El concierto de Lluís

10.07.2013 | 12:49
 

Loquillo

‘[…] Meses antes del concierto, fui invitado a participar, pero en mi agenda ya estaba cerrada esa fecha. Sin embargo, mis preguntas fueron: si lo organiza la siniestra Òmniun Cultural, si se venden 90.000 entradas, si los músicos no cobramos nada y emiten el concierto en una tv pública que pagan los ciudadanos de Cataluña, sean nacionalistas o no. Si todos los artistas cantan una canción del mismo autor, ¿qué pasa con los derechos de autor y de emisión? ¿Quién los cobra? ¿Los cede el autor a la causa de la libertad? ¿Le pagan la jubilación? ¿No se había jubilado ya anteriormente? Si es así el enunciado del concierto, ¿no debería haber sido otro, por ejemplo… un concert per a Lluís? […]’.

2 Comments en “El concierto de Lluís”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Luis - Jueves, 11 de julio de 2013 a las 13:52

    LA CAUSA ES LA CAUSA
    EL PRINCIPIO DEL SOCIALISMO ES ESTO : TODO LO QUE TIENEN LOS DEMÁS HAY QUE REPARTIRLO ENTRE TODOS Y LO QUE YO TENGO , ES MIO
    LA CAUSA ES LA CAUSA

  2. spagnoletto - Jueves, 11 de julio de 2013 a las 15:32

    Uy, lo que ha dicho Loquillo. Qué “fascista” y qué malo que es… No me extraña que esté PROHIBIDO.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.