RevistaWeb

“[La candidatura de Barcelona para los Juegos Olímpicos de Invierno de 2022] es una fantasmada de [el alcalde Jordi] Hereu que está destinada al fracaso. Esto son las prisas de Hereu porque ve que pierde las elecciones”

[&hellip

Agencias / Redacción
Miércoles, 20 de enero de 2010 | 22:17

Josep Huguet (ERC), consejero de Innovación, Universidades y Empresa de la Generalidad de Cataluña, el 20 de enero de 2010 en una conversación informal en Fitur (Madrid):

“[La candidatura de Barcelona para los Juegos Olímpicos de Invierno de 2022] es una fantasmada de [el alcalde Jordi] Hereu que está destinada al fracaso. Esto son las prisas de Hereu porque ve que pierde las elecciones”.

4 Comments en ““[La candidatura de Barcelona para los Juegos Olímpicos de Invierno de 2022] es una fantasmada de [el alcalde Jordi] Hereu que está destinada al fracaso. Esto son las prisas de Hereu porque ve que pierde las elecciones””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Mariacruz - Jueves, 21 de enero de 2010 a las 07:09

    Buenos dìas nos dé Dios.
    Lo de la candidatura serà porque esperan la Secesiòn de esa parte de España,para el 2014.

  2. Mariacruz - Jueves, 21 de enero de 2010 a las 07:19

    ,,HABìA UN OJO QUE LE ESTABA MIRANDO,,
    Una niña de 14 años de Haitì pudo ser rescatada al cabo de 9 dìas.
    Esto no lo deberìamos olvidar,lo que el tìo de la niña sintìo.
    A ver si Zp. Y los representantes europeos sienten que hay ,,un Ojo que mira,, y ponen sanciones a los criminales abortos,son niños como los que nos miran desde Haitì.

  3. Poseidón - Jueves, 21 de enero de 2010 a las 18:55

    Joder, si lo dice el propio Huguet, jefecillo de ERC que son los que están en la pomada, seguro que lo ha dicho con conocimiento de causa.
    Efectivamente, Hereu ya se está buscando un buen acomodo fuera de la alcaldía que la sabe perdida.
    ¿Fantasmada? Bueno, podría decirse así, aunque yo calificaría su pretensión de loca ilusión de un fanfarrón que se sabe en la puta calle.

  4. lynx - Jueves, 21 de enero de 2010 a las 23:35

    Elemental, querido Watson.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.