Cataluña

Nuevo acto de homenaje de las juventudes de ERC al terrorista de Terra Lliure

[&hellip

Redacción
Martes, 27 de enero de 2009 | 09:06

JERC homenaje Terra LliureLos actos de homenaje a Martí Marcó, fundador de Terra Lliure fallecido hace 30 años a manos de la policía, han continuado este lunes con una ofrenda floral en la que se ha arremetido contra el PP, Ciudadanos y las asociaciones de víctimas del terrorismo, por haber intentado impedir la concentración.

El acto, celebrado en el cruce de las calles Diputación y Bruc -lugar donde cayó Marcó- ha sido organizado por las juventudes de ERC.

Al igual que el pasado sábado, han asistido al homenaje el ex compañero de Marcó en la banda terrorista, Frederic Bentanachs, y dirigentes de las JERC, como Gerard Gómez del Moral.

2 Comments en “Nuevo acto de homenaje de las juventudes de ERC al terrorista de Terra Lliure”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. es noticia, también - Martes, 27 de enero de 2009 a las 10:52

    Por eso, incluida la bandera que no es legal, y por mucho más como:

    De la sesión del Parlament, un vídeo dónde Montilla dice que la sentencia firme del Tribunal no condena a la Generalitat cumplir sobre la enseñanza en castellano

    http://es.youtube.com/watch?v=GizCcFa8rQU

    Montilla culpabiliza a Ciutadans de no cumplir las leyes, ¿¿??

    Sábado, día 7 de febrero, plaza de San Jaime de Barcelona a las 12 del mediodía por negarse a cumplir las sentencias de los Tribunales de Justicia. Montilla dimisión

    Y de paso propongo a todo el tripartit por espolio a los catalanes.

  2. Amerpicón - Martes, 27 de enero de 2009 a las 12:04

    Los días pasan, las hojas caducas caen, nos vamos quedando calvos y de mica en mica s’omple la pica.
    De manera que no quedará ni una sola provocación sin cumplids respuesta: no es una amenaza sino el sino de esta desgraciada co-Marca hispánica que es Catalonia.
    Pase el asesinato. Pero el recochineo molesta mucho.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.