Cataluña

Organizaciones independentistas radicales son financiadas con herencias intestadas

[&hellip

Redacción
Sábado, 7 de marzo de 2009 | 11:34

Òmnium CulturalLa Generalidad de Cataluña ha destinado subvenciones millonarias procedentes de herencias intestadas -herencias sin herederos que son gestionadas por la administración pública- a diferentes asociaciones independentistas radicales, según ha publicado este viernes El Confidencial.

Concretamente, Òmnium Cultural recibió en 2006 más de 660.000 euros procedentes de herencias intestadas, el grupo independentista L’Esbarzer -relacionado con Plataforma per la Llengua– recibió más de 89.000 euros, la Asociación en Defensa del Etiquetaje en Catalán (ADEC), más de 53.000 euros, y la Coordinadora d’Associacions per la Llengua Catalana (CAL), 15.000 euros.

4 Comments en “Organizaciones independentistas radicales son financiadas con herencias intestadas”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Juanc - Sábado, 7 de marzo de 2009 a las 12:44

    Lo más parecido a los caciques andaluces son los señoritos soberanistas catalanes, con el agravante de que van de izquierdas.
    Esperemos que en las próximas elecciones el votante tome conciencia y no deje que le traten como a un idiota.

  2. Angel - Sábado, 7 de marzo de 2009 a las 12:52

    España se ha convertido en 17 reinos de taifas y esto no seria malo si el resultado para todos los españoles fuera positivo.Noticias como estan tenemos cientos por todas las 17 taifas de españa,llegando a ser ya como algo normal.El resultado de todo este desastre es la quiebra del estado economicamente y socialmente.El estado esta en la ruina,no paga a las empresas que les trabaja,la mayoria de empresas no pueden seguir porque tambien estan en la ruina,un porcentaje importante de la sociedad esta tambien en quiebra.España con 17 gobiernos autonomicos mas el gobierno del estado,con mas de 3 millones de funcionarios,es un nucleo tan pesado que no se puede mantener,si esto no se soluciona tenemos crisis para años.

  3. OLÉ - Sábado, 7 de marzo de 2009 a las 19:48

    Os informo, que yo personalmente me he encargado de desenganchar todas las pegatinas de la campaña ENCOMANA EL CATALÀ que hay en el municipio de Llavaneras. El incivismo y la suciedad en las paredes y señales públicas es algo que me molesta mucho. Además no estoy nada de acuerdo con esta absurda campaña. Espero que vosotros, los que también estais contra esta campaña, y otras habituales de PLATAFORMA PER LA LLENGUA, que habitualmente ensucian nuestras calles, hagais lo que yo he hecho. SOY UN VOLUNTARIO DEL SERVICIO DE LIMPIEZA DE MI PAIS. Necesito más Ciudadanos que colaboren en sus localidades y barrios respectivos. ¡ Por favor haganlo ¡ ¡ Arranquen todos los carteles de las JERC , de Plataforma per la Llengua ¡ TENEMOS QUE SER CIUDADANOS ACTIVOS

  4. Mariacruz - Sábado, 7 de marzo de 2009 a las 21:02

    Es para ponérsele a cualquiera los pelos de punta ver como el paro se extiende como mancha de crudo en el mar,como hay hombres durmiendo a la intemperie o haciendo cola por un plato caliente y la jerga politica pro socialista se dedique a ..linchar..al presidente Camps de Valencia porque el sastre de Milano le hizo tres trajes que le regalaron, y dicen que fue ..soborno..en lugar de afanarse todos en que los parados encuentren trabajo.Lo importante no ocupa portadas de determinada prensa.Como con eso ganan

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.