Cultura, Medios e Internet

Cámara abierta 2.0, Premio Tecnet 2008

[&hellip

Redacción
Martes, 6 de mayo de 2008 | 10:06

Cámara Abierta 2.0El primer programa de TVE dedicado a internet como plataforma de información, creación y comunicación, Cámara abierta 2.0, junto al suplemento Seniornet de la revista Vivir con Júbilo, ha recibido el Premio Tecnet 2008, que cada año organiza el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

El espacio televisivo, dirigido por Georgina Cisquella, ha obtenido el premio en la categoría de Programa Comprometido con la divulgación de la innovación tecnológica y científica. Estos galardones reconocen cada año la labor de personas, empresas y entidades públicas y privadas que están colaborando con la implantación y el desarrollo de la sociedad de la información y las nuevas tecnologías en España.

Georgina Cisquella ha dicho al recoger el premio que:

“Cuando empezamos el programa hace solo cinco meses ya éramos conscientes que estábamos trabajando en el marco de uno de los lenguajes más importantes del siglo XXI. Estamos convencidos de que este idioma lo van a tener que entender los maestros, los profesores, los profesionales, los médicos, incluso también los abuelos y padres, que de alguna manera ven crecer a sus adolescentes junto a un teclado con el Messenger o el fotolog. Además hemos comprobado que el intercambio de formación, de conocimiento y de experiencias hace posible que este sea un mundo sea más justo y más igualitario. En eso vamos a seguir trabajando”.

La 2 estrenó el pasado 12 de noviembre Cámara abierta 2.0, un espacio que se emite de lunes a miércoles en torno a las 00:30 horas, después de La 2 Noticias.

Sebastián Muriel, director general de Red.es, presidió el acto de entrega de los Premios Tecnet 2008, edición en la que también han sido galardonados la empresa Telefónica, la Junta de Castilla y León, Club Estrella de la Caixa, Panda Security y la Junta de Andalucía.

No hay comentarios en “Cámara abierta 2.0, Premio Tecnet 2008”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.