RevistaWeb
“Que quede clara una cosa: no discutimos la legitimidad del Tribunal Constitucional pero, puestos a hablar de legitimidades y puestos a hablar de acatar alguna cosa, yo personalmente y CiU estoy seguro que también, acataremos y seremos fieles primero a la voluntad del pueblo de Cataluña y después a otras cosas”
[&hellip
Artur Mas, presidente de CiU y candidato a la Presidencia de la Generalidad, el 31 de enero de 2010 en Barcelona:
“Lo que no aceptará nunca, ni aceptaremos nosotros, ni aceptaré yo, es que Cataluña se quiera convertir simplemente en una provincia más de la nación española.
[…] Ante el callejón sin salida en que nos puedan poner cuando se conozca la sentencia [del Tribunal Constitucional sobre el Estatuto]; ante los interrogantes que esto pueda abrir de todo tipo, que los abrirá; ante estas dudas y estos interrogantes; que quede clara una cosa: no discutimos la legitimidad del Tribunal Constitucional pero, puestos a hablar de legitimidades y puestos a hablar de acatar alguna cosa, yo personalmente y CiU estoy seguro que también, acataremos y seremos fieles primero a la voluntad del pueblo de Cataluña y después a otras cosas”.







Dice este Menos (más que menos), quería decir
Siempre me ha caido mal este individuo. Creo que fué él mismo el que planteó que, el referendum sobre el Estatuto, debería de tener un mínimo de participación del 50%. De esto ya se ha olvidado, independientemente de la nula validez jurídica del mismo.
A este figura le quedan 3 telediarios. Él lo sabe. Y está desesperado. Lo ha probado todo. Y es que eso de ganar pero perder… No lo sabe asimilar.
Ahora tiene más números de llegar a la Moncloa Catlana. Y, después de radicalizar a los suyos, tiene que medir bién su mensaje para que en Madrid no se asusten.
Lo típico del “doble lenguaje catalán” para captar votos independentistas, y presentarse en Madrid como moderado.
¿Serán conscientes en Madrid de la verdadera cara de CiU?
Este hombre sigue a lo suyo, pero, cada día más desesperado por consuguir el poder.
“Que quede clara una cosa: no discutimos la legitimidad del Tribunal Constitucional PERO, puestos a hablar de legitimidades y puestos a hablar de acatar alguna cosa, yo personalmente y CiU estoy seguro que también, acataremos y seremos fieles primero a la voluntad del pueblo de Cataluña y después a otras cosas”.
Dicho de otra manera: “no soy un demócrata, soy un nacionalista y las leyes me las paso por el forro, lo único que importa es eso que llaman “el pueblo” cuando por él entiendo algo que me beneficia a nivel de proyecto nacionalista.”