Cataluña

La Generalidad gasta 420.000 euros en el envoltorio de una revista autopromocional

[&hellip

Redacción
Lunes, 25 de enero de 2010 | 12:51

Info CatalunyaEl Departamento de Presidencia de la Generalidad gastará 420.952 euros en ‘el envoltorio y transporte’ de cuatro números de la revista InfoCatalunya, un pasquín publicitario -exclusivamente en catalán- que promociona la obra del Gobierno autonómico y que se distribuye gratuitamente a los domicilios.

Según recuerda este lunes Abc, entre los gastos que el Gobierno Montilla ha destinado últimamente a autopromoción procedentes de fondos públicos destacan los 806.551 euros para exposiciones institucionales organizadas por la Dirección General de Difusión -cuyo concurso se ha publicado a finales de 2009-, los 1,6 millones de euros en contratos de servicios de imagen institucional, o el millón de euros destinado a producir actos institucionales para el Gabinete de Relaciones Externas y Protocolo de Presidencia.

11 Comments en “La Generalidad gasta 420.000 euros en el envoltorio de una revista autopromocional”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. lobo magenta - Lunes, 25 de enero de 2010 a las 14:05

    http://www.facebook.com/groups.php#....038;ref=mf
    Fecha: sábado, 30 de enero de 2010
    Hora: 12:00 – 14:00
    Lugar: Plaza. de la Iglesia. ARENYS DE MAR
    Calle: Plaça de l’Esglesia
    Ciudad o población: Arenys de Mar, Spain

    Distribuidlo.

  2. Mariacruz - Lunes, 25 de enero de 2010 a las 14:09

    Jajajajaaaa!
    Me hace el mismo efecto que el famoso plato con ,,lenguas de pato caramelizadas,,!
    Bien,después de la risa viene la rea…lidad,medio millòn de parados sòlo en CAT.y camino de 5 mill.en España.

  3. jorofupamo - Lunes, 25 de enero de 2010 a las 14:48

    La sinvergonzonería no para,BASTA YA! de tantas tomaduras de pelo al pueblo.70 millones de pesetas tiradas (a ellos no le cuesta nada,todo recae en las espaldas y el esfuerzo del pueblo),que lo hagan con sus dineros “que aún les debe parecer poco lo que ganan y reciben”.Mandémoslos al paro a estos y a todo en todos los rincones de España,en cada
    Municipio,en cada Comunidad.BASTA DE SINVERGÜENZAS.Están fuera de lugar,siempre de espaldas a los ciudadanos.DENUNCIEMOS CONSTANTEMENTE TODOS SUS ABUSOS.

  4. Lydia - Lunes, 25 de enero de 2010 a las 17:00

    En España roba quien quiere y quien puede. Y los políticos si quieren, pueden.

    ¿Para cuándo auditorias públicas anuales para saber los gastos de los partidos políticos y de los “políticos”?

    ¿Para cuándo leyes de control del gasto de público?

    ¿Cuándo se enpezará plantear el final de las Autonomías tal y como ahora las conocemos? De
    esto último ya no se encargará la UPyD que ha pasado de querer una reforma de las Autonomías a un Estado Federal de intensidad moderada. No sé muy bien a qué se refieren habrá que esperar a que lo expliquen. UPyD desde el principio me ha parecido el partido de los milagros laicos.
    Pero aún así es junto a C’s lo único que resta a los nacionalistas. Ahora a esperar que nazca un partido de centro en España.
    ¿Alguién se anima?

  5. pau - Lunes, 25 de enero de 2010 a las 17:36

    Quatre envoltoris valen 420.000 euros?.Que cars!.Potser volen dir que el envoltoris dels centenars de milers o milions,no ho ser,de les revistes valen aquests diners.Per desgràcia tots el governs locals,autonòmics o centrals fan el mateix,sempre hi ha quatre que els voten per que es deuen pensar que l,obra pública la paga el govern de la seva butxaca.

  6. chicolisto - Lunes, 25 de enero de 2010 a las 18:56

    Hay quien cree que la Generalitat va a gastar dinero en promocionar el castellano. Este idioma segun los cacareos de los españolitos es un idioma fuerte y de los primeros del mundo mundial,lo que no recalcan es la influencia economica,cultural,presencial,etc puesto que la respuesta sería tristemente:cero.La Generalitat debe hacer lo que hace puesto que la Generalitat es catalana,no es vasca ni gallega ni castellana.¿Tan raro es que en Catalunya se escriba en catalan?.Cuanto gusta darle a la matraca a estos españoles,segun ellos Catalunya y por supuesto el catalán es español,¿por qué tanto odio a lo catalan?

  7. Embrutecimiento cat - Lunes, 25 de enero de 2010 a las 19:47

    Pregúntaselo a los de La Vanguardia. etc

  8. Laura - Lunes, 25 de enero de 2010 a las 21:48

    Em sembla molt be que el Govern de catalunya es gestionin els calers en allò que els roti.
    Ens fem un fart de pagar diners, a punta de pistola, per part dels castellans, per poder sobrevire amb els quatre euros, que ens retornen, per perdonar-nos la vida…
    Quan els independentistes cubans eren aprop d’esser independents, també varen rebre els mateixos insuts!
    Diguem prou!!!

  9. Embrutecimiento cat - Lunes, 25 de enero de 2010 a las 21:55

    Em sembla molt be que el Govern de catalunya es gestionin els calers en allò que els roti.
    Ens fem un fart de pagar diners, a punta de pistola, per part dels cataloparlants, per poder sobrevire amb els quatre euros, que ens retornen, per perdonar-nos la vida…

    Diguem prou!!!

  10. Embrutecimiento cat - Lunes, 25 de enero de 2010 a las 21:56

    El proselitismo, es la televisión de los nacionalistas.

  11. manuel - Viernes, 29 de enero de 2010 a las 18:15

    Hago un llamamiento a todos los que amamos la LIBERTAD de nuestro pueblo a acudir mañana a la concentración de ARENYS DE MAR. Hemos de acudir la mayoría de personas. ¡¡POR LA LIBERTAD DE CATALUÑA, MAÑANA TODOS A ARENYS DE MAR!!.¡¡NO A LAS MULTAS LINGUÍSTICAS!!.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.