Cataluña

Pujol atribuye el escándalo de Fèlix Millet a que “todos nos despistamos”

[&hellip

Agencias / Redacción
Martes, 13 de octubre de 2009 | 18:00

Jordi PujolEl ex presidente de la Generalidad, Jordi Pujol, ha atribuido este martes a un despiste general el desvío de dinero procedente del Palacio de la Música, que también llegó a una fundación de Convergència. Tras definir el escándalo como un episodio “penoso”, Pujol ha dicho que “todos nos despistamos”.

En declaraciones a Catalunya Ràdio, Pujol ha asegurado que las administraciones tendrían que haber sido “más vigilantes” y ha insistido en que las grandes estafas “son resultado de un gran despiste, que es fruto de la confianza y también de la desidia”, de la comodidad”.

22 Comments en “Pujol atribuye el escándalo de Fèlix Millet a que “todos nos despistamos””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Iliemo - Martes, 13 de octubre de 2009 a las 18:22

    Vaya, también se despistaron cuando les entraban cientos de millones en los bolsillos de sus fundaciones, qué cosa… O cuando La caixa les regala millones…y a continuación mantienen los peajes de sus autopistas…qué despites.

  2. MERY - Martes, 13 de octubre de 2009 a las 18:29

    Ahora solo falta saber en qué estaban despistados.

    Vaa resultar que un chorizo es un despistado que pone la pasta del contribuyente en el sitio que no corresponde, por despiste, claro.

    Aquí, los únicos despistados somo el personal que permitimos que la casta política se haya montado este chiringuito autonómico donde, como se ve, cada día, salen chorizos y maleantes como las setas en otoño. Nos lo tenemos merecido por no hacer limpieza de una puta ves en este apestoso Régimen de Partitocracia Coronada, donde la partitocracia se mea, diariamente, en la democracia.

    Ayer, por ejemplo, el sociata, Zetapé, ya dijo que iba ” a saltarse la Constitució”, en un arrebato de totalitarismo, sectarismo y desprecio a la Ciudadanía.

  3. anti jingoísta - Martes, 13 de octubre de 2009 a las 18:52

    http://www.adn.es/sociedad/20091013....engua.html
    UPyD pide que el castellano sea la lengua vehicular de la enseñanza.
    http://politica.e-noticies.es/upyd-....33636.html
    UPyD reivindica que son catalanes y españoles

  4. Víctor - Martes, 13 de octubre de 2009 a las 18:55

    Pujol siempre ha sido un campeón relativizando lo que no le ha interesado o exagerando aquello que sí porque le venía bien. El padre del “ara no toca” patética anti-democrática expresión donde las haya.

  5. Angel - Martes, 13 de octubre de 2009 a las 19:17

    Pujol como es el ladron numero uno de cataluña,por experiencia sabe de lo que habla y sobretodo sabe que igual que el,Felix Millet tampoco devolvera el dinero.

  6. Carlos - Martes, 13 de octubre de 2009 a las 20:34

    Hombre, el chorizo de Banca Catalana dando lecciones de ética. Pujol, todo los justifica el catalanismo ¿eh? como lo tuyo. Luego la culpa la tiene “Madrit”. Tienes la atenuante de la demencia senil que te tiene hecho un guiñapo.

  7. NO con mi dinero - Martes, 13 de octubre de 2009 a las 21:37

    NO. Esto no es fruto de la desidia, el despiste, o la comodidad. Es sólo el resultado de la confianza ciega en algunos dogmas.

  8. OLÉ - Martes, 13 de octubre de 2009 a las 21:55

    ¡¡¡ Todos NO ¡¡¡¡ Tú sí eres un LADRÓN JORDI PUJOL.
    Yo no soy un ladrón.
    NO SOCIALIZES TUS DELITOS MAMONAZO, ENANO.

    ¡¡ Pujol enano habla en castellano ¡¡

    Olé

  9. Pep - Martes, 13 de octubre de 2009 a las 22:15

    I el PSC d’on treu els diners? Potser de la Caixa de Catalunya? (81 sobre 161 del PSC al consell, li diuen la Caixa de la Diputacio de Barcelona) o de Caixa Girona, amb el PSCero Jordi Blanch? O el credit de 8 ME de la Caixa que mai es va tornar?

  10. Pep - Martes, 13 de octubre de 2009 a las 22:21

    Van a per CIU, van a per Omnium, van a per Reagrupament, Laporta, amb el PSCeriodico, amb TV3 “la seva”, amb Radio Catalunya, amb els medis de la Brunnette, han convertit l’estatut en paper mullat i encara ens el vendran com un éxit quan no és mes que un pas enrere descomunal i definitiu, volen empastifar qualsevol cosa que tingui a veure amb el nacionalisme català, es una caça de bruixes… ja els queda poca crosta per arrencar. Podeu estar ben contents els d’aquest bloc. Tan de bò a les pròximes autonòmiques torni a guanyar el tripartit, o sense ERC, i amb el PP, ja directament, així deixaran Catalunya en tal estat que els catalanistes haurem d’emigrar i per fi podrem començar a deixar de pensar en totes aquestes coses per que Catalunya jo només serà un record, a partir de 10 anyets al pas que anem ja serà només CataluÑa. Que la disfruteu. A més d’un se li posarà dreta llegint això. Ja heu pensat amb que us entretindreu després?

    TODO ATADO Y BIEN ATADO

    “Hay que fomentar la emigración de gentes de habla castellana a Cataluña y Valencia para así asegurar el mantenimiento del sentimiento español que comporta” (1983, Leopoldo Calvo Sotelo, president espanyol per UCD).

    Adéu

  11. Carlos - Martes, 13 de octubre de 2009 a las 22:29

    No te pongas tan trágico que me da la risa, Pep.

  12. CIUDADANO NO NACIONALISTA - Martes, 13 de octubre de 2009 a las 23:07

    Qué simpático es este señor. Todos nos despistamos, nos distraemos, una cosa lleva a la otra y claro ya tenemos el pufo de Banca Catalana…¡Qué moral!

  13. DLM - Miércoles, 14 de octubre de 2009 a las 09:41

    Es una nueva definición del DELITO. Este hombre no tiene arreglo. Con lo bien que estaría calladito. Aunque hay que reconocer que últimamente ha tenido un par de perlas; la primera descubriendo la visita de Múgica en los días previos en que se estaba preparando el golpe de Estado del 23-F y al fín reconocer una virtud en Aznar como hombre de palabra ( algo es algo ).

  14. S P Q R - Miércoles, 14 de octubre de 2009 a las 12:50

    Solo un pregunta: ¿este Pujol es el mismo de Banca Catalana, Renta Catalana, BIM (Banco Industrial del Mediterráneo), participe e impulsor importante de Ómnium Cultural y otros muchos estragos?

    Pues tiene razón, despistadillo si que estaba pero siempre tomó la correcta dirección: su casa, su familia y amigos tribales.

    De senil no tiene nada. Tal vez se lo haga pero es más listo que todos los que dicen que gobiernan aunque, de esto, “ahora no toca hablar”.

    Gran estadista perdido en las miserias tribales catalanistas.

  15. pau - Miércoles, 14 de octubre de 2009 a las 19:37

    Si senyors, el sr. Pujol es el de la Banca Catlana,que anava tan malament com tots els altres bancs,hi havia una crisi econòmica,els sona?.Però Banca Catalana va mereixèr l,interès d,un diari que va publicar en portada que estava a punt de fer fallida,els clients es van espantar,van retirar els diners i el banc va petar,com qualsevol banc del que haguessin dit el mateix.I si ,el sr. Millet va enganyar fins i tot el govern espanyol que tambè va donar diners al Palau,i que suposo no el considerereu catalanista.

  16. DLM - Jueves, 15 de octubre de 2009 a las 07:42

    Aquí, con tal de ser catalanista e independentista se justifica todo. Según unas memorias del Sr. Pujol nunca desmentidas, el Sr. Pujol y Familia, retiraron todo su dinero de Banca Catalana días antes de la intervención. Los accionistas recibiron 1 peseta por acción…..como para estar contentos con la brillante gestión del equipo directivo liderado por este hombre de Estado.

  17. sitges - Jueves, 15 de octubre de 2009 a las 21:33

    Ja ja ja increible Jordi Pujol, pero claro como el se “despistó” también con Banca Catalana Vaya jeta. Todo por la patria, hasta el despiste.

  18. MERY - Viernes, 16 de octubre de 2009 a las 17:35

    Ya es fácil, ya, y más con los “patriotas” que están todo el día suifriendo la explotación y el expolio de Madrit. Con tanto sufrimiento por la patria, y como que las cuentas corrientes tienen tantos numericos, es fácil “despistarse” e ir metiendo las morteradas de cientos de miles de euros de las donaciones pçublicas y privadas en la cuenta corriente del patriota sufridor, en vez de metar la pasta en la de la Institución que representa. Es que los de Madrit son una verdugos.

  19. MERY - Martes, 20 de octubre de 2009 a las 10:28

    Este elemento, poco después de salir, por piés, de Banca Catalana, dijo que “En Cataluña, la delincuencia habla castellano”.

    Claro, como todo el mundo sabe, estos chorizos del “Palau” y toda la retaila de “patriotas” que han recibido pasta del chorizo mayor, deben de hablar tirolés en la intimidad. No te jode.

  20. Carlos - Martes, 20 de octubre de 2009 a las 10:50

    MERY
    Te estás empezando a pasar con tus comentarios mordaces y zahirientes hacia este ilustre patriota catalán que solo estuvo 22 años en la poltrona levantando a esta Cataluña oprimida y de paso, al despiste, haciendo caja.

  21. ajquack - Martes, 20 de octubre de 2009 a las 22:25

    Y AHORA EL JUEZ TAMBIÉN SE HA DESPISTADO ¿NO?.. venga ya… que suena a tomadura de pelo a la ciudadanía… esta parece la democracia de unos pocos… más bien corruptocracia… estafacracia… la última esperanza… la de la JUSTICIA… SE ESFUMÓ.

  22. volregard - Viernes, 23 de octubre de 2009 a las 21:33

    No, si encima la culpa va a ser del resto de España, que miró para otro lado. Aunque a lo mejor a fuerza de repetir las mentiras acaban siendo verdad.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.