España

Ciudadanos de las Islas Baleares asocia corrupción con catalanismo

[&hellip

Redacción
Lunes, 18 de agosto de 2008 | 16:11

José Antonio Braojos ha asegurado que casos de presunta corrupción como el del consorcio Turismo Joven del Gobierno autonómico de las Islas Baleares se desarrollan por la “afinidad” que existe entre corrupción y catalanismo, condiciones que, según ha considerado, “van de la mano”.

El coordinador de la agrupación de Ciudadanos ha destacado, este domingo, según ha recogido la agencia de noticias Europa Press y ha publicado El Mundo, que la “coincidencia entre corrupción y catalanismo tiene su denominador común en el desprecio absoluto hacia los ciudadanos”. Así, ha apuntado que “si por causa de ese desprecio los políticos nacionalistas les birlan a los ciudadanos una libertad como la lingüística ¿a la larga y a la corta no le van a birlar, sean del PP, del PSIB-PSOE o de Esquerra Republicana de Catalunya, también la cartera?“.

Sin embargo, ha matizado que el corrupto no es “necesariamente catalanista, pero sí que el catalanista, por su desprecio hacia la ciudadanía, tiene mayor tendencia hacia este delito, como la experiencia lo demuestra, pues todos estos viejos partidos baleares, empezando por el PP, son catalanistas“.

No hay comentarios en “Ciudadanos de las Islas Baleares asocia corrupción con catalanismo”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.