Cataluña

Sánchez-Bustamante, nuevo subdelegado del Gobierno en Gerona

Durante el último año y medio ejerció como jefe jurídico del PP catalán en el Parlamento autonómico. Sustituye a Carles Jaume, que fue al Consejo de Garantías Estatutarias.

Redacción
Lunes, 15 de julio de 2013 | 10:24
Juan Manuel  Sánchez-Bustamante, subdelegado del Gobierno en Gerona (foto: Delegación del Gobierno en Cataluña).

Juan Manuel Sánchez-Bustamante, subdelegado del Gobierno en Gerona (foto: Delegación del Gobierno en Cataluña).

Juan Manuel Sánchez-Bustamante es el elegido por la delegada del Gobierno para ocupar la Subdelegación del Gobierno en Gerona, tras la marcha de Carles Jaume. María de los Llanos de Luna opta por un abogado que desde febrero de 2012 era el jefe de la asesoría jurídica del PP catalán en el Parlamento autonómico.

El próximo viernes Sánchez-Bustamante tomará posesión de su nuevo cargo, a propuesta de Llanos de Luna. El elegido es letrado del Cuerpo Superior de la Administración de la Seguridad Social y sustituye a Jaume, que desde marzo de 2013 forma parte del Consejo de Garantías Estatutarias, a propuesta de los populares. Jaume, antes, también había formado parte del equipo de asesores jurídicos del PP catalán.

Sánchez-Bustamante se licenció en Derecho por la Universidad de Barcelona en 1988 y cuatro años después aprobó las oposiciones al cuerpo de letrados de la Seguridad Social. Como funcionario del Estado, ha ejercido en la asesoría jurídica tanto en el Instituto Nacional de la Seguridad Social de Barcelona como en la Tesoerería General de la Seguridad Social, también en la capital de Cataluña, en la que llegó a ocupar la Subdirección provincial.

Temas: , , ,

1 comentario en “Sánchez-Bustamante, nuevo subdelegado del Gobierno en Gerona”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. El gobierno ha de moverse - Lunes, 15 de julio de 2013 a las 14:11

    Hay que reflexionar y ver que es lo mejor para España en este momento en que está en serio peligro la esencia misma de nuestra nación y su unidad política. España es una entidad milenaria, y nadie hace nada para conservar el legado de unidad y de fuerza que nuestra antepasados nos han legado. No se pueden tolerar los desafíos a la nación por parte de los separatistas de cualquier parte y condición.Una nación seria y fuerte debe defenderse de estos ataque y este gobierno no está haciendo nada , a pesar de las advertencias y recomendaciones de intelectuales de primera línea y de la mayoria de la sociedad civil, de los españoles que aman a su nación porque tienen sus raices en ella y poseen un fuerte sentimiento de pertenecia a España. España es una de las realidades políticas y culturales más importantes de la Historia por su legado generoso a la humanidad entera.
    Goya , Velázquez , Quevedo, Falla, el Cardenal Cisneros, Isabel y Fernado,Carlos III, el marqués de la Ensenada, Jorge Juan y y un etc. larguísimo, contruyeron la España que tenemos y no podemos dejar que unos insensatos nos la liquiden y rompan en pedazos.

    El Rey y el Presidente del Gobierno, que tiene instrumentos legales suficiente para hacerlo, tienen que defender a España de los ataques de los que,que antes eran buenos españoles, pero movidos por políticos con resentimientos histórico e histéricos que, a través de los adoctrinamientos antiespañoles de la escuelas y otros medios , se han apuntado al pelotón de los que usan la piqueta para destruir y desunir lo que los siglos conocieron siempre unido.

    Claro que es necesaria la reflexión urgente y la actuación urgente que Vidal-Quadras propone. Los gobiernos timoratos no van a ninguna parte y aquí han que moverse y tomar la iniciativa.
    Un filósoifo francés de siglo XIX decía: ” si tú no actúas, alguen actúa por ti y generalmente conta ti”. Basta de palabrería hueca. Hay que poner en marcha hechos, actuaciones firmes y contundente. Si el fuerte se arredra le gana la partida el débil.

    Vidal Quadras siempre ha sido un gran español, un español noble y valiente.

    Queremos una España unida y en paz.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.