Cataluña

ERC anima a recibir el Tour con ‘esteladas’ para difundir el mensaje independentista

[&hellip

Redacción
Sábado, 4 de julio de 2009 | 23:31

ERC anima a recibir el Tour con ‘esteladas’ para difundir el mensaje independentistaERC ha iniciado una campaña para, aprovechando el paso del Tour de Francia por lo que denominan Países Catalanes los próximos días 8 a 11 de julio, ‘difundir al mundo’ la ‘voluntad de conseguir la plena libertad como pueblo’ animando a la gente a recibir a los ciclistas con esteladas (banderas independentistas).

Según un comunicado, ‘es una oportunidad excelente’ para pedir la independencia. ‘Ante las campañas de intoxicación que los nacionalismos de estado español y francés hacen contra nuestra lengua, nuestra cultura y nuestra nación en medios de repercusión internacional, hemos de salir a la calle para demostrar que el pueblo catalán quiere el derecho democrático a decidir su futuro colectivo’, añaden.

Y concluyen: ‘Por eso, te animamos a recibir el Tour con esteladas cuando pase por tu pueblo o ciudad. Cada estelada que esté presente en el recorrido de la carrera será un grano de arena más en nuestro camino hacia la independencia de los Países Catalanes’.

ERC anima a recibir el Tour con ‘esteladas’ para difundir el mensaje independentista

10 Comments en “ERC anima a recibir el Tour con ‘esteladas’ para difundir el mensaje independentista”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. OLÉ - Sábado, 4 de julio de 2009 a las 23:37

    Ah vale, yo iré con la Bandera de España.

    Por cierto, mañana La Barcelona Taurina, celebra UN DÍA DE ORO en La Plaza de Toros Monumental de Barcelona, plaza de Primera Categoría, la presencia del diestro de Galapagar, JOSÉ TOMAS, el Maradona del toreo, o el ´Torero suicida´por arrimarse tanto al toro, nos deleitará con su Arte Torero. Será una tarde muy emotiva, estoy ya llorando, solo de pensar lo bonito que va a ser.

    Mañana más que nunca, en Barcelona, en la Monumental,Olé ¡

  2. Mariacruz - Domingo, 5 de julio de 2009 a las 06:30

    Muchas personas ven en la corrida de toros ,,maltrato a los animales,propio de gente primitiva ,,y por ello nos critican.
    1 O se habla y explica mejor lo qu es o se quita

  3. Mariacruz - Domingo, 5 de julio de 2009 a las 06:37

    Si comparamos la corrida,con tener a los animales sujetos en laboratorios, a veces operados,para investìar….que es peor?

  4. Mariacruz - Domingo, 5 de julio de 2009 a las 07:27

    Un monumento al sufrimiento de los animales por causas humanas,pondrìa yo en cada gran ciudad.Solamente lo que han sufrido y sufren por proveernos de medicamentos,cosméticos y alimentaciòn ya es motivo suficiente para que pensemos en su protecciòn y respeto de la mejor forma posible.

  5. Mariacruz - Domingo, 5 de julio de 2009 a las 09:00

    Y a éstos que se quejan del Estado que NO VAYAN LUEGO A USAR SUS SERVICIOS ! Que les atiendan en sus hospitales!

  6. Jaime - Domingo, 5 de julio de 2009 a las 10:48

    Vale, yo usaré un regalo que me hicieron hace tiempo una peaso bandera de 3×3 metros preciosa, jajaja.
    TODOS a utilizar la bandera de TODOS!!!

  7. Mariacruz - Domingo, 5 de julio de 2009 a las 18:24

    JAIME,TE HE RECOMENDADO UN LIBRO.84.01.45142.6 estoy segura que te gustarà PLAZA JANÉS

  8. manuel - Jueves, 9 de julio de 2009 a las 15:38

    Culpan a Francia y España de crear campañas de intoxicación contra Cataluña, Esto es mentira, El nacionalismo catalán con su ODIO hacia ESPAÑA rechaza todo lo que sea español,prohibe el español en las escuelas y es totalmente intolerante contra todo lo español. Osea los que buscan confrontación son los nacionalistas catalanes que nadie se confunda.

  9. Carod-Rovira - Jueves, 9 de julio de 2009 a las 20:40

    Lo que tienen que hacer es governar mejor y dejarse de chorradas de estas.

    Un catalán

  10. Agregia - Domingo, 12 de julio de 2009 a las 19:23

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA….. Es que me entra la risa floja…

    Os envío lo que he colgado en otro blog. Y este artículo me hace sentir tremendamente satisfecha porque NO ME EQUIVOCO…es que se les ve EL PLUMERO A LEGUAS me ha costado años darme cuenta… pero amigo mio, a mi no me la vuelven a pegar…

    “INDEPENDIENTE, cuando oigo esta palabra me causa una tremenda tristeza, pero quien carajo se ha creído este cuento pirulo… que se han inventado los NACIONALISTAS, pero quien…

    Para empezar cuando nacemos dependemos de nuestros PADRES, para luego depender del CAPITALISMO, y lo único que realmente somos INDEPENDIENTES, algunos por voluntad propia y otros por MANIPULACIÓN han renunciado a PENSAR POR SI MISMOS para convertirse en ESCLAVOS… ESCLAVOS del NACIONALISMO FICTICIO Y PREFABRICADO, esta masa que os hacen mover cuando les interesa nada más…, y bien que lo confirma este ARTICULO. Y todavia algunos nos quieren vender la moto de INDEPENDENTISTAS.

    Sed realistas y que no NOS TOMEN EL PELO po favo…. Que los Catalanes somos más INTELIGENTES, hombre…POR DIOS…

    Pues no me estraña el comentario de Azna y mira que este tio NO LE PUEDO VER… pero cuando dice sectario tiene toda la razón…

    Abrid los OJOS de una vez y recuperar vuestra verdadera LIBERTAD PENSANDO CON LA CABEZA… que INDEPENDENCIA QUE TRES CUARTOS, es que no os dais cuentas que son GANAS DE PODER SIN MÁS…

    Les importa un carajo si tu familia le afecta el PARO, si hay crisis, despilfarran el dinero, no saben priorizar lo que realmente es importante… están con campañas estúpidas, inspectores haber si en los comercios hablan catalán-castellano, esto es una verguenza NACIONAL…

    Seamos sensatos,… que no se rían de nosotros…”

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.