Cataluña

El abogado de Alavedra y Prenafeta defendió a Pujol en el caso Banca Catalana

[&hellip

Redacción
Jueves, 29 de octubre de 2009 | 11:41

Banca CatalanaUno de los dos abogados que asistieron a Jordi Pujol durante el caso Banca Catalana, entre 1984 y 1986, Juan Córdoba, es el mismo que defiende a los ex altos cargos de Convergència, Macià Alavedra y Lluís Penafeta, en el caso de corrupción urbanística destapado esta semana.

En el segundo volumen de sus memorias, recién publicado, Pujol cita a Córdoba como una de las cuatro personas que más “ayuda” le prestaron durante el proceso judicial de Banca Catalana, junto al propio Prenafeta; Miquel Roca, su segundo en el partido, y el abogado Juan Piqué Vidal, que posteriormente fue condenado por extorsionar a empresarios en una trama en la que participaba también el ex juez prevaricador Lluís Pascual Estevill y que también salpicó al ex consejero de la Generalidad, Macià Alavedra.

1 comentario en “El abogado de Alavedra y Prenafeta defendió a Pujol en el caso Banca Catalana”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Josep - Jueves, 29 de octubre de 2009 a las 16:49

    Pués así… Ni hace falta que se celebre…

    ¡¡Ya lo tienen ganado!!

    Por cierto, ¿lo pagan ellos de su bolsillo?

    ¿ó es del que espoliaron a los buenos catalanes?

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.