba!”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Angel - Domingo, 16 de junio de 2013 a las 12:06

    Messi lo que es uno de los futbolistas mejor pagados,por su dinero,utilizado por los especialistas de hacer dinero estafando.El problema es que la estafa únicamente tiene éxito si los que dirigen la Agencia Tributaria lo permiten,en este caso como estamos viendo Messi les sirve como propaganda para navegantes.

  2. Una opinión más - Domingo, 16 de junio de 2013 a las 13:42

    Sospechamos algunos que España ha sido refugio, desde hace muchos años, de deportistas que venían a llevarse el dinero fuera de España, en negro, Ha sido tal el desmadre habido durante la Transición y un cuarto de siglo que, en mi caso por ejemplo, venía dos veces en las listas electorales y, si hubiera querido, pudiendo votar dos veces. Esto no se resolvió hasta el gobierno de Aznar en que dejó de ocurrir.
    Supongo que el Código Penal no es el mismo para Messi que para un español medio y que pactarán contra legem que Messi arregle sus chanchullos, sin duda generados por sus asesores fiscales. De ser un español normal, éste no podría ampararse en el asesor fiscal y tendría que ir a prisión y pagar el séxtuplo de lo defraudado a Hacienda.
    Finalmente, parece que algunos deportistas multimillonarios, caso de Cristiano Ronaldo y alguno más, temiéndose que el chollo termine, están deseando salir de España a jugar en otras naciones en que se esquilme menos a los ciudadanos y profesionales.

  3. simarro - Domingo, 16 de junio de 2013 a las 14:23

    Y, ¿Os quejabais de la Dictadura dura del Franquismo? ¡Pues la blanda Pujol-Ferrusola, y jóvenes como Oriol Pujol-Ferrusola, incluida el Sr. Madí de CDC, se lo están llevando crudo…muy crudo!.
    ¿Y, qué decir del Barça?
    La campaña de Artur Mas y Sandro Rosell para adueñarse del Barça y convertirlo en instrumento del movimiento secesionista, no tiene nada más que una respuesta: TOTALITARISMO ABSOLUTISTA!

  4. mariano - Domingo, 16 de junio de 2013 a las 18:22

    Jejej … Para qué negarlo… Messi ha tenido excelentes mentores.

  5. Lehman Sisters - Domingo, 16 de junio de 2013 a las 19:52

    Hace años le preguntaron a Messi por el catalán en una TV argentina , se burló del dialecto , muy feo teniendo en cuenta que España lo acogió y tuvo una vida privilegiada desde bien pequeñito como niño prodigio del fútbol que era y es , ese es el nivel intelectual del chico , nada que objetar porque cada uno tiene lo que tiene en esta vida y tampoco puede quejarse precisamente pero lo de Hacienda también es muy feo , las desafortunadas declaraciones pro-separatistas en torno a la polémica del adoctrinamiento independentista en las escuelas de la región catalana también fueron muy feas , es evidente que no todo el mundo puede permitirse el lujo de evitar el lavado de cerebro catalanista soltando un pastón en las escuelas privadas de Cataluña , a que juegas Leo Messi ?

  6. Escarlata - Lunes, 17 de junio de 2013 a las 10:05

    Lehman sisters:

    No tengo el gusto de conocer a ningun adinerado a costa de un regimen o camorra que ose criticar la mano que le mece los millones.???

    A no ser que se vea amenazado por algun contratiempo.

    PD: Perdon,pero la tablet no me deja acentuar.:(

  7. grt - Lunes, 17 de junio de 2013 a las 10:49

    I dels diners que amaga Cristiano Ronaldo en un paradís fiscal (les illes Madeira), no dieu res?.
    ||*||

  8. Madeira su tierra - Lunes, 17 de junio de 2013 a las 21:03

    Grt

    Tu que tanto debes entender de tierras reales o inventadas

    Cristiano es de madeira por eso guarda el dinero en su casa

    Si apuntas con el dedo cerciorare antes

    Saludos a todos

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.