RevistaWeb
‘La iluminación e inyección de patria española que concede el Ministerio de Defensa es un elemento clave para entender esta deriva extraña de Carmen Chacón’
[&hellip
Marc Vidal, economista, colaborador de elplural.com y experto en cibersociedad, el 3 de mayo de 2008 en su blog:
‘Estoy convencido que se está construyendo a una candidata para el futuro. No tengo claro para que ámbito pero dudo que sea para presidir la Generalitat. Su perfil se está estructurando en Madrid y, si su handicap es ser catalana, a medida que su acento se difumina adquiere más elementos que la conforman como futurible.
¿Qué le falta a Chacón para ser una candidata a la Presidencia del Gobierno en el futuro? Obviamente su falta de perfil de autoridad y sobretodo de patriotismo juegan en contra. ¿Dónde se puede eliminar ese prejuicio? Por supuesto que en la fábrica de testosterona: el Ejército. La iluminación e inyección de patria española que concede el Ministerio de Defensa es un elemento clave para entender esta deriva extraña de Carmen Chacón.
Chacón deberá mantener ese vuelo a dos metros de altura que su figura propone, permanecer a una distancia prudente del barrizal militar y seguir proponiendo la imagen de que el Ejército es un especie de Cruz Roja con vestuario de camuflaje, con tías y tíos fantásticos haciendo el bien por todo el mundo. Lo tiene crudo, pues el lugar del mundo con más militares españoles del mundo es España, y aquí no encontrará, ni cámaras, ni el glamour de vestirse de Coronel Tapiocca Premamá en Afganistán, Líbano o Kosovo’.
pues tiene toda la razón