RevistaWeb

‘Alavedra y Prenafeta son dos patriotas, dos soldados. España no es nadie para venir a juzgarnos’

[&hellip

Redacción
Miércoles, 28 de octubre de 2009 | 18:37

Salvador Sostres, periodista, el 28 de octubre de 2009 en Avui:

‘Hace 10 años que Macià Alavedra y Lluís Prenafeta son mis amigos. Hace 10 años que les quiero y que he aprendido de ellos el amor por este país y la lucha para defenderlo. Eran mis amigos hace 10 años, han sido mis amigos todo este tiempo y son mis amigos ahora que les han detenido y lo serán por siempre. Me siento orgulloso de ellos y me honro con su amistad. No sé de qué les acusa Garzón pero sí sé que este juez ha cometido excesos y frivolidades y que personas completamente inocentes han sido injustamente molestadas por detenciones efectistas y extemporáneas que al final han acabado en nada. Y también sé que la peor gravedad de las acusaciones que se les imputan es una anécdota al lado del gran servicio que los dos han rendido a la nación. Lluís Prenafeta y Macià Alavedra son dos hombres generosos y de honor, y que si han hecho de más o de menos para continuar contribuyendo a la resistencia nacional me parece muy bien y tendrán siempre mi reconocimiento, mi agradecimiento y mi amistad. Si fuésemos un país normal tendríamos un recurso claro para cada necesidad. Pero en un país ocupado y atracado como Cataluña los equilibrios que hay que hacer no siempre son de buen gusto, y siempre hay quien se ensucia las manos para que no te las tengas que ensuciar tú. Si ahora le hacemos el juego a España y nos rendimos a su propaganda, después no podremos reclamar un país que ya no existirá porque nos reíamos y una vez más nos equivocábamos de enemigo mientras se nos burlaban y nos humillaban. Ya lo intentaron con el presidente Pujol por el caso Banca Catalana y también entonces, algunos justificaron aquella total maniobra política con el argumento de la independencia judicial. Alavedra y Prenafeta son dos patriotas, dos soldados. España no es nadie para venir a juzgarnos. Siempre que el independentismo crece hay una batida de Garzón para escarmentarnos. Hoy, Prenafeta y Alavedra. En 1992, algunos jóvenes totalmente inocentes fueron detenidos y las denuncias por torturas que presentaron todavía hoy no han sido investigadas. Somos lo que defendemos y una nación muere cuando ya no queda nadie para defenderla’.

36 Comments en “‘Alavedra y Prenafeta son dos patriotas, dos soldados. España no es nadie para venir a juzgarnos’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Víctor - Miércoles, 28 de octubre de 2009 a las 18:43

    Locura nacionalista.

  2. Carlos - Miércoles, 28 de octubre de 2009 a las 19:07

    Sargento chorizo
    Cabo chorizo

    PRESENTES ¡¡
    ARRIBA CATALUÑA, VIVA CATALUÑA UNA GRANDE Y LIBRE

  3. S P Q R - Miércoles, 28 de octubre de 2009 a las 19:08

    Salvador Sostres, periodista (DE PERIODISTA NADA DE NADA) el 28 de octubre de 2009 en Avui:

    ‘Hace 10 años que Macià Alavedra y Lluís Prenafeta son mis amigos. Hace 10 años que les quiero y que he aprendido de ellos el amor por este país y la lucha para defenderlo”

    SIEMPRE TE HAS RODEADO DE AMISTADES PELIGROSAS, ESTA ES LA PRUEBA.

    Sostres, ¿y ahora que me puedes decir de los golfos de Alavedra, Prenafeta y de tantos otros que vamos a destapar de las décadas de gobierno Pujolista de esta insola Barataria. ¿Tendrá alguna implicación en estos chanchullos su querido hijo Jordi Pujol Ferrusola? Porque enriquecerse bien que se enriqueció.
    
Y del resto de “tus conseguidores” como Suqué, La Vanguardia, Josep María Gené, Millet y tantos otros. ¿Se irán de la lengua? ¿O quedarán implicados?

    Y de su señora esposa, Marta Ferrusola, la monolingüe, jardinera privilegiada durante sus presidencias, ¿tendrá que rendir cuentas de sus encargos multimillonarios a dedo?

    ¿Y de la Malfeito y sus impresentables cuadros que vendía por presiones de su marido Alavedra? ¿Devolverá la pasta a quienes quieran retornarle los bodrios de cuadros que se vieron obligados a comprar?

    
Bueno, finalmente alguien empieza a tirar de la manta y ahora ya no puede ser el afamado Juez Adolfo Fernández Ubiña que tan bien se portó con los tuyos, CIU, con Pique Vidal, otro de los conseguidores, el que “ARCHIVE” las demandas y querellas a centenares como antaño. (Aún recuerdo el archivo de esta señoría del caso Agrupación Mutua, que ni siquiera llegó a leer la querella contra Torra Ruiz de Sotillos y sus socios, muchos de ellos salidos de las faldas de Pujol: por ejemplo, Vilaseca y ….. ¿Quieres detalles?

    
Bueno, primero déjame que profundice en el sumario abierto a estos pajaritos de tu jaula.


    OTRO CONSEGUIDOR

    
El afamado abogado y conseguidor GABRIEL PRETUS se movía como pez en el agua con los de CIU. Además su despacho era un maravilloso yate que siempre estaba en movimiento aunque su residencia era Montecarlo y desde allí a los paraísos fiscales solo había un maravilloso viaje de placer para sus clientes y destacados “PRENAFETAS” que sabían a quien confiar sus “secretos”.
Pronto sabremos más detalles de este caballerete que celebraba sus cumpleaños en Up & Down cerrándolo para sus amiguetes y cómplices a todo lujo, barra libre y “algo más” que solo barra.

    Salvador, ¿Te suena algo de esta canción? Algo te habrán contado estos delincuentes en tus comidas compartidas en Vía Veneto como uno más de los suyos. Y ellos te tenían como amigo pero a tu espalda te ponían a parir.

    ¿Lo dudas? Te iré contando cosas por aquí.

  4. Carlos - Miércoles, 28 de octubre de 2009 a las 19:18

    Prenafeta y Alavedra tendrían que ser juzgados por un delito contra la salud pública por ser amigos de semejante desperdicio de quirófano

  5. MERY - Miércoles, 28 de octubre de 2009 a las 19:21

    En esa taifa, como en las demás, todavía, el personal, mal que bien, tiene la esperanza de que, de vez en cuando, la Justicia española defiende sus derechos ciudadanos de los chorizos, especialmente de los que se envuelven el la bandera, sea la que sea. De lo contrario, lo más probable es que metiesen esos chorizos, impúnemente, la mano en el bolsillo del personal para trincar a mansalva con lo que seguir engordando el ejército de gente que vive del pesebre en cada una de las jodidas taifas, que están esquilmando al país ( a España) en su conjunto.

    La mayoría de los residentes en esa taifa, y en las demás, que no viven del pesebre, estarán, hoy, contentos de que la Justicia española meta un poco de mano, aunque sea para que la quiebra de las instituciones no se vayan al carajo tan de prisa, con el personal incluido, con tanto trinque.

  6. Iliemo - Miércoles, 28 de octubre de 2009 a las 19:29

    Vaya, jeta, estos se quieren pasar la vida robándonos y esconderse detrás de la bandera. Chorizos vendepatrias.

  7. Pau - Miércoles, 28 de octubre de 2009 a las 19:35

    Pilar Rahola en La Vanguardia:

    “Es decir, en temas de corrupción, suerte que no somos independientes…”

    http://www.lavanguardia.es/premium/....ourl=false

  8. Carlos - Miércoles, 28 de octubre de 2009 a las 19:41

    Esta bien , muy bien, que se tire de la manta. Que Pujol tire de ella, bien fuerte, si es que le queda algo de decencia

  9. DLM - Miércoles, 28 de octubre de 2009 a las 20:11

    El Sr. Sostres cada dia se supera en sus comentarios. Dos patriotas, dos soldados….esto ya es demasiado. Estoy expectante ante la próxima participación del Sr. Sostres en este Foro; me temo que se superará a si mismo y me sorprenderá de nuevo.

  10. Carlos - Miércoles, 28 de octubre de 2009 a las 20:20

    Tranquilo, tengo algún conocido en Semon y me aseguran que se puede superar, que nos puede sorprender. Habría que invitarle a participar en este foro. Imagínate con LluisC, Llum, Ferran, nos lo pasaríamos genial.

  11. Víctor - Miércoles, 28 de octubre de 2009 a las 20:40

    fande,

    no me parece disparatado hablar de los casos de corrupción o de presunta corrupción y hablar también de Independencia o no, ¿por qué? he aquí una respuesta:

    Y Pilar Rahola hoy en La Vanguardia:

    Garzón tira de la manta

    Basta ya de ex presidentes que enseñan la puntita y luego la esconden. Basta de “omertà” a la catalana

    El azar, que tiene una mala uva considerable, ha hecho coincidir las palabras de Jordi Pujol en TV3 con la detención de dos de sus colaboradores históricamente más emblemáticos. Por supuesto, todo está por ver, todo es presunto y todo parece haber ocurrido después de su paso por la Generalitat, pero no deja de ser llamativo que Prenafeta y Macià Alavedra sean detenidos el día después de que Pujol pidiera silencio, bajo amenaza de “tirar de la manta”. ¿De qué manta hablaba Jordi Pujol? Por supuesto, él se estaba refiriendo al caso Palau, y no creo que tuviera en mente ninguna presunta vinculación de sus viejos colaboradores con mafias rusas, ayuntamientos socialistas y obras públicas. Pero algo flotaba en el aire, y no olía bien: Pujol parecía insinuar que sabía “cosas”, que estas “cosas” no eran lícitas o legales, y que solo las diría si le tocaban demasiado las cosquillas. Es decir, para justificar los incómodos vasos comunicantes entre el Palau y la Fundació Trias Fargas, el honorable president amenazaba con destapar otros putrefactos cadáveres, en los armarios vecinos. Algo parecido insinuó el presidente de la Trias, antes de que le taparan raudamente la boca. Pero la boca de Pujol habla desde más alto y aún no ha nacido quien le ponga bozal. Y así, alegremente, se plantó en el Àgora de TV3 y espetó su bonita amenaza. Y todos contentos, que en el pa amb tomàquet catalán nunca corre la sangre.
    ¿Nunca? Parece que este contundente adverbio empieza a perder su sentido gracias a los dos casos que están abriendo en canal las entrañas catalanas. Primero el escándalo Millet y ahora el añadido del escándalo de Santa Coloma de Gramenet, con concejales socialistas y notables convergentes de la misma manita. Esa manta que enseñó la patita con el 3% de Maragall, pero que volvió al silencio sepulcral, empieza a mostrar algunas de sus vergüenzas. Pero no la hemos tirado desde Catalunya, cuyo silencio cómplice compromete a toda nuestra sociedad, sino desde las altas instancias penales españolas. Es decir, en temas de corrupción, suerte que no somos independientes… Lo cual me retorna a Pujol y, con él, al global político: ¿qué significa que podrían tirar de la manta unos y otros? Pues tírenla de una vez, desnuden sus vergüenzas y limpien las cloacas de nuestra venerable sociedad. Basta ya de ex presidentes que enseñan la puntita para poderla esconder mejor. Basta ya de hablar del problema de la financiación de los partidos: ¡arréglenlo! Basta, en definitiva, de omertà a la catalana. En este país no hemos vivido en un sorprendente oasis de honestidad, alejados de la corrupción mesetaria. En este país hemos vivido con pinzas en la nariz, convencidos de que la patria bien valía un maloliente pantano. Hasta que, ¡oh!, llegaron de Madrid y empezaron a tirar de la manta. ¿Esto ha acabado? Ojalá esto acabe de empezar.

  12. Josep - Miércoles, 28 de octubre de 2009 a las 20:48

    ¿Se imaginan señores qué habría dicho la nacionalista Catatonia si alguien desde algún foro hubiera dicho semejante estupidez de Camps, del Costa y de los de la trama Gurtel?

    ¡¡La que les hubiera caído!!

    Sostres and company: ¡¡Tan chorizos son los unos como los otros!!

    No es Madrit! No es el Mundo! No es Grazón!

    No hay ninguna cruzada contra CAT. ¡A ver si os enteráis!.

    Si esto es un Estado de Derecho, ¡las leyes se deben cumplir por todos!.

    ¿ó de ello están exentos esta panda de “chorizos catalanes”?

    No, ricura… ¡A éstos con todo el peso de la ley!…

    Pero ¡ca! … Resulta que el tal “Oasis Catalanista” ¡hasta era inventado!…

    ¡¡Desperta Ferro desperta!!

    ¡¡Vaya una panda de “chupópteros catalanistas”!!

    Expolian a los españoles, roban impunemente, y después de llevárselo a sus cuentas de Suiza, y demás paraísos fiscales, se quejan de que los Españoles se gastan el dinero en ordenadores para los alumnos… que encima dicen que los pagan los catalanes…

    ¡Vaya una lección de manipulación!

  13. paelletadeconill - Miércoles, 28 de octubre de 2009 a las 20:56

    Josep,

    Chaval, a los del gurtel ni nombrarlos, en el Pais Valencia no hay nada, absolutamente nada de corrupción, asi lo demuestran las encuestas, si Forest Camps convocase elecciones anticipadas, el pp volveria a ganar por una mayoria absoluta mas amplia de la actual.

    Por lo tanto si quieres seguir ganando elecciones, hay que ser corrupto, y que te acuse de corrupcion el contrario, a mas corrupción mas votos.

    Eso no es un chiste, es lo que reflejan las encuestas en el Pais Valencia, y sera una realidad en las proximas autonomicas, lo dicho que nos roben, pero que sean los nuestros.

  14. paelletadeconill - Miércoles, 28 de octubre de 2009 a las 21:05

    Josep,

    Hombre yo si expolian a los españoles, les haria un monumento y los dejaria en libertad, es que hay que tenerlos muy bien puestos para conseguir expoliar a los LADRONES con mayusculas.

    Pero si han robado a los Catalanes, que se pudran en la carcel el resto de sus vidas, se llamen como se llamen y sean del color que sean. Hostia! habran suficientes carceles en españa?

  15. fanderubianes - Miércoles, 28 de octubre de 2009 a las 21:11

    Victor

    Si a tu t’interessa el tema de la corrupció. donc endavant. A mi sempre m’ha semblat una cortina de fum.

    És un fenòmen universal i per això em sembla que és absurd usar-lo com arma electoral. Passa com amb el racisme. Encara que algú del kukuxklan em presenti una llista de negres que hagin robat o violat o matat, això no em fara racista ni compratir el seus plantejaments.

    En canvi, és un argument recorrent dels partits sense ideologia o amb una ideologia miserable que amagar. Com la crítica als inmigrants o la bruticia als carrers o la necessitat de llistes obertes. Son temes recurrents i trasversals amb els que esperen pescar vots en “aigues turbulentes”.

    També és un tema que succeeix perque els principals partits estàn tots d’acord. TOTS. Sense contar els casos particulars de robatori, és evident que mentre un alcalde tingui la potestat de amb la seva firma triplicar o cuatriplicar el valor d’un terrenys, hi haurà corrupció.

    I mentre els partits puguin fer fundacions “per finançar-se” hi haurà corrupció. Tots sabem que si algú dona millons d’euros a un partit és per alguna cosa bruta.

    Avui he llegit un infeliç que deia que les autonomies portaven corrupció i que volia un model com el de França (erradicació del català). Suposo que no deu saber que el Palau estava participat de totes les administracions, que Santa Coloma no és cap autonomia o que a França estàn de corrupció fins el cul.

    Son intens d’arrimar el “ascua a la sardina”.

  16. Mariacruz - Miércoles, 28 de octubre de 2009 a las 21:32

    Este periodista habla de España (que somos todos) como si se tratase de una jueza!.Los españoles no queremos,ni debemos ni podemos juzgar casos de presunta corrupciòn en cualquier lugar de España.Eso lo harà un juez,si encuentra motivos.Los españoles no juzgamos,asì que no nos cuelgue el periodista Soltres ese cartel para indisponernos con nuestros catalanes porque es ,,idiota,, o una idiotez!

  17. Xim - Miércoles, 28 de octubre de 2009 a las 21:33

    Fande, todos los temas que interesen a la gente se pueden utilizar como cortina de humo o como arma electoral. Ahora bien, si la corrupción es legal, debe castigarse. Como cualquier delito. Seria una infamia criminalizar a todos los negros porque haya algunos que sean criminales, pero sería una estupidez dejar en libertad a un criminal por el hecho de ser negro.

  18. fanderubianes - Miércoles, 28 de octubre de 2009 a las 21:49

    xim

    Evidentment, desitjo que els tanquin a la presó fins que tornin el que han robat.

    També m’agradaria que es baixessin els sous o no s’adormisssins als plens, però no li veig massa interès polític.

    La rahola em va caure de tot arreu el dia que va voler aprofitar-se de que era regidora per no pagar una multa de la grua al crit de “no sabe con quien estás hablando”.

  19. Xim - Miércoles, 28 de octubre de 2009 a las 21:53

    Efectivamente, relevancia política, poca, salvo la que le dan quienes quieren arrimar el ascua a su sardina, como bien dices, que son casi todos, desde los partidos no implicados hasta el memo este de Sostres.

  20. marcos - Miércoles, 28 de octubre de 2009 a las 22:14

    este personajillo del Sostres es un enfermo con todas las letras… aunque le estuviesen torturando, mientras le dijeran visca catalunya al oido y con la senyera al lado el estaria contento…..

  21. rotger - Miércoles, 28 de octubre de 2009 a las 22:38

    Hacer el boicot a este tio. No hagais comentarios. De eso vive.

  22. Artur Mas - Miércoles, 28 de octubre de 2009 a las 22:45

    Este Sostres no puede ser más tonto porque no se entrena. España es un Estado Social y Democrático de Derecho, que permite que gente como tú opine libremente, que diga las tonterías que dices, que un presidente de gobierno diga en un parlamento autonómico lo del 3%, y que mete en la cárcel a tus colegas si son culpables de una acción u omisión típica, antijurídica y culpable, lo que parece indicar que es así. Y encima tiene refranes tan sabios como “cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar”
    Y explicar de una vez que la última frase de vuestro referendum “referéndum independentista” es falsa . Si os váis, también os váis de la Unión Europea. Repasad el caso de Yugoslavia despues de la guerra y sus relaciones con la ONU. Y te lo dice un español que no consume nada catalán y que está deseando que os den la puta independencia de una vez. A ver si puedo votar yo también para decir SÍ”, QUE SE LARGEN.

  23. Wictor-Bcn - Jueves, 29 de octubre de 2009 a las 00:26

    ¿Sostres quiere que le otorguen Doctor Honoris causa de antiespañolismo o qué?

  24. Carlos Valle - Jueves, 29 de octubre de 2009 a las 01:08

    Hay algunos que son tan limpios que tienen lavado hasta el Celebro.

    La Ex-dirigente de ERC, Pilar Raola ha manifestado: Menos mal que no somos independientes, por que todos los casos de corrupción, destapados en Cataluña, han salido a la luz, gracias a los Jueces de fuera de Cataluña.

    ¿A querido decir que: Los Jueces de Cataluña, son parte de los 400 de Félix Millet?

  25. yo - Jueves, 29 de octubre de 2009 a las 02:11

    Eso no es un chiste, es lo que reflejan las encuestas en el Pais Valencia, y sera una realidad en las proximas autonomicas, lo dicho que nos roben, pero que sean los nuestros.

    he leido bien??

    que nos roben pero que sean nuestros??

  26. oscar - Jueves, 29 de octubre de 2009 a las 09:26

    este sostres tiene mucho humor

  27. paelletadeconill - Jueves, 29 de octubre de 2009 a las 14:47

    yo,

    Si has leido bien, es el fiel reflejo de la sociedad española, catalana, etc..

    En el Pais Valencia, con todo lo del caso gurtel que ha salido a la luz y lo que falta por salir, con un presidente de la Diputación de Castellón, imputado en un monton de causas, las encuestas dicen claramente que el PP, de celebrarse hoy elecciones autonomicas, volveria a tener mayoria absoluta, pero todavia mas amplia.

    Conclusión, los votanates del pp, aunque no les guste lo que ha pasado, les volveran a votar, su reflexion es la siguiente… si ganaran los socialistas harian lo mismo, para que roben los sociatas, que roben los nuestros los del pp.

    Y eso es asi en todos los electorados, tanto del Pp, del PSOE, de CIU, de quien sea, ¿quien piensas que ganara las proximas elecciones en Catalunya?, da por sentado que o gobierna CIU, o gobierna PSOE-PSC, los demas son simples anecdotas.

    Por lo tanto, aunque sea patetico, la verdad es que la gente al final piensa…si han de robar al menos que sean de los nuestros, asi lo demuestran y lo demostraran las urnas.

  28. Angel - Jueves, 29 de octubre de 2009 a las 15:57

    Sostres,solo faltaba tu comentario para terminar con Alavedra y Prenafeta.

    El nacionalismo catalan es una ideologia que pretende que unas familias de cataluña vivan a costa de la mayoria de catalanes,si alguin lo dudaba ahora lo tiene bien claro.

    El nacionalismo alli donde se instala es un cancer para la sociedad.

  29. paelletadeconill - Jueves, 29 de octubre de 2009 a las 17:16

    Yo,

    Creo que mezclas el tema del nacionalismo, en lo que estoy diciendo y si lees bien a quien me refiero no es al nacionalismo español o catalan, me refiero a los partidos politicos, “si son de casa”, me refiero a mi partido, no a un pais o region.

    Esto es como el futbol, los socios y seguidores de un equipo, lo son para lo bueno y para lo malo, los temas de corrupcion no afectan practicamente en nada a la hora de votar, la gente que es votante del pp en el Pais Valencia, se hace la siguiente composicion…, votar a los socialistas es dar mi voto al contrario, encima estos tambien robaran, por lo tanto sigo votando al pp que son de los mios, y eso pasa en todos los partidos y en todos los lugares.

    Deberia de haber una ley, la misma ley de partidos, donde prohibiese poder presentarse a las elecciones a un partido que hayan pillado alguno de sus cargos con las manos en la masa, por ejemplo, el PSC, no puede volver a presentarse en Santa Coloma de Gramanet, al menos durante una legislatura, El PP a nivel de la Comunidad Valenciana, no puede volver a presentarse a las elecciones autonomicas en el Pais Valencia, al menos durante una legislatura. Seguro que entonces, estarian todos mas atentos a que en sus filas no se metiesen los golfos.

  30. Tasio - Viernes, 30 de octubre de 2009 a las 07:56

    Patriotas como tú. Ladrones de guante blanco que se quieren tapar con la bandera. Para eso uieres la independencia, pera seguir robando ….”por la patria”.

  31. manuel - Viernes, 30 de octubre de 2009 a las 16:37

    COMO SE NOTA QUE TAMBIEN CHUPAS DEL BOTE NACIONALISTA. QUE TE APROVECHE.

  32. ANTONIO - Domingo, 1 de noviembre de 2009 a las 00:15

    A todos estos patriotas y soldados de cataluña que tanto han hecho por sus bolsillos sin tener encuenta en ningun momento al ciudadano solo para subirle los impuestos,los vamos aproponer para la cruz de san jodi,ò mejor ponerles una corona y santificarlos,y les buscaremos un buen sitio en la catedral,ò mejor en la sagrada familia que seran mas visto.
    Mientras tanto los ciudadanos rezaremos tres salves por garzon,para que siga buscando el resto de corruptos,escondidos en los ajuntamientos y fuera.

  33. Josep - Domingo, 1 de noviembre de 2009 a las 03:50

    Amar a Catalunya -SOY NACIONALISTA- no significa caer en esta IDOLATRÍA no ya estúpida, sino DEMENCIAL Y PAVOROSA: por el amor de Dios, acepten que Alavedra es un CHORIZO sinvergüenza que se ha aprovechado del catalanismo y de su buen nombre para enriquecerse personalmente. Si realmente estimara algo de Catalunya, dudo que hubiera robado céntimo alguno de las arcas públicas. Y quede claro que soy catalanista, pero con dos dedos de frente, por la cual cosa el señor Alavedra me AVERGÜENZA, ya no como catalanista -pues considero su actuación una traición a nuestros ideales: amar Catalunya y saquearla?-. Más bien me avergüenza como PERSONA.

  34. Ramon Prats Yagüe - Martes, 3 de noviembre de 2009 a las 06:47

    Estoy deacuerdo en Que Prenafeta y Alavedra han echo mucho Por el País. És muy injusto cómo algunos de ustedes ni lo sabian. Ahora resultará que ustedes empiezan a conocer a estos grandes defensores del País cuando empiezan a ocurrir estos echos cuando ya hace mucho años que los deberiais conocer. Y no hablais del PSC? ESTOS SI QUE SON CORRUPTO! Y EL PP! Que quieren acabar con NOSOTROS! Ni CiU ni ningún Nacionalista tiene que vr con ninguna trama. Catalunya sin Estatud! Así quieren vernos! Sin nada! Pero os diré una cosa de todo esto Catalunya saldrá reforzada porque España és CATALUNYA. Y sabeis porque? Porque somos los que más impuestos pagamos en España. Porque somos solidarios y cristianos. Los catalanes sabemos lo que es el esfuerzo y luchar contra un Estado que ns margina y nosotros a cambio les damos estabilidad en Madrid. Hasta que un dia nos cansemos o nos dejen cómo a ls Judios (Sin Pàtria). Pero resistiremos aunque lo hagamos de la mano extranjerao extraterrestre. Visca Catalunya! Prenafeta y Alavedra estamos contigo!!!

  35. baptiste - Martes, 17 de noviembre de 2009 a las 12:00

    Prenafeta cordat la bragueta

  36. Magí Ribas Alegret - Miércoles, 9 de diciembre de 2009 a las 12:49

    EL FUERO SIGUE AL CARGO. Joan Miquel Nadal Malé (Convergència Democràtica de Catalunya), abogado, diputado y alcalde de Tarragona durante 18 años, 7 de ellos bajo investigación judicial por prevaricación y tráfico de influencias. El Congreso concedió suplicatorio. Poco después de declarar ante el Tribunal Supremo, deja su escaño en Madrid por el Parlamento catalán y la causa pasa a la Sala Penal del TSJ de Cataluña, que presidía el Magistrado Guillermo Vidal Andreu. Aquí, archivo. Pero los tiempos cambian. Para resurgir de las cenizas, el partido de Jordi Pujol debe lavar más blanco, y en esta nueva coyuntura, Nadal Malé no tiene encaje. Quien siembra vientos recoge tempestades. Sin cargo ni fuero, la hora de los Juzgados de Instrucción de Tarragona habrá llegado.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.