Pitos al himno, no, pero… ¿cortes de manga, sí?

23.07.2013 | 20:21
 

por Andreu Caballero

Hasta en siete ocasiones en poco más de dos minutos, el consejero de la Presidencia y portavoz de la Generalidad, Francesc Homs, ha asegurado este martes que su consejo y su recomendación es no silbar a un himno, “sea del país que sea”.

Francesc Homs 'homenajeó al himno [nacional de España] con un corte mangas' durante la Final de la Copa del Rey de 2009, según relató la periodista Neus Tomás en 'El Periódico'.

‘El Periódico’ recogió el ‘homenaje’ de Homs al himno nacional.

Homs ha hecho estas declaraciones en relación a la polémica generada por la pitada que una parte del público asistente a la inauguración de los Campeonatos Mundiales de Natación en el Palau Sant Jordi de Barcelona dedicó al himno nacional el viernes pasado. Los insultos con los que respondió el director adjunto de la Oficina del Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España, Juan Carlos Gafo, le costaron el cargo.

Sin embargo, el dirigente nacionalista parece tener una preocupante falta de memoria, o simplemente asume el famoso dicho del ‘haz lo que digo, no lo que hago’. Según recogió la periodista Neus Tomàs en El Periódico el 2 de junio de 2009, durante la final de la Copa del Rey de ese mismo año (disputada en Valencia entre el F.C. Barcelona y el Athletic de Bilbao), el entonces diputado autonómico de CiU homenajeó al himno [nacional de España] con un corte de mangas’.

5 Comments en “Pitos al himno, no, pero… ¿cortes de manga, sí?”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Luis - Miércoles, 24 de julio de 2013 a las 10:10

    PERO ¿ A QUE NO TIENEN HUEVOS Y RENUNCIAN AL PUTO SUELDO QUE LES DA LA ESPAÑA EXPOLIADORA ?

  2. Luis - Miércoles, 24 de julio de 2013 a las 10:11

    SI LO QUE HA DICHO ESE COMISIONADO DE LA MARCA ESPAÑA TIENE TODA LA RAZÓN Y MÁS

  3. Luis - Miércoles, 24 de julio de 2013 a las 10:13

    LO QUE EN TODO CASO HACE YA MUCHOS AÑOS QUE TODO INDIVIDUO-A QUE PULULA POR LA GENERALIDAD DEBERÍA DE PASAR POR LA CALLE ENTENZA

  4. Paco2 - Miércoles, 24 de julio de 2013 a las 17:51

    Este individuo es patético,lo veo y tengo la impresión que ha comido “secas”y le esta produciendo borborismos intestinales,y no puede pederse

  5. Lehman Sisters - Martes, 6 de agosto de 2013 a las 13:54

    nuevo rico separata

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.