Cataluña

Las juventudes de ERC homenajean a un terrorista de Terra Lliure abatido en 1979

[&hellip

Redacción
Miércoles, 27 de enero de 2010 | 11:07

Terra LliureComo ya es tradición, las Joventuts d’Esquerra Republicana de Catalunya (JERC) han homenajeado este martes al ex terrorista y cofundador de Terra Lliure Martí Marcó Bardella en el aniversario de su muerte al intentar huir de la policía. No ha faltado a la cita el ex terrorista Frederic Bentanachs.

El acto ha incluido una ofrenda floral en el lugar de Barcelona donde fue interceptado por la policía en 1979. El portavoz de las JERC de Barcelona, Gerard Gómez del Moral, ha recordado la necesidad de “seguir el camino que trazó Martí luchando por el territorio, por la justicia social y por la independencia nacional”.

43 Comments en “Las juventudes de ERC homenajean a un terrorista de Terra Lliure abatido en 1979”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Víctor - Miércoles, 27 de enero de 2010 a las 13:06

    Espero que algún día no quede resquicio alguno de toda la gentuza fanática que todavía hoy en 2010 existe en el mundo. Espero que veamos a toda esta chusma terrorista como veo a los guerreros medievales de las cruzadas o a los almorávides.

  2. ARENYS - Miércoles, 27 de enero de 2010 a las 13:09

    Hola, soy Xurde Rocamundi:

    Os escribo estas líneas, para pediros vuestra asistencia a la CONCENTRACIÓN del día 30 de Enero a las 12 horas en la Plaza de la Iglesia de ARENYS DE MAR (MARESME, BARCELONA).

    Es un hito histórico que por una vez varios Partidos y Asociaciones Cívicas hayan creado un FRENTE UNITARIO para un ACTO CONJUNTO.

    Aquí no hay partidismos ni otras cuestiones programáticas, ni banderas, ni ideologías. Se trata de la defensa de un DERECHO FUNDAMENTAL y de la aplicación del SENTIDO COMÚN.

    El LEMA es claro:”POR UNA CATALUÑA EN LIBERTAD. NO A LAS MULTAS LINGÜÍSTICAS”.

    Hoy por hoy, los medios de comunicación nos han hecho un hueco y nos han dado voz: ¡APROVECHÉMOSLO!. En breve, dejaremos de ser noticia…….

    No se trata de mí personalmente, sino de una cuestión de JUSTICIA. Hay muchos/as otros/as que sufren del mismo modo los abusos y absurdos de la Administración Catalana.

    Unos/as callan por miedo. Miedo a perder clientes, al que dirán, a ser señalados/as. Otros/as no saben a quien acudir o consideran el coste en la defensa jurídica…..y todos/as ellos/as han callado.

    ACUDID, VENID a la CONCENTRACIÓN , compartidlo, difundidlo, juntemos MILES de personas, podemos crear un ANTES y un DESPUÉS. Logremos que sea un ÉXITO. Que esas personas que han callado vean que no ESTÁN SOLAS y DENUNCIEN.

    Muchos/as sois los que me habéis mostrado vuestro apoyo, en público y en privado, sin embargo, ya es hora de la ACCIÓN. Que se escuche nuestra VOZ y digamos BASTA!!

    Enseñemos los dientes, que la clase política intuya que la exclusión, el intervencionismo, la injusticia y las imposiciones, tienen sus consecuencias y que el ciudadano de a pie: ¡PROTESTA!

    Mi agradecimiento a la COORDINADORA de “POR UNA CATALUÑA EN LIBERTAD. NO A LAS MULTAS LINGÜÍSTICAS”, formada por: Ágora Socialista, Asociación por la Tolerancia , Impulso Ciudadano, Ciutadans-Partido de la Ciudadanía , Unión Progreso y Democracia, Partido Popular de Catalunya (y a la espera de las adhesiones de otras Asociaciones y Partidos políticos), por haber dejado a un lado otras consideraciones y haber hecho posible este EVENTO.

    Y gracias también a todos vosotros/as, gente normal y anónima por vuestras palabras de aliento y apoyo.

    ¡GRACIAS!.

    Un saludo. Xurde Rocamundi González.

  3. Torrente - Miércoles, 27 de enero de 2010 a las 13:48

    Xurde,
    La bandera de España me la traigo de casa o las repartireis vosotros?
    Sera un dia gloriosos para los colonizadores como nosotros. Venga, quitemonos las caretas, viva Cataluña castellana!
    Solo espero que no hagamos otra vez el ridiculo, como en Areñs de mung el 13 de septiembre.
    Arriba España!!

  4. marco - Miércoles, 27 de enero de 2010 a las 16:22

    Me gusta mucho voz de barcelona por desenmascarar al régimen totalitario que hay hoy en día en cataluña, pero esta noticía sobraba y no deberían de haberla publicado. Hay que demostrar que se es mejor que el enemigo, no peor.

  5. albert - Miércoles, 27 de enero de 2010 a las 16:36

    Gràcies Martí Marcó per lluitar contra aquests colons que pretenen convertir catalunya en casteluña (cataluña castellana com diuen altres lectors).
    Integreu-vos que l’època colonial ja ha passat,
    Salut i independència

  6. Lydia - Miércoles, 27 de enero de 2010 a las 16:59

    Durante la presidencia de Companys muchas personas inocentes murieron en las Checas barcelonesas, donde se les torturo hasta la muerte. Y el catalanista Companys lo permitió.

    Nota: criaturas catalanistas el Raco Català es el medio más indicado para vosotros, está cortado a vuestra medida, ahí todos sois “de pura raza” , sin colonos. Os harán la ola. Y vuestras sensibilidades catalanistas no serán sorprendidas desagradablemente.

  7. Ufrasico - Miércoles, 27 de enero de 2010 a las 17:27

    El sociata, Zetapé, hace discriminación entre separatistas filoterroristas, dado que a los batasunos, que apoyan a los terroristas etarras, los manda ilegalizar con el fiscal Pumpido, mientras que a los separatistas que apoyan a los terroristas catalanes no solo les da cuartelillo democrático, si no que se apoya en ellos para mandar, que no gobernar, por que no sabe, según se aprecia asíduamente, como no sea para contentar a una minoría de ultraizquierda.

  8. Culé - Miércoles, 27 de enero de 2010 a las 18:47

    Albert, no manipules. Martí Marcó luchaba contra el Estado que crea la alienación (eso que tu llamas “colonización”) que no responde a criterios de lengua hablada, lugar de procedencia o de ideologia.

    Alienación:
    Pensar que el 97% de películas en castellano no es imposición, y sí lo es el 50%/50%.

  9. Laura - Miércoles, 27 de enero de 2010 a las 19:42

    La notícia del Gremi d’Empresaris del Cinema anunciant una vaga contra la Llei del Cinema que està tramitant el Govern català ha irritat gran part de la comunitat catalana de Facebook. En poques hores, han nascut diferents grups que demanen el boicot a aquesta iniciativa dels empresaris de la indústria del cinema Catalunya. El més important fins ara és “Si els cinemes fan vaga contra el català, els catalans fem vaga de cinemes”, que programa una vaga contra els cinemes el dimarts 2 de febrer. Els creadors proposen que “els catalans no vagin a cap dels cinemes agremiats que facin la vaga”. Actualment, aquest grup compta amb més de 3.000 persones adherides

  10. rafa - Miércoles, 27 de enero de 2010 a las 20:00

    Laura-flanderubios, ¿qué crees que resulta más rentable para la industria cinematográfica, perder a 3000 espectadores potenciales o tener la mitad de sus salas vacias? Venga, dale caña a esa neuronita que tienes, a ver si eres capaz de decir algo coherente.
    Ánimo!

  11. Lydia - Miércoles, 27 de enero de 2010 a las 20:10

    Laurita, catalanes, no. Se dice,catalanistas. No todos los catalanes somos catalanistas. Y en el resto de España es importante que sepan la diferencía entre catalanes y catalanistas.

    ¿Sabes aquello que dice que España tiene que ser plural? Pues aplícate la demanda y no ofendas la sensibilidad de los catalanes que no somos catalanistas, por aquello que dice “Cataluña tiene que ser plural”.

  12. Laura - Miércoles, 27 de enero de 2010 a las 20:23

    Rafa
    Tots els index d’audiència diuen que TV3 es la mes vista a Catalunya, fins aquí estem d’acord, oi?.
    Que et fa pensar que la mateixa gent que veu, de bon grat, les pel.licules en català a la tele no ho pugui fer al cinema?
    Per cert, he actualitzat les dades al Facebook i puc dir-te que som 5.300 en menys de 24 hores!
    I va creixent…

  13. Wictor-Bcn - Miércoles, 27 de enero de 2010 a las 20:35

    ¿para qué votar teniendo facebook?

  14. nostrus - Miércoles, 27 de enero de 2010 a las 20:38

    Guillermo
    Companys era de la guisa de Goded, los dos cometieron el mismo delito con la diferencia que a uno lo fusilaron los otros y al otro lo fusilaron los unos.

  15. Víctor - Miércoles, 27 de enero de 2010 a las 20:39

    Laura,

    si partes de falsedades es natural que tus opiniones sean también falsas:

    TUS DATOS:

    “Tots els index d’audiència diuen que TV3 es la mes vista a Catalunya, fins aquí estem d’acord, oi?.
    Que et fa pensar que la mateixa gent que veu, de bon grat, les pel.licules en català a la tele no ho pugui fer al cinema?”

    AHORA LA REALIDAD (de La Vanguardia):

    TV3, la segunda cadena más vista en Catalunya en 2009 tras Tele 5

    La cadena autonómica ha ganado la batalla por la audiencia en diciembre. TVE y Antena 3 siguen en tercera y cuarta posición respectivamente

    02/01/2010 | Actualizada a las 15:44h | Gente y TV
    Barcelona. (EFE).- TV3 ha cerrado el año 2009 como la segunda cadena con mayor cuota de pantalla, después de Tele 5, que ha sido la líder en el conjunto del año, si bien la cadena autonómica ha ganado la batalla por la audiencia en diciembre, según un comunicado de la televisión en lengua catalana.

    TVE lidera con holgura el primer fin de semana sin publicidad
    Después de estos datos del mes de diciembre, el balance global del 2009, por cadenas, en cuota de pantalla fue: Tele 5, 14,9% de cuota; TV3, el 14,5%, TVE y Antena 3, el 12,7%, cada una; Cuatro, el 7,6%, La Sexta, el 5,9%, La 2 y el K3-33, el 3% y el 1, 9%, cada una, y Digital +, el 3,7%.

    TV3 ha tenido en diciembre el 15,6% de cuota de audiencia, la segunda mensual más alta del año, se ha colocado en segundo lugar del ránking anual, con el 14,5% de cuota, y ha liderado, con programas de producción propia, los rankings generales de programas de diciembre y de todo el año.

    Según un comunicado de la cadena de televisión autonómica, también se liderado la sectorial de los informativos, con todas las ediciones de los Telenotícies doblando casi la audiencia de sus competidores.

    Según datos de TNS, el ranking del último mes del 2009 es: TV3, líder con el 15,6% de cuota; Tele 5, segunda, con el 14,6%, TVE, tercera, con el 12,1% , Antena 3, cuarta, con el 11, 3%; Cuatro, quinta, con el 7,2%, La Sexta, sexta, con el 5,9%, La 2 y el K3-33 han tenido el 2,5 % y el 1, 1%, cada una, y Digital +, el 3,2%.

    Por grupos empresariales, el de Televisió de Catalunya ha sido líder en el 2009, con el 18,3% de cuota, seguido del de TVE, con el 18%. Gestevisión, el grupo de Tele 5, ha tenido el 16,1%, el de Antena 3, el 14,7%, el de Sogecable, el 8,6%, y el de La Sexta, el 6%.

    Los canales de TVC cabe destacar el de noticias 3/24, que en diciembre ha tenido el 0,9% de cuota y, en el conjunto del año, el 0,7%. Además ha habido un total de diez programas de TV3 entre los quince primeros de diciembre y un total de 23 entre los 40 más vistos en Catalunya, triplica los resultados de la segunda cadena, Tele 5, que ha situado 8. TVE ha situado 6, Antena 3, 2 y Cuatro, 1.

    Link:
    http://www.lavanguardia.es/gente-y-....a-2-s.html

  16. Víctor - Miércoles, 27 de enero de 2010 a las 20:41

    Laura,

    sí Laura sí qué tozuda es la realidad, Telecinco la cadena que firmó junto conmigo y muchos otros el Manifiesto por la lengua común, es la cadena más vista en Cataluña (lo ha sido en 2009).

    Ay, qué dura es la vida ;-)

  17. Lydia - Miércoles, 27 de enero de 2010 a las 20:47

    ¿Quién paga a TV3?

    ¿se paga con dinero público? ¿con mi dinero?

    ¿Quiero tener una televisión catalana que sólo está dirigida al 50% de los catalanes ?
    ¿Quiero pagar con mi dinero una televisión que sólo utiliza el catalán cuando en Cataluña el 50% de su población es castellano parlante?
    ¿podemos permitirnos una televisión catalana con la crisis que está cayendo?

    NO!

  18. Lydia - Miércoles, 27 de enero de 2010 a las 20:55

    ¿por qué tengo que pagar 2 televisones; la nacional y la Autonómica?
    ¿Me ha preguntado alguién si quiero pagar 2 televisiones?
    La TV3 que la pague el Millet, el Prenafeta, el Roures, el Laporta y todos los pijo burgueses catalanistas que tanto la quieren y que la utilizan como la televisión del règimen catalanísta para difundir su propaganda, para oirse a ellos mismos y para taparse las vergüenzas. Porque lo que tenemos en Cataluña es régimen, y nos quejabamos de Franco. Fuimos de Guatemala, a Guatemala2.

    Con un apañito de TVE/TV3 me conformo y que me descuenten el 50% de mis impuestos de televisiones.

  19. Laura - Miércoles, 27 de enero de 2010 a las 21:32

    Oscar,
    No fa gaire vaig tenir una esbroncada amb un islamic pel fet d’argumentar-me una cosa semblant a la teva.
    Et diré el mateix que li vaig dir a ell: Qui t’ha obligat a venir a viure a Catalunya?
    Pots entendre que si jo vaig a viure al teu pais he d’acceptar, per respecte, com sou i funcioneu vosaltres?
    Pot entendre que cal que facis tu el mateix?
    Oscar, integra’t a ves-te’n!

  20. jaumet - Miércoles, 27 de enero de 2010 a las 21:49

    De esta forma, ama Laura, nos has dejado muy clarito que tú eres una propietaria del país, una ciudadana de primera, PORQUE ESTÁS EN TU PAÍS. En cambio, los que no comulgamos con tus ideas somos unos ciudadanos de segunda, unos eternos expatriados, una especie de degradación de la ciudadanía a la que nos relegáis todos los racistas que os consideráis los propietarios de Cataluña. Gracias, al menos, por dejarnos marchar sin matarnos. Es todo un detalle democrático por tu parte. Ahora, una vez que has retozado en este lodazal de los ciudadanos de segunda, ya puedes regresar al olimpo catalanista donde la gente es culta, limpia y habla la lengua de los ángeles: no sea que te contamines.

  21. Guillermo - Miércoles, 27 de enero de 2010 a las 22:22

    Yo cuando leo a Laura, porquesus, fandreubianes…
    A estos me los puedo imaginar perfectamente con botas negras y uniforme, dándo órdenes,adoctrinando pueblos, normalizando gente y castigando sin escrúpulos a los que se resistan.

    Esta panda de intolerantes totalitarios se sentirían en su elemento en ese ambiente nacionalista totalitario.

    (ahora dejad de soñar Laura Braun, fande Göering, y porquesus Hess)
    que ha sido un sueño y hay una cosa llamada CONSTITUCIÓN que os impide hacer lo que pretendéis.

  22. Laura - Miércoles, 27 de enero de 2010 a las 22:38

    guillermo,
    Com va dir en Puigcercós: els espanyols utilitzen la constitució com un mur per negar-nos la llibertat.
    Colonitzadors, podeu negar-ho amb arguments?

  23. Jack - Miércoles, 27 de enero de 2010 a las 22:44

    Ese es el mismo argumento que empleaban en 1861 los estados Confederados que querían separarse de la unión.

    Y es que la Constitución de USA aprobada en 1781 les entorpecía sus planes.

    Son cosas de la democracia Laura, El sufragio universal y la forma de gobierno que hemos votado los españoles.

    Unos nqacionalistas sedientos de poder,y llenos de odio no van a hacer que nos acoberdemos y rindamos nuestras instituciones.

    Uy que miedooooo Puigcercos nos amenazaaaa

    Ya ves, ajo y agua.

  24. andrés - Miércoles, 27 de enero de 2010 a las 22:50

    Laura;

    menos mal que tenéis el muro.
    Si no fuera por eso iríamos todos por la calle calzados con espardenyes y tocados con barretina, al ritmo del caralsol català “els segadors” .

    Por supuesto que hay que negaros la libertad, igual que a Goebbels..

    …la libertad de imponer a los demás lo que os sale de las narices.

  25. Wictor-Bcn - Miércoles, 27 de enero de 2010 a las 22:53

    Laura Conejo Mojado ya daba muestras de ser un caso perdido, pero lo último ya llega a cómico.

  26. Guillermo - Miércoles, 27 de enero de 2010 a las 23:00

    Gracias a dios que tenemos “el muro” si no es por ese bendito muro Constitucional los nacionalistas ya nos tendrían con estrellas amarillas en el pecho y encerrados en el Getto.

    Pero como ciudadanos con derechos constitucionales, esa limpieza étnica os resulta dificil. Os jode y se os nota.

  27. Chim - Miércoles, 27 de enero de 2010 a las 23:00

    ¿Tres mil personas son “gran part de la comunitat catalana de Facebook”, Laura? Yo habría supuesto que había unos cuantos más. Por ejemplo, el grupo “Orgullosos de ser catalans” cuenta con 59.376 miembros. Tres mil personas no son, se mire como se mire, “gran parte” de 59.376.

  28. Guillermo - Miércoles, 27 de enero de 2010 a las 23:06

    Laura deja las Anfetaminas…
    lo digo en serio, tu estas pero que muy mal.

    Tienes puro odio reconcentrado en las venas y eso no es sano.
    Sabes que es el rencor Laura? Es tomarse un vaso de veneno y esperar que sea el otro el que se muera en tu lugar.

    Tu llevas 47 años envenenándote lentamente

    Lo lamento por tí, y lo digo en serio.

  29. Laura - Miércoles, 27 de enero de 2010 a las 23:17

    Guillermo,
    Tho dic molt seriosament, la gent de Catalunya estem ben farta que una colla d’estrangers que només voleu aniquilar-nos, encara volgueu donar-nos lliçons.
    Si tens un minim de vergonya, cosa que dubto, fot el camp al teu pais, si us plau!!!

  30. Víctor - Miércoles, 27 de enero de 2010 a las 23:34

    La Laura es una fanática catalanista de nivel 3, yo sólo dialogo con los que llegan al nivel 2, los del 3 ya están muy pallá.

    Esta gente se inventa hasta los datos, como ha hecho antes con lo de TV3.

  31. andrés - Miércoles, 27 de enero de 2010 a las 23:36

    Vaya Laura!!
    Si somos casi parientes, yo me llamo BARBA MOLLA, que con lo de CONILL MOLL, hace buenas migas.

    Si es que…

  32. Lydia - Jueves, 28 de enero de 2010 a las 14:40

    Guillermo, y falta la banda de música clásica por aquello de la finura y de la cultura…

    Qué le pregunten a Montserrat Caballe qué piensa de los políticos catalanistas, por culpa de ellos no pudo Montserrat Caballe hacer la escuela de canto en Barcelona, porque le exigían que todos los profesores fueran catalanistas, y Montserrat Caballe se nego a semejante “falta de libertad”. Monteserrat pretendía contratar “a los mejores”, de cuenca, badajos o Vallecas, pero los “seleccionadores de la raza catalana” no se lo consintieron, y Monteserrat no aceptó la responsabilidad de dirigir semejante criatura. En fin, más de lo mismo los catalanistas llevan 30 años destrozando la libertad en Cataluña, y por lo tanto en España, y los cachorros del régimen como Laura, la impoluta, paseándose por sitios de libertad difundiendo sus “consignas”.

  33. jaumet - Jueves, 28 de enero de 2010 a las 15:04

    Mira, Laura. Como estás tan interesada en saber por qué Cataluña no es un colonia, te lo voy a explicar:
    – ¿Conoces alguna colonia en el mundo donde se apliquen las mismas leyes que en la metrópoli y donde los colonizados tengan la misma condición de ciudadanos que los colonizadores?
    – ¿Conoces alguna colonia donde los colonizadores vivan en los barrios más humildes, ejerzan los oficios más bajos, mientras los colonizados están ampliamente aposentados de la clase media para arriba? Yo no conozco a ningún albañil, barrendero o señora de la limpieza de los tuyos.
    – ¿Conoces alguna colonia donde “los que cortan el bacalao” sean los colonizados? Que yo sepa, ni Pujol ni Maragall ni Puigcercós son colonizadores.
    – ¿Conoces alguna colonia de este tipo? Yo, no. Llámale como quieras a la situación de Cataluña dentro de España, pero llamarle colonia es una mentira que lo único que persigue es justificar el derecho de autodeterminación, el cual sólo se entiende si se aplica a una verdadera colonia.

  34. Robert - Jueves, 28 de enero de 2010 a las 19:24

    Desde luego leer a personas como Albert y a Laura sólo me producen “asco”, llamándonos colonizadores a los que hablamos el castellano en cataluña, yo he nacido aquí, y por supuesto no me tengo que marchar a mi país, porque este es mi país, el problema lo tienes tú Laura, menos mal que yo no me relaciono con personas como tú, porque todo lo que sueltas en estos comentarios es odio, mentiras y basura, si todo eso es lo que tú llevas dentro…tienes muy poca calidad humana. ¿porqué no te vas tú de aquí? esto nunca será lo que tú y otros pretendéis, ¿porqué no te vas a Andorra, por ejemplo, donde ahí sí es unico idioma oficial el catalán? (pero como siempre con la peculidad de que el idioma mas hablado en Andorra es el castellano en un 60%, te acompaño en el sentimiento)

  35. Laura - Jueves, 28 de enero de 2010 a las 23:51

    Robert, em fas molta gràcia!
    de veritat et dius Robert?
    Quan un amic dels teus et diu Roberto, tu que fas? que dius?
    No! de cap manera, jo em dic Robert!!
    Ja ja ja ja!! qui s’ho pot creure, veient els teus arguments?
    Vinga neng, cal dir la veritat….dolent, dolent, pam pam al cul!

  36. andrés - Jueves, 28 de enero de 2010 a las 23:56

    Laura,

    ¿Es que por el hecho de llamarse Robert tiene que ser idiota?

    Puede tener argumentos de sentido común y ser catalán. ¿Qué tiene que ver el culo con las temporas?

  37. manuel - Viernes, 29 de enero de 2010 a las 17:55

    Hago un llamamiento a todos los que amamos la LIBERTAD de nuestro pueblo a acudir mañana a la concentración de ARENYS DE MAR, Hemos de acudir la mayoría de personas. ¡¡POR LA LIBERTAD DE CATALUÑA, MAÑANA TODOS A ARENYS DE MAR!!.

  38. alexnet - Sábado, 30 de enero de 2010 a las 23:29

    Para Laura

    En la defensa de Barcelona os dejaron plantados los ingleses con los que firmateis el acuerdode Genova.A continuación te lo mando para que lo leas y sepas una poca de la historia a la que aludes.
    El acuerdo, ajustado en Génova el 20 de junio de 1705 por Mitford Crow, en nombre de la reina Ana I de Gran Bretaña, y por Antonio Peguera y Aymerich y Domingo Perera, incluía los términos siguientes:[1]

    Inglaterra se comprometía a hacer desembarcar en la costa española 8.000 soldados de infantería y 2.000 de caballería de las fuerzas de la Gran Alianza. Asimismo entregaría 12.000 fusiles con su correspondiente munición para armar a las fuerzas catalanas.
    Cataluña armaría 6.000 hombres, subsidiados por Inglaterra, que deberían unirse a las fuerzas aliadas, a las que también proporcionaría alojamiento y provisiones a su propia costa.

  39. CID - Domingo, 31 de enero de 2010 a las 00:26

    PARA Guillermo,
    Tho dic molt seriosament, la gent de Catalunya estem ben farta que una colla d’estrangers que només voleu aniquilar-nos, encara volgueu donar-nos lliçons.
    Si tens un minim de vergonya, cosa que dubto, fot el camp al teu pais, si us plau!!!

    PORFAVOR SAL DE CASA DE TUS PADRES Y COMPRATE UNA ISLA
    SAL TU DE NUESTRO PAIS E INDEPENDIZATE DE TU PAYASADA
    QUE SI TE VEO EN LA CALLE TE MANDO PA MARTE SO PAYASO

  40. Andrés - Domingo, 31 de enero de 2010 a las 00:38

    ¿Guillermo?
    ¿Qué pinta aquí Guillermo?

    Otro que se ha pasao de anfetas..

  41. Andrés - Domingo, 31 de enero de 2010 a las 00:40

    Lo siento CID.

    Por un momento pensé que se te había ido la olla. Ahora me doy cuenta de que transcribías una insensatez de Laura.

  42. Rosa - Domingo, 31 de enero de 2010 a las 00:41

    ¿Dónde está Laura?
    Jooo, me aburrro…

  43. Antiseparatista - Jueves, 1 de abril de 2010 a las 16:32

    Y todas las victimas que provocasteis los izquierdosos? Quien paga por ello? Todos vosotros, por eso vosotros sois los primeros criminales TERRORISTAS COBARDES! Dad la cara y menos pasamontañas. CATALUNYA ES ESPAÑA!

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.