Cataluña

Atacada la sede del PP de Mataró

[&hellip

Redacción
Lunes, 2 de junio de 2008 | 18:54

Sede del PP de MataróLa sede del PP de Mataró ha sido atacada este sábado, entre las 10 y las 12 de la noche, y han pintado la fachada del edificio del Camino Real de la población costera catalana. La pintada, como se puede ver en la imagen adjunta, contiene un punto de mira con las siglas del PP en el centro.

Desde Nuevas Generaciones del PP de Mataró han denunciado una nueva agresión, llevada acabo entre las 22:00 y las 00:00 horas del pasado sábado, según militantes de la formación juvenil del PP, a la sede del partido y han pedido que no se utilicen ‘estrategias de la kale borroka‘ por simplemente pensar diferentes a los ‘energúmenos’ que han pintado la fachada del edificio en el que se encuentra la sede local del partido.

Sede del PP de Mataró

Además de la diana, han pintado un ‘nazis’ y ‘fascistas’ debajo de aquella.

No hay comentarios en “Atacada la sede del PP de Mataró”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.