Cataluña

El hermano de Carod celebra la Diada en París recibiendo a siete embajadores

[&hellip

Agencias / Redacción
Sábado, 13 de septiembre de 2008 | 10:22

Apel·les Carod-RoviraEl delegado de la Generalidad en París, Apel·les Carod-Rovira, ha presidido este jueves el acto de celebración de la Diada en la ‘embajada’ de Cataluña que el Gobierno autonómico mantiene allí, con los embajadores de siete países, consejeros del Gobierno francés y personal de la embajada de España.

En su primer acto oficial como delegado en la capital francesa, Carod ha manifestado la voluntad de su Gobierno de “establecer relaciones bilaterales con Francia”. Entre los cerca de cuarenta diplomáticos que han asistido, se encontraban los embajadores de Holanda, Nepal, Omán, Guinea Ecuatorial, San Mauricio, Perú y Guatemala, así como varios consejeros del Gobierno francés y de la OCDE, y personal de la embajada de España.

4 Comments en “El hermano de Carod celebra la Diada en París recibiendo a siete embajadores”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Miguel - Sábado, 13 de septiembre de 2008 a las 11:05

    Nepal, Omán, Guinea Ecuatorial, San Mauricio, Perú, Guatemala… esos son los países con los que cuentan como aliados los independentistas catalanes. Llegaréis lejos, sin duda.

  2. Santi - Sábado, 13 de septiembre de 2008 a las 15:16

    ¿Cuanto nos habrá costado cada canapé?, e yendo a lo importante, “relaciones bilaterales” ¿sobre que?, si no tiene funciones.

  3. Alejandro - Sábado, 13 de septiembre de 2008 a las 15:44

    ¿Para esto quiere más dinero Cataluña? ¿Para gastarselo en embajadas fantasma?. Carod-Rovira es un hipócrita, ordenando a Rajoy a sacar las manos de Cataluña para meterlas él. ‘Señor’ Rovira, Cataluña no le pertenece le guste o no, usted sólo tiene el poder que los votos de los ciudadanos le han otorgado que por otra parte y gracias a Dios, cada vez son menos.

  4. Egarense - Lunes, 15 de septiembre de 2008 a las 16:48

    El salari del germaníssim: 85.000€/any. Catalunya, efectivament, necessita més recursos per pagar gentussa com aquesta.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.