RevistaWeb

“Si usted [señor Ridao] me dijese a mí, si yo creo que Cataluña es la Comunidad que en estos momentos tiene más dificultades de financiación de las de este país, yo le diría que no. Ni la segunda, ni posiblemente la tercera”

[&hellip

Redacción
Viernes, 29 de agosto de 2008 | 01:29

Pedro Solbes, vicepresidente segundo del Gobierno y ministro de Economía y Hacienda, el 28 de agosto de 2008 en el Congreso de los Diputados:

“Si usted [señor Ridao] me dijese a mí, si yo creo que Cataluña es la Comunidad que en estos momentos tiene más dificultades de financiación de las de este país, yo le diría que no. Ni la segunda, ni posiblemente la tercera”.

Get the Flash Player to see this content.

3 Comments en ““Si usted [señor Ridao] me dijese a mí, si yo creo que Cataluña es la Comunidad que en estos momentos tiene más dificultades de financiación de las de este país, yo le diría que no. Ni la segunda, ni posiblemente la tercera””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Rogeliof Romanof - Viernes, 29 de agosto de 2008 a las 13:21

    Veo que los censores se dedican a usar las tijeras
    Vaya tabloide este lavozdebarcelona

  2. Santi - Viernes, 29 de agosto de 2008 a las 20:14

    Sr. Solbes, el ¿Sr.? Ridao no sabe nada de matemáticas, hablar con él es como hacerlo con una pared y hacerle entrar en razón como pretender enseñarle a hacer gazpacho a un caniche.

  3. Juanchu - Viernes, 29 de agosto de 2008 a las 20:40

    El día que Andalucia o Castilla se dé cuenta de que llevamos 100 años vampirizandolos económicamente, y aprovechandonos de su mercado y mano de obra para nuestro beneficio, se nos acabó el chollo, y no nos van a hacer falta idiotas de ERC y listos del PSC y Convergencia, nos van a dar una patada en el culo, y entonces nos vamos a enterar de lo que vale un peine.
    Estamos jugando con fuego y tarde o temprano lo vamos a pagar.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.