Colabore con nosotros

LA VOZ DE BARCELONA es un diario que solo pertenece a sus lectores y se financia mediante la publicidad. En nuestro Libro de Estilo quedan establecidos nuestros Principios fundacionales. Para mejorar la edición y la calidad de nuestras publicaciones, LA VOZ DE BARCELONA invita ahora a colaborar económicamente a aquellos lectores que lo deseen, accediendo a PayPal a través del botón siguiente:


Hacemos periodismo y queremos seguir haciéndolo. La información debe moverse, correr libremente y llegar a cualquier persona; cuanta más gente esté informada, más libre es una sociedad. En esto estamos y trabajamos todos los que hacemos LA VOZ DE BARCELONA.

Ser colaborador -sin obligaciones de una cuota fija ni una cantidad por igual- significa dar un voto de confianza a los periodistas que hacemos el primer diario digital en español en Cataluña. LA VOZ DE BARCELONA no recibe ni una sola subvención de dinero público. El periodismo debe ser independiente de los poderes políticos. Esta es nuestra forma de hacer periodismo. Depender de los lectores.

Sin complejos, con humildad, pero con ganas de trabajar y responsabilidad para los que nos leen. ¡Colabore con LA VOZ DE BARCELONA! ¡Forme parte de un proyecto que pretende hacer más transparente la sociedad!

Alejandro E. Tercero García
Director de LA VOZ DE BARCELONA