RevistaWeb

“[Bartomeu Muñoz] siempre va vestido de marca, gasta el perfume más caro, se corta el pelo en las mejores peluquerías de Barcelona, come en los mejores restaurantes, semanalmente juega al golf en un club de San Cugat, vive en el Turó Park de Barcelona, fuma puros Cohiba”

[&hellip

Redacción
Jueves, 5 de noviembre de 2009 | 13:19

Mosén Lluís Hernández Alcàsser, ex alcalde de Santa Coloma de Gramanet con el PSUC (1979-1991), en una entrevista publicada el 4 de noviembre de 2009 en Avui:

“Recuerdo que [Bartomeu Muñoz] siempre llegaba tarde a los plenos. Sistemáticamente: media hora o tres cuartos… Y así siempre se hacía constar en el acta. No tomaba nunca la palabra y siempre se reía de las intervenciones del grupo popular del PP, y eso que su padre era cercano a esa formación… Personalmente le recuerdo como un yuppie presumido y ególatra. Siempre va vestido de marca, gasta el perfume más caro, se corta el pelo en las mejores peluquerías de Barcelona, come en los mejores restaurantes, semanalmente juega al golf en un club de San Cugat, vive en el Turó Park de Barcelona, fuma puros Cohiba… Dudo que con el único sueldo que recibía como alcalde y vicepresidente de la Diputación pudiese mantener este ritmo de vida”.

10 Comments en ““[Bartomeu Muñoz] siempre va vestido de marca, gasta el perfume más caro, se corta el pelo en las mejores peluquerías de Barcelona, come en los mejores restaurantes, semanalmente juega al golf en un club de San Cugat, vive en el Turó Park de Barcelona, fuma puros Cohiba””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Luis - Jueves, 5 de noviembre de 2009 a las 13:48

    Ahora que ha caído, parece que aparecen los valientes que han estado callados durante todos etos años.

    Estos socialistas de pacotilla no tienen credibilidad. Ni los que han cometiodo delitos, ni los

  2. Luis - Jueves, 5 de noviembre de 2009 a las 13:51

    que solo han hablado cuando han pillado a algún compañero, ni los que sin decir nada, no crean ninguna comisión de investigación y miran para otro lado.

    Adelante Ciutadans con las denuncias y la exigencia de que se investigue política y judicialmente.

    Y que se tire de la manta.

  3. Pau - Jueves, 5 de noviembre de 2009 a las 14:04

    ¿Cómo fue el caso del coche de Manuela de Madre?

  4. Angel - Jueves, 5 de noviembre de 2009 a las 14:57

    Fui votante del PSC hasta que me di cuenta que se abrazaban a la bandera de cataluña igual que los nacionalistas.

    Respetar la bandera de cataluña esta bien pero cuando se abrazan a la bandera con fines poco nobles como es robar,chantajear,despilfarrar,y vivir sin trabajar como reyes y de encuanado en cuando hacerse una foto abrazado a la bandera de cataluña para que veamos el amor que tienen por cataluña pero no por los catalanes que seria lo logico,a muchos catalanes nos mosquea.

    Esto de las autonomias se ha convertido en la tiafa moderna,donde unos cuantos se reparten el dinero y el estatus social,solo por pertenecer al regimen nacionalsocialista de turno.

  5. Iliemo - Jueves, 5 de noviembre de 2009 a las 15:01

    Vamos, que en le PSC podían estar orgullosos de un alcalde fiel a los principios de la izquierda (aunque cada vez esté menos claro que es izquierda y qué es derecha dentro de la democracia).

  6. pau - Jueves, 5 de noviembre de 2009 a las 19:39

    Mossen Hernandez era un molt bon alcalde,que va ser víctima de una de les campanyes electorals mes brutes dels socialistes,que ja es dir,amb mitins del Guerra pel mig.

  7. S P Q R - Jueves, 5 de noviembre de 2009 a las 20:45

    Mosén Lluís Hernández Alcàsser, ex alcalde de Santa Coloma de Gramanet con el PSUC (1979-1991), en una entrevista publicada el 4 de noviembre de 2009 en Avui:

    “Bartomeu Muñoz
    Siempre va vestido de marca, gasta el perfume más caro, se corta el pelo en las mejores peluquerías de Barcelona, come en los mejores restaurantes, vive en el Turó Park de Barcelona, fuma puros Cohiba”

    ¿Esto quiere decir que para ello hay que robar?

    Quite Usted el nombre de Bartomeu Muñoz y ponga el mío porque coincidimos en todo menos en el tema del golf.

    Hay que saber ganarse la vida y disfrutarla sin robar a nadie, Mosén Hernández.

  8. autonomías=automanías - Viernes, 6 de noviembre de 2009 a las 11:54

    La desmembración de España está en marcha. Tras el llamado Nuevo Estatuto de Cataluña, que inició el fuego, el mimetismo bobalicón de los políticos que nos desgobiernan ha repartido la mecha por toda la geografía nacional para encender la traca final de la completa desintegración de España. Cual bandada voraz de aves de rapiña que han alzado el vuelo desde sus respectivos campanarios autonómicos, los políticos se lanzan sobre los despojos de lo que queda de España. Con el pretexto de los delirantes y falaces “hechos diferenciales”, echan por tierra todo el patrimonio común: político, legal, económico, cultural, social, etc., que constituía la España de todos. Les anima el odio a todo lo que nos une, un empeño fanático y frenético por romper el tejido histórico y social que el pueblo español ha ido construyendo a través su historia. Su objetivo es deshacer todo lo que los siglos conocieron siempre unido

  9. Juanc - Sábado, 7 de noviembre de 2009 a las 14:55

    El Sr. Lluís Hernandez siempre ha sido una persona comprometida con sus ideas y ha luchado para qué los más pobres progresen. Primero en Ecuador, y posteriormente como alcalde de Santa Coloma.
    No me imagino a D.Lluis Hernandez vistiéndose en Gucci, como hace algún dirigente de ICV y su mujer, muy conocidos, simplemente por respeto a los votantes a quienes representa.Los que se dicen de izquierdas, a veces, con sus signos externos, insultan a los que han depositado su confianza en ellos.

  10. Jep - Domingo, 29 de noviembre de 2009 a las 22:16

    Simplemente vil y repugnante la actitud de ese individuo. No hace honor ni como abogado, ni como alcalde de una población de gente trabajadora e históricamente reveindicativa y menos como representante de un partido democrático de tendencia obrera. El castigo islámico de la amputación de una mano por robo sin necesidad debería serle aplicado. No solo ha dejado a Santa Coloma de Gramenet desolada por sus corruptas actuaciones, sino a toda Barcelona y Catalunya en su totalidad, como vicepresidente de la Diputación de Barcelona. Sería de recibo que justuficase el patrimonio atesorado, que según se comenta solo en en Santa Coloma de Gramenet es propietario de 500 pisos ,… lo que no pueda demostrar con nóminas en mano debería ser requisado y devuelto a la ciudadanía catalana.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.